Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Julio 2015 Madrid

Muñecos tarta...Playmobil personalizados?

Beatriz, el 3 de Marzo de 2014 a las 13:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45

Hola a todos!!

He visto en otro debate unos muñecos de playmobil para poner en la tarta y me han encantado!! sólo que al burcar solo encuentro la de la chica rubia...

¿Sabéis si hay alguna web o tienda de Madrid o que puedan enviar el pedido donde comprar uno que sea morena, o poder personalizarlos??

Aunque si no, había pensado comprar ese y cambiar la peluca de otro pleymobil jaja pero es mejor si lo puedes elegier claro...

Gracias!! Saludos!

Edito para decir que ya los he comprado por ebay y me han llegado perfect!!! más info abajo en un comentario que he puesto, subire fotos cuando pueda. Graciasss a todoss

45 Respuestas

Última actividad por Nîniel, el 1 de Febrero de 2016 a las 09:49
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias, Beatriz! Lo voy a mirar enseguida. Un beso
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola guapa!

    Mira este es el vendedor de Ebay http://www.ebay.es/usr/69nogara69

    Tiene tanto la novia como el novio y puedes elegir la peluca!

    besos

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz! He llega do a vuestro Post buscando la pareja de novios con el pelo moreno jeje solo está el rubio! El enlace que pones ya no existe, ¿te acuerdas del usuario de Amazon? Para poder buscarlo en la lista, a ver si consigo encontrar la chica morena sin que tenga que ser la hippy. Gracias!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2014 Almería
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pondre una foto cuando esten en mi poderrr kisses y gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada corazón!! Si hay cierto riesgo al comprar por internet, pero es mas barato, y no es mucho el dinero q se perdería en este caso si esq saliera mal la cosa.... pero yo siempre he dicho que el que no arriesga no gana Smiley smile A mí la jugada me ha salido bien! besisssssss

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iván, si lees los mensajes de este debate he ido escribiendo las opciones que he ido encontrando, y yo me quede con los de ebay. Saludoss

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me gustaría verlos, a ver si los encuentro
    • Responder
  • Zolaces
    Súper Novia Marzo 2014 Pontevedra
    Zolaces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si no los encontráis Lego también tiene y los podéis comprar por la web. La.novia viene con 3 pelucas, negra, castaña y rubia.

    Muñecos tarta...Playmobil personalizados? - 1
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2014 Almería
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y le has hecho la transferencia claro esta...ainsssque miedo me da todo eso y que luego no me lleguen pero todo sea por la ilusion que me hace
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2014 Almería
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchassssssss graciasssss ainsss que amable eres!!! Eres la primera persona que se interesa tanto....muchas gracias de verdad!!!! Que te han costado? Es que no he podido aún meterme en ek enlace...milll graciasss
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa yo los he comprado a este usuarios de ebay y le he pagado por transferencia bancaria, mira http://www.ebay.es/itm/Error?item=261477124529&errid=2

    El chico te constesta a todos los mensajes y el envío está incluido. Te lo envía por carta, en correo ordinario porque los manda sin caja, son playmobil originales y leiges el pelo de ella para que se parezca más a la novia de verdad y me tardaron en llegar una semana.

    Yo le pagué a parte de lo que pide el correo certificado porque los carteros en mi barrio funcionan mal, con decirte que la mitad de las facturas de la luz no me llegan.... pues me quise asegurar, pero si te llega el correo sin problemas pues no te hace falta.

    Solo quedan dos días para que se acabe el plazo de venta, pero el usuario pone otro anuncio igual enseguida. Vende bastantes.

    Espero haberte ayudado! besos

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2014 Almería
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas quiero los playmobillllll....ainsss para regalarselos a mis cuñados...ayudadme porfis decidme una pagina fiable en las que las hayais pedido y lleguen de verdad...que tiempo tardan???? Ainssss yo los quierooooooooooooo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2014 Almería
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas quiero los playmobillllll....ainsss para regalarselos a mis cuñados...ayudadme porfis decidme una pagina fiable en las que las hayais pedido y lleguen de verdad...que tiempo tardan???? Ainssss yo los quierooooooooooooo
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay!, miraré!.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí

    https://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=ELIGE%20PELO%20PLAYMOBIL%20REF7497%20PAREJA%20NOVIOS%20IDEAL%20PARA%20TARTA%20REGALO%20BODAS&_itemId=261467944082eName=ADME:X:RTQ:ES:1348

    Si alguien está interesado, han sacado a la venta la pareja de playmobil con muchos pelos distintos a elegir para la novia

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las chicas que seguis este debate (no se si lo sigue alguien pero bueno jajaja)

    Fui al mercado de fuencarral y cuestan 20€, y los intenté pedir por la página de playmobil, y con los gastos de envío salen por 19,75 o así.

    Al final los he comprado por ebay. Hay unos que te deja elegir el pelo de la muñeca y te sale por 10,50 € invío incluido.

    Los acabo de pagar, espero que me haya salido bien la jugada! En cuanto me lleguen subo la foto y os cuento que tal!!

    besis

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
  • Elsa
    Novia Adicta Febrero 2015 Guadalajara
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde has visto los novios de playmobil por 7 euros? Es por ver si me gustan
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son los mismos que los de la página oficial de Playmobil pero cuestan el doble. Pero de todas formas gracias por la ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q en golopark habia muñecos play mobil
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, no puedo evaluar el trabajo porque no lo he visto, pero la verdad que se sale de mi presupuesto jajaja asiq si es carillo. Creo que mirare esos por internet que valen 6 o 7 euros o en tiendas de juguete, a ver que pillo... o compro la rubia y le cambio la peluca, mis sobrinos tienen playmobil se la pidoo jajaja

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau, es carillo a mi parecer, no se q trabajo tendrá pero lo veo caro. Gracias!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Envian pedidos?? Puedes preguntarle cuanto le costaron?? Gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les he preguntado por email y me han dicho que al rededor de los 40€, dependiendo de lo que les pongas.

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto cuesta el personalizarlo? Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues mi novio los mando hacer personalizados para la pedida,son prwciosos por supuesto los pondre en la tarta de la boda, los compro en una tienda de sevilla en una calle paralela a la calle sierpes, yo estoy encantada con mis munequitos vestidos de novios te lo recomiendo, en mi caso es q soy rubia pero no creo q tengas problema en q lo cambien
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada guapa!! Smiley smile

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaaa, es justo lo que necesitaba. ¡¡Muchas gracias!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inma mira aqui, que ponen donde comprarlo y a buen precio https://comunidad.bodas.net/debates/figuras-tarta-lego-o-playmobil--t39601

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandamelo a mi tambien porfi!!!! Que aun no los conpre y asi aprovecho.
    Un besitol
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tenía la misma duda que tú pero en Lego, jajaja, así que si ya de paso alguien me puede ayudar...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración