'Pinto', Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Creo que la mayoría de la gente coincidirá conmigo en eso, y es que fue, si no el mejor, uno de los días más bonitos y felices de mi vida. A pesar de todos los nervios y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
84Hola soy Laura. Me casaba el 30 de mayo del 2020. Hemos decidido mi pareja y yo posponerla para el 29 de mayo de 2021. Para poder disfrutar ese dia como se merece unico. Me costo asimilarlo en un...

Grupo de apoyo a las chicas de mayo!!!! Que se casan como yo y para ir contandonos novedades arriba que se puede 🥰🥰🥰🥰🙏🏻 TODO VA A SALIR BIEN 🌈

Buenos días a todos! Veo que ya somos unos pocos que nos casamos el 30 de mayo de 2020. ¿Qué tal lleváis los preparativos?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 607 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

He votado una encuesta
Hace 1171 díasNo encuentro nada para adornar el pelo. Llevo un estilo tipo bohemio y velo sencillo largo. Todo lo que veo tiene un precio elevadisimo más que cualquier otro complemento o unas flores naturales carísimas y con poca duración para la inversión Me...

Participé en el post de Laura
Hace 1557 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración