Zaragoza, España · Desde Noviembre del 2019
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zaragoza, España · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Invitaciones de boda
Organización Bodas
Tiendas de novia
Complementos novia
¡Hola a todos! Me caso en enero en Zaragoza (sí, soy de esas muchas que han pospuesto y reza porque a la segunda vaya la vencida, la verdad que me ilusiona pensar en una boda tipo Frozen 🤣). Me...
Buenas noches!! Nosotros nos casamos el 6 de junio, pero el Restaurante Aura en Zaragoza no nos responde a posibles soluciones (cambio de fecha o cancelación) Nos dicen que están cerrados hasta que...
He votado una encuesta
Hace 1949 díasTras la encuesta de ayer cuñas para novia, hoy os traigo botines. No soy de zapatos convencionales, el típico y clásico de novia no es para mí, prefiero zapato abierto o sandalias, con un toque retro o que aporte algo diferente al look. Y...
He votado una encuesta
Hace 2041 días¡Hello brides! ¿Ya tenéis claro cuántos niños de arras tendréis? ¿Sí? Entonces ya puedes votar en la encuesta sin problemas 😊 ¿Vais a vestirlos de alguna manera especial? Dínoslo en comentarios, ¡así inspirarás a otras novias! 😎 (Tranquilas, los...
He votado una encuesta
Hace 2041 días¡Hola Comunidad! Son varios los complementos que te harán lucir espectacular en tu gran día: un precioso tocado, unos elegantes pendientes, unos zapatos de ensueño...😍 Por eso, os pregunto: ¿Incluiréis un reloj en vuestro look bridal? ¡Los novios...
Beatriz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración