Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2013
AMO a mi chico, a mi familia, a mis amigos y la vida, y en particular la mía. La lealtad, sinceridad y humildad.
- Novia Habitual
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Íntima, estarán sólo los que tienen que estar. Las personas que más queremos y más importantes de nuestra vida, las que SIEMPRE ESTÁN AHÍ, para lo bueno y para lo MALO. Será un día emotivo, muy bonito y romántico todo, pero sobre todo un día muy divertido e inolvidable para todos. Habrá cantidad y calidad de comida, bebida y diversión. Y muchas sorpresas. Nuestra meta es conseguir que sea un día especial e inolvidable, no solo para nosotros, sino también para nuestros queridos y especiales invitados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
56Estoy buscando maquilladora a domicilio para el día de la boda. Sólo me han dado un presupuesto y me parece un poco caro. Alguna sugerencia?
Buenos días chicas! Ya tengo una cosa menos.. Cosa que no me gusta nada porque esta época de preparativos me encanta y llena de ilusión...pero bueno, mirar mis pendientes, estoy encantada con ellos!...

Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...

Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Participé en el post de Julia
Hace 3726 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3785 días

Participé en el post de Anna
Hace 3785 días
Mis últimos vídeos
4Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración