Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Aranjuez, Madrid · Desde Febrero del 2014

llevo 7 años con mi chico, se llama Jesús, y a pesar de vivir juntos, queremos casarnos! así que hay que celebrarlo!!! Aunque ya me lo pidió llevando tan... Ver más

llevo 7 años con mi chico, se llama Jesús, y a pesar de vivir juntos, queremos casarnos! así que hay que celebrarlo!!! Aunque ya me lo pidió llevando tan solo un año de novios... :D

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3213días 17hrs
Beatriz
Muñecos tarta...Playmobil personalizados?
Beatriz, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:28

Hola a todos!! He visto en otro debate unos muñecos de playmobil para poner en la tarta y me han encantado!! sólo que al burcar solo encuentro la de la chica rubia... ¿Sabéis si hay alguna web o...

Nîniel, lunes 1-Feb-16 45
Anna
25 zapatos azules para novias
Anna, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:36

Hola chicas!!! Las novias más modernas deciden ponerle un toque de color a su look, y muchas escogen el azul para así tener ya el 'algo azul'. En los zapatos este color queda divino Para todas las que...

Meritxell, lunes 18-May-20 107 1
V
Boda en la cripta de la almudena en madrid
Viviana, El 7 de Marzo de 2015 a las 02:09

Hola chicas es que tengo una duda hemos decidido casarnos en la cripta porque nos parece preciosa aunque sea pequeña. El tema es que mi madre me ha desanimado un poco y es que tiene razón pero yo no...

Viviana, miércoles 15-Jul-15 6
Atenea
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2015 en Madrid
Atenea, El 25 de Enero de 2013 a las 22:20

Hola chicas!!!! Pensaba q no hbia nadie para el 2015.bueno tenemos tiempo para preparar nuestro gran día!!!! Un saludo

Miriam, jueves 4-Feb-16 142
Susana
Bailarinas baratas en cobo calleja por fin!!!
Susana, El 28 de Mayo de 2013 a las 16:26

Hola chicas!! Por fin encontre las bailarinas en cobo calleja!! Os pongo foto. Hemos comprado 120 pares a 144€ (1,20€ u) las venden en cajas de 60. Esta en la calle fabero 2 nave 16. Por si os sirve a...

Aran, lunes 9-Sep-19 64 3
A
Novias del mundo... respirad!
Alia, El 30 de Diciembre de 2014 a las 12:51

Por lo que veo en muchos debates, hay muchas novias que les dan demasiadas vueltas a las cosas... algunos ejemplos: -Que si Fulanita anunció su boda después que yo y se casa antes, y ahora va a...

Angelica, martes 13-Ago-19 263
Sarai
Mis pendientes, los pendientes de mi abuela :-)
Sarai, El 11 de Abril de 2015 a las 21:30

Hola chicas, Estoy muy emocionada, uffff aguantando las lágrimas. Hoy he ido a casa de mi madre a ver los dos pares de pendientes que tiene de mi abuela del alma que ya murió. Sabía que unos eran...

Ana, jueves 23-Abr-15 62
Ainoha
El traje de Novio, ¿cual elegiríais?
Ainoha, El 23 de Febrero de 2015 a las 19:50

Hola! Sé que en el foro somos la gran mayoría chicas. Pero veo que cada vez son más los chicos que se van animando a participar. Una Boda es cosa de dos, y muchas veces, nos volvemos locas...

Elena, sábado 2-Ene-16 412
Lucia
Peluquería aranjuez
Lucia, El 27 de Enero de 2015 a las 01:31

Hola chicas!! Quería pediros a las que viváis u os hayáis peinado allí para la boda que me recomendaráis una buena peluquería en ARANJUEZ. Soy de la zona norte de Madrid y no conozco nada por allí y...

