que os parecio el modelo de esta chica?? a mi la falda me parecio espectacular, y la originalidad de quitarse la falda y quedarse con el vestido mas comodp para el baile
El vestido de novia me parece horroroso, tela de mesa camisa o edredón gordo, el otro vestido pues normal, le queda bien porque es delgadita pero parece una invitada más. El primero demasiado rococò
A mi me parece lo que es la falda pomposa .. La colcha brocada de la cama de mi abuelita :/ ... Y luego un vestido más sencillo y mejor pero es una novia que ni fu ni fa
Novio VIP
Abril 2022
Madrid
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy bonitooo, al principio mucha tela, pero muy bonito
Hola guapa, normal que te gusté es una tiara de platino y diamantes perteneciente a la abuela del novio, joya de familia de los duques de medinaceli. Comprar una similar difícil, no sólo por el precio sino porque es una antiguedad
A mi me gusta, aunque no para mi... Me parece un traje como de princesa, muy parecido tiene uno patricia aveldaño pero parte de arriba es con escote en vez v y la gala no es desmontable.
He de decir que el vestido así de estilo princesa no me hacen gracia pero me parece precioso el vestido de esta chica y el cambio de falda me ha sorprendido me ha gustado!!!
Lo siento pero la falda de la ceremonia parece tela de cortinas barrocas.En cambio el vestido de la fiesta parece como si ella no fuese la novia.....Pero tuvo genial idea!!!
Ver mensaje citado
Estoy contigo.. la falda la veo como in pegote.
Novia Habitual
Septiembre 2015
Sevilla
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estilazo de la novia y estilazo de boda
Súper Novia
Agosto 2015
Cáceres
Anay's ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta el peinado y corona!!!! Aisssss algo así es lo q quiero yo pero no consigo q mi pelu me haga algo así de sencillito jo! Tengo que hablar seriamente con ella!
Fue mi inspiración para hacerme mi vestido de novia. Le llevé las fotos de su boda a la modista y lo adaptamos, para hacerlo más sencillo claro. No soy objetiva, me encanta, me parace un vestido diferente y espectacular.