Zaragoza, España · Desde Noviembre del 2019
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1949 díasTras la encuesta de ayer cuñas para novia, hoy os traigo botines. No soy de zapatos convencionales, el típico y clásico de novia no es para mí, prefiero zapato abierto o sandalias, con un toque retro o que aporte algo diferente al look. Y...
He votado una encuesta
Hace 2041 días¡Hello brides! ¿Ya tenéis claro cuántos niños de arras tendréis? ¿Sí? Entonces ya puedes votar en la encuesta sin problemas 😊 ¿Vais a vestirlos de alguna manera especial? Dínoslo en comentarios, ¡así inspirarás a otras novias! 😎 (Tranquilas, los...
He votado una encuesta
Hace 2041 días¡Hola Comunidad! Son varios los complementos que te harán lucir espectacular en tu gran día: un precioso tocado, unos elegantes pendientes, unos zapatos de ensueño...😍 Por eso, os pregunto: ¿Incluiréis un reloj en vuestro look bridal? ¡Los novios...
He votado una encuesta
Hace 2041 díasBuenas!!! Para todas aquellas novias que barajamos fechas que puede hacer más o menos fresquito ¿Qué opciones os planteáis para evitar congelaros?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2134 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2134 días¡Hola a todos! Me caso en enero en Zaragoza (sí, soy de esas muchas que han pospuesto y reza porque a la segunda vaya la vencida, la verdad que me ilusiona pensar en una boda tipo Frozen 🤣). Me encantaría llegar a mi boda con un coche clásico, pero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2227 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rubén
Hace 2227 días