Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Armilla, Granada · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2362días 9hrs
R
Futuras mamás Octubre 2018!!!
Rach.SC, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:39

Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Maite, sábado 29-Dic-18 13.337
A&j18
Carritos bebecar
A&j18, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:11

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, yo aún no estoy embarazada, pero mi hermana si y nos encantan estos carros y le he dicho que yo recurria a mis sabias compis mamis y futuras. Bueno pues lo dicho,...

Raquel, miércoles 10-Oct-18 47
Araceli
Tema quesos en el embarazo
Araceli, El 13 de Julio de 2016 a las 14:04

Sabéis si un queso está curado , quiere decir que también está pauterizado?.Es decir, todos los curados son pausterizados?. Otra cosilla: sabéis si podemos tomar quesos de untar tipo Philadelphia?....

Carmen, miércoles 29-Ene-20 37
S
Habitación bebé o habitación juvenil
Susana, El 12 de Mayo de 2015 a las 20:38

Pues este es mi dilema! Estoy embarazada de 7 meses y estamos en la duda de comprar un conjunto de armario/cómoda cambiador y cuna o....un dormitorio de estilo juvenil con cama nido armario y...

Beatriz, jueves 4-Oct-18 21
Beatriz
Primer aniversario de boda! Ayuda!!
Beatriz, El 12 de Septiembre de 2018 a las 23:11

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar...Resulta que el próximo 28 de octubre es nuestro primer aniversario de boda y además estoy embarazada y es justo el día que salgo de cuentas...así que puede ser...

Yolanda, jueves 13-Sep-18 11
Beatriz
S.o.s.!! Reloj novio!
Beatriz, El 30 de Agosto de 2017 a las 17:47

Necesito ayuda con el reloj para el novio. Quiero regalarle uno, pero no sé ni qué marca, ni dispongo de mucho tiempo para buscar. Me gustaría que fuese elegante y a la vez moderno. A ser posible de...

Amets, sábado 16-Sep-17 25
Elísabeth
Despedida de soltera: juntar a todas tus amigas o no
Elísabeth, El 27 de Agosto de 2017 a las 02:21

Hola. Tengo un quebradero tremendo con la despedida de soltera. No sé si hacer una en la que vengan todas mis amigas, de grupos distintos, ya que en total estaríamos hablando de entre 25/30 personas....

Noemi, jueves 31-Ago-17 40
Lauri
A 9 días de mi boda tengo una urgencia con el vestido
Lauri, El 23 de Agosto de 2017 a las 21:06

Estoy desesperada, a nueve dias de la boda cuando he ido a probarme el vestido después de todos los arreglos resulta que la braguita faja que llevó que no se notaba pero al arreglarlo se me nota...

Maria, jueves 7-Sep-17 34
Alba
Necesito vuestro consejo con los zapatos
Alba, El 17 de Agosto de 2017 a las 15:41

¿Cuál de los dos zapatos os gusta más? Ando dudando y me gustaría compartirlo con vosotras. Me gustan los dos pero no sé si cogerme unos para la ceremonia y los otros para el banquete o cogerme...

Isabel, martes 11-Sep-18 126
Liba
Bastidor porta anillos
Liba, El 20 de Agosto de 2017 a las 21:56

Es a punto de cruz, ahora no se si dejarlo asi sin tela al rededor del bastidor.. Si ponerle una puntilla.. Si cambiarlo a un bastidor mas pequeño... Porcierto.. Tengo mas esquemas para los...

Paky, lunes 25-Sep-17 34
Beatriz
Ayuda preboda!
Beatriz, El 17 de Agosto de 2017 a las 12:41

Hola chicas! Ya mismo será nuestra preboda. La queremos hacer en el campo, pero no sé qué ponerme! No quiero ir súper arreglada porque considero que no pega para unas fotos campestres, pero quiero ir...

Lidia, jueves 17-Ago-17 10
C
Alpargatas novia
Cristina, El 16 de Agosto de 2017 a las 22:07

Buenas noches, Estoy buscando unas alpargatas sencillas para el dia de la boda. Alguna sugerencia en Barcelona o Madrid? Muchas gracias

Cristina, sábado 19-Ago-17 11
Beatriz
Que manicura os gusta para el día b???🤔
Beatriz, El 14 de Agosto de 2017 a las 15:47

Hola chic@s.aqui os dejo unas fotos de manicuras para el día B. Cuál os podríais vosotras??????😉😆

Beatriz, lunes 4-Sep-17 166
Macarena
Color de zapatos de novia
Macarena, El 8 de Julio de 2017 a las 08:25

Hola me podéis decir donde encontrar zapatos de novia el color tradicional blancos.... Ayer fui al corte inglés y varios sitios y nada y en el corte inglés me dijeron de meterlo un color no se que...

