Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Pueblo Navacerrada, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2819días 22hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Restaurante trinidad (madrid) y el fotógrafo...
Beatriz en Grupo Madrid, El 25 de Agosto de 2015 a las 14:23

Hola gente!!! Ya hace algún tiempo que tengo reservado el sitio donde celebraré mi boda, pero este sitio tiene exclusividad con los fotógrafos; me han dado varios nombres de los cuales solo conozco...

Jessica, viernes 6-Nov-15 12 371
Beatriz
Recomendaciones?? sierra de madrid
Beatriz en Grupo Madrid, El 28 de Julio de 2015 a las 21:44

Bueno... Pues ya que hay fecha asegurada de fiesssstón, y aunque queden aún 13 meses, creo que debería mirar algunas cositas, y como vuestra experiencia no hay nada así que... Podéis recomendarme...

Beatriz, viernes 7-Ago-15 23 637
Beatriz
Clips para adornar los zapatos...
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2015 a las 08:59

Muy buenas chicas!!! Yo ya tengo mis zapatos!!! Desde un principio tenía claro que no quería que fueran blancos para así poder ponérmelos en otras ocasiones, y aunque estoy súper contenta con ellos,...

Beatriz, miércoles 4-Mar-15 15 1.465
Beatriz
Diseñar tu alianza...
Beatriz en Grupo Madrid, El 13 de Febrero de 2015 a las 00:23

Muy buenas a todos!!! No sé si alguien estará en mi caso... Soy de ideas fijas y quiero una alianza muy específica, al fin y al cabo será la que no me quite..., y no encuentro nada que me quite la...

Alicia, lunes 23-Feb-15 35 1.790
Beatriz
Vestidos de allure bridals y madeleine gardner
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Diciembre de 2014 a las 10:33

Muy buenas chicas!! Y Feliz Navidad que ya es la época!! Desde bien canija he sido una enamorada de los vestidos de Pronovias y Rosa Clará... y creí tener claro cuál sería mi vestido llegado el...

Sarita, miércoles 24-Dic-14 14 805
Beatriz
Mi look de novia bodas.net es...
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:25

Bueno!!pues este es el resultado obtenido en mi look de novias de bodas.net!!!Pero claro, es la idea inicial... cuando empiece con pruebas... a ver dónde acabamos!!

Beatriz, jueves 6-Nov-14 5 357

Grupos generales

Inspiración