Helena, viernes 3-Abr-15 14
F
Invitaciones baratas
Fern, El 15 de Marzo de 2015 a las 09:37

Vosotros donde habéis comprado vuestras invitaciónes, he visto que hay imprimibles o páginas baratas, si m podéis dar ideas y compartir enlaces os lo agradezco

Cristina, domingo 15-Mar-15 12
Beatriz
Ceremonia en la Cripta o Parroquia de la Almudena
Beatriz, El 17 de Marzo de 2014 a las 11:36

Hola a todos!! Abro este debate porque no encuentro ninguno donde se hable de la celebración en este capilla, la de la cripta de la Almudena. En la catedral no se puede casar cualquiera y la verdad...

GARCIA, viernes 1-Oct-21 71
S
Zapatos azules!!
Sara, El 1 de Febrero de 2015 a las 12:55

Buenos díaaaas! He decidido que para la boda voy a llevar unos zapatos azules!!! Creo que aun no estan los zapatos de nueva temporada y la verdad es que no encuentro mucha cosa... Alguien sabe de...

Eva, domingo 30-Ago-15 19
E
Pulseras luminosas!!!!!!!!
Eva, El 8 de Febrero de 2015 a las 13:24

Dios!! Acabo de recoger mis 200 barritas luminosas!! Jajaajaj me encantan las fotos de la discoteca van a quedar geniales poq me caso de noche!! Si alguien quiere información que me avise por privado...

Pati, lunes 20-Ago-18 29
L
Mis rosas
Lorena, El 3 de Febrero de 2015 a las 15:29

Estoy to feliz!!! Jaja aunk me quedan 8 meses ya empiezo a practicar cositas esta es mi primera manualidad esvpara la mesa del candy bar que voy a poner que os parecen??

Beatriz, jueves 5-Feb-15 53
Naiara
Zapatos feos tacon medio
Naiara, El 11 de Enero de 2015 a las 22:57

¿Por qué los zapatos de menos tacon son tan feos? Los de 10 cm son preciosos, los de 8 cm para abajo son muy feos. ¿Por qué no hacen los mismos diseños para zapatos de menos tacón? Mido 1,77, no me...

Sara, sábado 18-Abr-15 127
Noelia
Zapatos azul cielo
Noelia, El 22 de Marzo de 2014 a las 11:42

Hola chicas. Estoy buscando unos zapatos azules y casi todo lo que veo es azul eléctrico o similar. Yo quiero algo mas clarito, me gustan mas los tonos pastel. Alguien ha visto algo así? Gracias

Beatriz, miércoles 4-Feb-15 43
N
Muñecos de novios playmobil
Nuria, El 16 de Diciembre de 2014 a las 13:10

Quería enseñaros el regalo que me ha hecho mi futuro marido....¡¡me lo como!! : . Sabía que los quería y me los ha regalado...se que suena a tópico pero....¡¡TENGO EL MEJOR NOVIO DEL MUNDO!! :

Silvia, lunes 8-Feb-16 25
2
Nos cnocimos en badoo
24092016, El 26 de Noviembre de 2014 a las 02:28

Ahy gente que se averguenza por haber conociado a su pareja por redes sociales k son mas bien para salidos como es badooo la verdad sea dichaaa.... nosotros siempre decimos k a sido x un amigo... a...

Marta, miércoles 15-Abr-15 102
Beatriz
Baja el iva de las flores!!
Beatriz, El 8 de Diciembre de 2014 a las 12:34

Hola chicas!!!!!!! Acabo de leer en la reforma fiscal que baja el IVA de las flores del 21 al 10%!!!! para 2015 claro, así que eso que nos vamos a ahorrar ajajajaj así que si ya habéis pactado precios...

Beatriz, martes 23-Dic-14 109
Mya
Letras gigantes y muy fáciles¡¡¡
Mya, El 25 de Julio de 2012 a las 18:34

chicas, las letras de madera que son tan bonitas, pero que cuestan tanto... he encontrado la solucion m jy bartita¡¡¡¡ conj corcho balnco de toda la vida hacemos la letra la recortamos con cuter y lo...

