Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Santa Marina (El Berron-siero), Asturias · Desde Septiembre del 2014

soy amante de los animales. tengo un perro, dos gatos y gallnas, jajja. también me gusta hacer rutas de senderismo y montaña y salir con mis amigos todo... Ver más

soy amante de los animales. tengo un perro, dos gatos y gallnas, jajja. también me gusta hacer rutas de senderismo y montaña y salir con mis amigos todo lo que puedo

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3224días 13hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Boda de rafael medina y laura vecino
Beatriz en Grupo Bodas Famosas, El 14 de Octubre de 2014 a las 16:33

que os parecio el modelo de esta chica?? a mi la falda me parecio espectacular, y la originalidad de quitarse la falda y quedarse con el vestido mas comodp para el baile

Diana, domingo 1-Nov-15 71 8.901
Beatriz
Color de los zapatos
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2014 a las 12:21

Hola!!! a ver si con vuestras opiniones me ayudais a decidirme. aunme faltan 9 meses para mi boda, pero estoy pensando en el color de lo zapatos en un principio pense en llevarlos plateados con algun...

Lovely, sábado 11-Jul-15 48 1.375
Beatriz
Con que cancion abrireis el baile??
Beatriz en Grupo Asturias, El 20 de Octubre de 2014 a las 16:22

YA TENEIS DECIDIDO CON QUE CANCION VAIS A INAUGURAR EL BAILE? Y LAS QUE YA SE HAN CASADO CON CUAL LO HICISTEIS?

Kuiky, martes 21-Oct-14 23 933
Beatriz
Musica para el corte de la tarta
Beatriz en Grupo Asturias, El 20 de Octubre de 2014 a las 16:03

HOLA A TODAS: QUE MUSICA VAIS A PONER O HABEIS PUESTO PARA EL CORTE DE LA TARTA??

Kuiky, martes 21-Oct-14 10 440
Beatriz
Como se crea mi cronica de boda??
Beatriz en Grupo Soporte, El 18 de Octubre de 2014 a las 17:54

HOLA A TODAS/OS: ME GUSTARIA SABER COMO SE CREA MI CRONICA DE BODA. NO VEO DESDE DONDE SE HACE O NO ENTIENDO BIEN EL QUE ES GRACIAS

Beatriz, domingo 19-Oct-14 5 200
Beatriz
¿cómo recomendar un proveedor??
Beatriz en Grupo Sorteo, El 16 de Octubre de 2014 a las 13:52

Hola a todas/os: Me gustaría que me indicarais como recomendar proveedores, no se como hacerlo

Anna, viernes 17-Oct-14 3 189
Beatriz
Me gustaria ir a menorca
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 1 de Octubre de 2014 a las 23:12

Hola a todas/os: Estamos pensando en ir de viaje de novios a Menorca. Si alguno ha ido me gustaría que me dieseis opinión sobre vuestro viaje y consejos Gracias

Beatriz, lunes 6-Oct-14 12 307

Grupos generales

Inspiración