Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

La Orotava, Tenerife · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3567días 17hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Tarta nupcial de el aderno
Beatriz en Grupo Tenerife, El 31 de Mayo de 2014 a las 23:01

Hola chic@s, Nuestra tarta de boda será de El Aderno, y en breve tenemos que pedir la prueba. Quería saber si hay alguna chica que ya se haya casado y fuera con una tarta de El Aderno, para que me...

Rosa, martes 21-Jul-15 8 1.020
Beatriz
Pensé que no me iba a afectar... pero si
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2014 a las 19:04

Me caso dentro de 12 días, así que ya estoy llamando para confirmar a la gente. Llevo ya varios meses dentro del foro, y he leído numerosos hilos en los que algunas novias se mostraban...

Vanessa, miércoles 13-Ago-14 23 1.603
Beatriz
5 boletos en espera... tras escribir recomendación
Beatriz en Grupo Sorteo, El 6 de Agosto de 2014 a las 17:49

Buenas tardes, Hace 2 días, tras arduos esfuerzos para saber el modo como hacerlo, por fin logré enviar mi primer mensaje de recomendación de un proveedor. Ese proveedor, que en este caso es el hotel...

Beatriz, jueves 7-Ago-14 5 310
Beatriz
Vestido Berta Bridal o similar
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2014 a las 13:54

Hola chicas. Estamos de luna de miel en Nueva York y el sábado, visitando la Biblioteca Nacional, había una pareja haciéndose el reportaje de boda. La chica llevaba um vestido Berta Bridal o similar y...

Cristina, lunes 28-Jul-14 6 788
Beatriz
Mi mayor pesadilla, el peinado y el tocado
Beatriz en Grupo Belleza, El 17 de Junio de 2014 a las 13:40

Pues eso, que lo que pensé que iba a ser más fácil de que me gustara, es lo que más me está costando que salga como yo quiero. De las pruebas de peinado que me han hecho, dos y dos peluqueras...

Amanda, martes 15-Jul-14 21 1.424
Beatriz
Loca con la colocación en las mesas
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2014 a las 14:15

PUes eso, a 10 días de la boda (o 9 días según la aplicación bodas.net), nos hemos puesto a colocar a la gente en sus mesas, y no sabemos ni por donde empezar. Sois partidarios de separarlos por...

Sara, miércoles 9-Jul-14 26 661
Beatriz
A 10 días de la boda... y como si nada...
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2014 a las 10:37

... y estoy como si nada, porque todavía no me creo que solo falten 10 días para el gran día!!! Según voy escribiendo esto, em voy poniendo un poco nerviosa, pero no mucho, porque yo creo que todavía...

Noelia, martes 8-Jul-14 16 670
Beatriz
Como escribir recomendaciones a los proveedores
Beatriz en Grupo Sorteo, El 10 de Junio de 2014 a las 14:27

Me gustaría saber como puedo escribir recomendaciones a los proveedores, pues en mi caso, de algunos como PATTUKA ya me han realizado servicios y me gustaría escribir una recomendación, pero no puedo...

Jj, domingo 29-Jun-14 2 480
Beatriz
Nuevos modelos en el Avance Pronovias 2015
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2014 a las 23:01

Chic@s, En esta web han puesto vestidos que aún no tienen publicados en la web. Comprobadlo por vosotras mismas: https://www.pronovias.com/blog/es/2014/06/tendencias-en-vestidos-de-novia/

Vanessa, jueves 19-Jun-14 3 294
Beatriz
Floristerías en La Orotava para encargar ramo de novia
Beatriz en Grupo Tenerife, El 1 de Mayo de 2014 a las 23:11

Busco una floristería en La Orotava donde pueda encargar mi ramo de novia. He preguntado, pero nadie me recomienda una en concreto donde se lo hayan hecho, así que estoy bastante perdida con este...

Beatriz, lunes 16-Jun-14 11 563
Beatriz
Texto para etiquetas de botellas de vino
Beatriz en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2014 a las 17:43

Voy a diseñar yo misma las etiquetas para mis botellas de vino personalizadas y quería que me ayudarais a encontrar un texto para poner en ellas. Quería algo más largo que no fuera el típico "enlace...

Novia Coqueta, domingo 1-Jun-14 11 2.835
Beatriz
Detalles para los invitados
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2014 a las 11:04

Buenos días chic@s, Llevo semanas pensando que detallito dar a los invitados, sobre todo las invitadas me traen de cabeza. El tema es que hoy me han dado una idea que me ha gustado mucho. Yo me caso...

Beatriz, martes 27-May-14 9 499
Beatriz
Recogido con flor y velo
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2014 a las 22:55

Sigo mi busqueda del recigido más adecuado para llevar una flor y el velo. En principio pensé en una flor natural, pero visto como tengo que colocar el velo, creo que no me voy a arriesgar a llevarla...

Alicia, martes 6-May-14 50 2.280
Beatriz
Recogido con tocado de flores naturales y velo
Beatriz en Grupo Belleza, El 29 de Abril de 2014 a las 18:45

Pues eso, chicas, que mi peluquera me ha recomendado llevar flores naturales en el pelo. Me voy a hacer un recogido tipo moño, a una altura media de la cabeza y además llevaré velo, así que no acabo...

A_e_a, lunes 5-May-14 5 902
Beatriz
Tocados Pronovias 2015
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2014 a las 20:30

Hola chic@s, Hoy ha salido la nueva colección Pronovias 2015, yo ya tengo vestido, pero estoy todavía buscando tocado. El caso es que he visto un tocado, en concreto el que lleva la modelo del vestido...

Beatriz, miércoles 16-Abr-14 3 1.564
Beatriz
Tocado La Sposa
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2014 a las 10:12

Hola chic@s, Llevo semanas pensando que ponerne en el pelo. Tengo claro que voy a llevar un recogido, pero no tengo nada claro los adornos que me voy a poner en el pelo. El caso es que ayer, buscando...

Novieta2010, viernes 11-Abr-14 7 675
Beatriz
¿qué modelo de pronovias es este?
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2014 a las 14:30

En otro hilo del foro acabo de ver este vestido de PRONOVIAS, que no tengo ni idea de qué modelo es ni a que año pertenece ¿Alguien lo sabe? Es que me parece precioso! Y en la colección de 2014 desde...

Davinia, lunes 31-Mar-14 12 915
Beatriz
¿Cuándo hay que quitarse el velo?
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Febrero de 2014 a las 14:32

Me ha surgido una duda respecto al velo, ya que en principio no llevaba pensar velo, y finalmente por el tipo de vestido que llevo, tengo que llevarlo. Bueno, no "tengo que", pero quiero porque le...

Estefania, jueves 27-Mar-14 62 3.051
Beatriz
¿Qué adornos me pongo en el pelo?
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2014 a las 13:58

Mi vestido es de estilo clásico, tengo claro que me voy a hacer un recogido, y que me haré varias pruebas de distintos tipos de recogido para ver cuál me queda mejor, pero lo que no tengo nada claro...

Noelia, miércoles 26-Mar-14 7 454
Beatriz
Prueba de menú
Beatriz en Grupo Tenerife, El 21 de Febrero de 2014 a las 21:59

Hola a tod@s, Me ha surgido una duda sobre la prueba de menú. En la mayoría de los sitios te indican que te incluyen mínimo prueba de menú sin coste para 2 personas. Pues bien, me ha ocurrido en un...

Beatriz, sábado 22-Feb-14 15 584

Grupos generales

Inspiración