Eva, martes 12-Abr-16 197
Anna
Un gran día para bodas.net: estrenamos nuevo diseño!!
Anna, El 18 de Septiembre de 2014 a las 09:27

Hola a todos!! No hay mejor manera de empezar un jueves que con esta gran sorpresa. Por fin podemos presentaros nuestra pequeña gran joya : Se trata del nuevo diseño de la web, más moderno, elegante,...

Beatriz, martes 30-Sep-14 95
Julio
Reportaje de boda en palacio real
Julio, El 15 de Abril de 2013 a las 14:39

Hola a todos, Nos casamos el 8 de Junio de 2013 y estamos pensando en realizar el reportaje de boda en el Palacio Real, ya que nuestro fotografo nos lo ha recomendado, pero tenemos ciertas dudas. Por...

Noelia, sábado 4-Oct-14 7
R
Pastillas para el cabello
Rosanadrd, El 16 de Septiembre de 2014 a las 16:57

Hola guapas ¿Sabéis si hay pastillas fiables para el cabello? Últimamente tengo el cabello quebradizo, débil y sin vida. ¿Algún consejo? Gracias de antemano

Beatriz, miércoles 24-Sep-14 11
Myza
¿¿Dolor de cabeza por culpa del recogido??
Myza, El 17 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Hola chicas, esta mañana he ido a la peluquería a hacer unas pruebas. Me gustaría un recogido medio alto, y como tengo el pelo no muy largo la peluquera me lo ha estirado mucho para intentar...

Lucía, jueves 13-Nov-14 49
M
Cajita para el cigar bar
Maria, El 22 de Agosto de 2014 a las 17:14

Hola chicas! El otro dia curioseando en una tienda me encontre con esta cajita, y me parecio perfecta para meter los cgarros del cigar bar. Le voy a cambiar la foto que viene (porque aunque es...

Maria, lunes 1-Sep-14 8
Saru
Curiosidad con las cláusulas del contrato del banquete
Saru, El 15 de Mayo de 2014 a las 11:59

Buenas , Aunque aún falta algo más de un año para nuestra boda, ya hemos escogido el lugar donde vamos a hacer la ceremonia y el banquete, y me llaman la atención las cláusulas que vienen reflejadas...

Sara, miércoles 30-Nov-22 57
N
Chicas de aranjuez os necesito!!!!
Noemí, El 31 de Julio de 2011 a las 13:22

Me caso el año que viene en Aranjuez Pero no se a que peluquería ir!!!!! No tengo ni idea, e pedido algunos precios por Internet y me parece una pasada. Se que es pronto, pero me...

M Carmen, jueves 30-Oct-14 28
María y álvaro
En busca de profe para el vals...
María y álvaro, El 23 de Julio de 2014 a las 10:47

El caso es que ni a Álvaro ni a mi se nos da bien eso del baile... Sabéis de alguna academia, profesora o yoqueseque que nos enseñen a bailar el vals en plan bueno, bonito y barato por Madrid???...

Ana-, martes 26-Ago-14 23
P
La novia envidiosa y su boda perfecta...
Purelove, El 8 de Julio de 2014 a las 19:45

La novia envidiosa y su boda perfecta Había una vez una novia que preparaba su boda con todos sus detalles. Tenía tantas ganas de que todo fuera perfecto, que durante meses asistió a todas las bodas...

Maureen, viernes 27-Feb-15 57
C
Candy Bar
Cristina, El 9 de Julio de 2014 a las 10:54

Ya la fecha se va acercando y voy cerrando varios asuntos... peluqueria, maquillaje... estoy contenta. Me queda por gestionar el tema de la candy bar, para quien lo desconozca es una mesa llena de...

Angela, miércoles 9-Jul-14 5
C
Por fin tengo mis letras gigantes
Ccgg, El 10 de Junio de 2014 a las 20:37

Hola chicas!!! despues de estar viendo este foro, buscando, viendo tutoriales..por fin voy a encargar mis letras, al final contacte con una chica majisima de Toledo que hace las letras gigantes...

Mary, martes 3-Mar-15 41

Grupos generales

Inspiración