Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Armilla, Granada · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

3106días 20hrs

30
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Opiniones de imprentaonline.net
Beatriz en Grupo Manualidades, El 21 de Abril de 2017 a las 12:49

Hola chicas! Me gustaría preguntaros si alguna ha encargado sus invitaciones a imprentaonline.net. Quisiera saber con qué tipi de papel lo hacen, si es de buena calidad y si los resultados son buenos,...

Maite, jueves 14-Ene-21 7 464
Beatriz
Primer aniversario de boda! Ayuda!!
Beatriz en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Septiembre de 2018 a las 23:11

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar...Resulta que el próximo 28 de octubre es nuestro primer aniversario de boda y además estoy embarazada y es justo el día que salgo de cuentas...así que puede ser...

Yolanda, jueves 13-Sep-18 11 288
Beatriz
Cuñas de novia baratas!
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2016 a las 17:53

Hola preciosidades!! Necesito encontrar unas cuñas de novia que no sean muy caras, no tienen porqué ser blancas, me vale un rosa palo tb...eso si, que sean bonitas...No se donde buscar? Me podéis...

Montse, domingo 27-May-18 56 3.984
Beatriz
Imprenta barata!!
Beatriz en Grupo Granada, El 19 de Enero de 2017 a las 00:38

Hola chicas! Me van a diseñar las invitaciones, y la idea es mandarlas a una imprenta para que nos salgan lo mas económicas posibles. Conocéis alguna imprenta que trabaje con variedad de papel y sea...

María, martes 14-Nov-17 12 388
Beatriz
S.o.s.!! Reloj novio!
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2017 a las 17:47

Necesito ayuda con el reloj para el novio. Quiero regalarle uno, pero no sé ni qué marca, ni dispongo de mucho tiempo para buscar. Me gustaría que fuese elegante y a la vez moderno. A ser posible de...

Amets, sábado 16-Sep-17 25 1.103
Beatriz
Ayuda preboda!
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 12:41

Hola chicas! Ya mismo será nuestra preboda. La queremos hacer en el campo, pero no sé qué ponerme! No quiero ir súper arreglada porque considero que no pega para unas fotos campestres, pero quiero ir...

Lidia, jueves 17-Ago-17 10 243
Beatriz
Floristería económica y que trabaje bien!
Beatriz en Grupo Granada, El 8 de Abril de 2017 a las 13:15

Hola chicas! Estoy mirando presupuestos para las flores de la iglesia, me caso en santa Ana. Alguna que se haya casado allí que me pueda decir mas o menos cuanto le salió? Cuantos centros pusisteis y...

Estefanía, lunes 22-May-17 10 257
Beatriz
Banco que opere en tailandia
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 5 de Mayo de 2017 a las 16:53

Hola chicas! Tengo una gran duda. Estamos buscando un banco para abrirnos una cuenta con la que podamos sacar dinero y pagar en nuestra luna de miel. Iremos a Tailandia, y nos gustaría saber un banco...

Begar, sábado 6-May-17 16 463
Beatriz
Acompañante de ceremonia!!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2017 a las 00:34

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda/ideas. Os cuento: Mi hermano se ha adelantado a mi boda y se casa el próximo fin de semana en una ceremonia civil. El caso es que lo están haciendo todo fuera de lo...

Beatriz, domingo 23-Abr-17 24 400
Beatriz
Rotulador pizarra
Beatriz en Grupo Manualidades, El 20 de Abril de 2017 a las 12:41

Hola chicas! Una pregunta. Qué marca de rotulador habéis comprado para pizarra? Compré uno en los chinos y se quedaba fatal.Necesito uno que cubra bien y sirva tb para rellenar las letras por dentro y...

Sandra, viernes 21-Abr-17 15 341
Beatriz
Copas con cuerda de yute
Beatriz en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2017 a las 23:21

Hola chicas! Necesito ayuda con las copas para brindar. Las estoy forrando con cuerda arpillera pero no se me queda la cuerda junta. Alguien que las haya hecho que me pueda ayudar en la técnica para...

Deborah, martes 21-Mar-17 11 647
Beatriz
Velo de novia le parisien!
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2016 a las 18:43

Hola chicas! Os cuento, estoy bastante indecisa con el tema del velo. En Rosa Clara me piden unos 200EUR por mi velo, que mas simple no puede ser, es de tul sedoso con caída, y no tiene nada más... Me...

Lanovia, domingo 19-Mar-17 27 964
Beatriz
No sé qué hacer con mis zapatos!!
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2017 a las 17:33

Hola preciosas! Menudo bajón me ha dado hoy! Resulta que me compré mis zapatos de novia, que son una preciosidad, y en la tienda me probé el pie izquierdo y me quedaba bien. Hoy, después de mas de dos...

Laura, sábado 18-Mar-17 30 748
Beatriz
Tailandia en noviembre
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 16 de Marzo de 2017 a las 18:09

Hola chicas! Estoy un poco desanimada, ya que esta mañana nos han contestado de una agencia de viajes local en tailandia diciéndonos que del 4 al 7 de noviembre hay unos festivales allí, se llaman Loy...

Lidia, viernes 17-Mar-17 3 70
Beatriz
Nombres en la invitación y sello
Beatriz en Grupo Manualidades, El 20 de Enero de 2017 a las 16:29

Hola chicas! Me ha surgido una duda, un poco tonta pero en fin.Vosotras que podríais en la invitación? Mi novio se llama Jesús y yo Beatriz, pero me llaman Bea. Para las invitaciones había pensado...

Beatriz, sábado 21-Ene-17 29 598
Beatriz
Peluqueria y maquillaje!
Beatriz en Grupo Granada, El 19 de Noviembre de 2016 a las 23:28

Hola chicas!Ya tengo una cositas más! El peluquero, me peinará Manu Marfil, pero ahora mi duda es si me peina y me maquilla o sólo me peina.Yo quiero maquillaje con aerógrafo porque me han dicho que...

Sandra, sábado 7-Ene-17 3 365
Beatriz
Pétalos de flor secos
Beatriz en Grupo Manualidades, El 10 de diciembre de 2016 a las 17:19

Chicas, alguna sabe donde puedo conseguir pétalos de flor secos para ponerlos junto al arroz y que lo tiren como confeti?gracias!!

Verónica, lunes 12-Dic-16 3 347
Beatriz
Empiezan a llegar cositas! que ilusión!
Beatriz en Grupo Manualidades, El 10 de diciembre de 2016 a las 16:52

Hola chicas! Que emoción cuando comienzan a llegar cositas para nuestro día, eh? Justo ayer me llegaron los tubitos para el arroz y encontré estas cajitas que me encantaron para meterlos, en una los...

Chave86, domingo 11-Dic-16 29 1.296
Beatriz
Tocado de flores de porcelana!!!
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2016 a las 16:38

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar! Me encanta este tipo de tocados y quiero uno así para mi día, el caso es que he preguntado a varias chicas que los hacen pero me cobran una burrada, de 180EUR...

Jundra, martes 6-Dic-16 24 747
Beatriz
Velo redondeado o corte recto?
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2016 a las 18:24

Hola chicas! Tengo una duda, encontré un velo muy baratito (89EUR) en la parisién y este finde viajaré a Madrid y aprovechando me lo compraré. Mi duda es que el velo es de corte recto, y mi vestido,...

Montserrat, jueves 1-Dic-16 20 850
Beatriz
White friday rosa clara
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2016 a las 18:58

Alguien sabe si el white friday es sólo para los vestidos o también para velo, cancán y complementos?

Maria, miércoles 23-Nov-16 8 576
Beatriz
Modista de novia en granada??
Beatriz en Grupo Granada, El 30 de Octubre de 2016 a las 14:30

Alguien que conozca una modista de novias buena en Granada? Me da un poquito de miedo que no quede bien, el precio me da igual. Porfi ayuda!!!

Teresa, sábado 12-Nov-16 5 198
Beatriz
Medidas camafeo ramo de novia!
Beatriz en Grupo Manualidades, El 2 de Noviembre de 2016 a las 23:38

Hola preciosas! Aprovechando el 11 del 11 en aliexpress quiero pedir varias cositas para ir haciendo y había pensado en colgar de la base de mi ramo un camafeo ovalado con la foto de mi abuelo para...

Mara, martes 8-Nov-16 20 521
Beatriz
Regalos para los hombres!! ayuda!!
Beatriz en Grupo Manualidades, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:36

Hola chicas! Tengo un dilema grande y es el siguiente: Los regalitos de las mujeres ya los tengo, me los ha hecho mi madre a mano, pero supongo que habría que dar algo a los hombres...he estado en...

Adriana, viernes 4-Nov-16 47 929
Beatriz
Anillo de compromiso!!
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2016 a las 00:51

Hola chicas! Ya estoy comprometida! Hace un par de semanas mi novio me llevó a la Alhambra de visita nocturna, y en uno de los miradores al pie del Albaycin me pidió matrimonio. Este es mi anillo...

Beatriz, jueves 3-Nov-16 17 544
Beatriz
Aerógrafo o maquillaje tradicional?
Beatriz en Grupo Belleza, El 25 de Octubre de 2016 a las 20:25

Hola chicas, tengo una duda sobre el maquillaje en el dia b. He encontrado una maquilladora buenisima que maquilla con aerógrafo, pero sobre eso escucho opiniones de todo tipo. Yo quiero un maquillaje...

Esther, martes 25-Oct-16 7 333

Grupos generales

Inspiración