Bebel, domingo 9-Jul-17 59
Noemi
Luna de miel entre octubre y noviembre
Noemi, El 4 de Mayo de 2017 a las 10:39

Me caso el 28 de octubre y no se donde ir de luna de miel

Noemi, domingo 9-Jul-17 36
Tara
Espalda al aire sin sujetador?
Tara, El 2 de Marzo de 2017 a las 13:02

Hola chicas, llevo varios días entrando y leyendo diferentes problemas y uno es los vestidos con espalda al aire. Hay chicas que no se sienten cómodas yendo sin sujetador.... encontré esto en YouTube....

Bea., martes 19-Sep-17 16
Beatriz
Banco que opere en tailandia
Beatriz, El 5 de Mayo de 2017 a las 16:53

Hola chicas! Tengo una gran duda. Estamos buscando un banco para abrirnos una cuenta con la que podamos sacar dinero y pagar en nuestra luna de miel. Iremos a Tailandia, y nos gustaría saber un banco...

Begar, sábado 6-May-17 16
Andrea
Tailàndia 3 de octubre 2017
Andrea, El 21 de Marzo de 2017 a las 13:11

Hola !! Alguien viaja a Tailandia en octubre? Por compartir ideas.

Idoia, viernes 19-May-17 36
Mónica
¿Has discutido con tu pareja por la boda?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísim@s! Seguimos con el juego semanal que ya os han comentado mis compis, y ahora toca confesar si has discutido con tu pareja por temas relacionados con la boda (ni que sea un...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.307
Nati
¿Has mirado vestidos después de haberlo comprado?
Nati, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola guapetonas!! ¿Cómo habéis comenzado el jueguito semanal? ¿Culpable o inocente? Veamos esta vez cómo te va: ya has elegido tu vestido, lo tienes reservado y listo para ir a la última prueba y......

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.332
Alba
¿Has comprado cosas y luego las has devuelto?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comuuuuuu! Pues empezamos el juego de esta semana y vamos a ver si por el foro hay más angelillos o demonietes, jeje ¿Te has visto en la situación de comprar algo para la boda de forma...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.419
Anna
ÚLTIMO PASO: Del 1 al 10... ¿Cuán nerviosa estás?
Anna, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.300
Nati
¿Abriréis el banquete con un vals?
Nati, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

Holaa preciosas!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana ¿Listas para tener una medalla más en vuestra collección de medallas? Vamos con al penúltima preguntita: ¿Abriréis el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.222
Alba
¿Celebráis vuestro aniversario de pareja?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Seguro que eres una novia super romántica y no dejarás escapar esta medallita que hemos preparado así que cuéntanos un poquito más sobre vosotros jiji ¿Celebráis vuestro...

Paula, martes 11-Abr-23 2.243
Mónica
¿Llevarás algo prestado, viejo, nuevo y azul?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenas chiquiiiiis! Y ya va quedando menos para lucir un nueva y flamante medalla en tu perfil, jijiji La siguiente pregunta eeeeeeees.... - Vaya emoción, si está en el título, jaja - ¿Si llevarás...

Paula, martes 11-Abr-23 2.279
Anna
¿Tirarás el ramo?
Anna, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡¡Buenos días bonitaaas!! Si quieres conseguir tu medalla de novia 100% romántica, aquí va otra preguntita... Esta vez te pedimos que nos digas... ¿Tirarás el ramo el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 2.412
Nati
¿Llevarás liga el día de la boda?
Nati, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¿Liga si o liga no guapetonas? Para conseguir la medalla "Novia 100% enamorada" no dejes de contestar a esta pregunta Tú... ¿eres de las que le dice Si a la liga? *** Sigue aquí >> ¿Tirarás el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.331
Alba
¿Tu pareja verá tu vestido antes de la boda?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Si quieres conseguir la medalla a la novia más romántica no te olvides de contestar a... ¿Tu pareja verá el vestido antes de la boda?...

Paula, martes 11-Abr-23 2.342

Grupos generales

Inspiración