Ir al contenido principal
BEATRIZ
BEATRIZ

Velez Malaga, Málaga · Desde Marzo del 2020

Soy una persona muy familiar, atenta, cercana, resolutiva, impulsiva, impaciente, trabajadora y dicen que divertida! Estoy organizando la boda con... Ver más

Soy una persona muy familiar, atenta, cercana, resolutiva, impulsiva, impaciente, trabajadora y dicen que divertida! Estoy organizando la boda con muchísima ilusión, es algo que me hacia ilusión desde pequeña, pero la vida no me puso al mejor candidato del mundo hasta los 33años !! Así que a cumplir otro de mis sueños!

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

1692días 16hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
BEATRIZ
Grupos musicales para banquete
BEATRIZ en Grupo Málaga, El 28 de Julio de 2020 a las 13:14

Buenas a tod@s !! Estamos buscando grupos musicales para el banquete , para el momento de las copas nos gustaría algún grupito que animará la fiesta, música pop, NO queremos flamenco ni ochentero....

Sadja, jueves 30-Jul-20 7 131
BEATRIZ
Menú banquete
BEATRIZ en Grupo Málaga, El 9 de Julio de 2020 a las 11:03

Hola chicas! primera pregunta que surge tras decidir casarnos, a cuanto está el menú aproximadamente, algo intermedio? Mi hermana y amigas se casaron hace años y lo precios habrán cambiado. Gracias!!!...

Verónica, miércoles 22-Jul-20 17 236
BEATRIZ
Vestidos avances 2021
BEATRIZ en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2020 a las 18:17

Hola Chicas, sabéis cuando lanzaran los avances 2021 de Rosa Clara ?? es que no los veo! Por otro lado, conocéis los precio del avance de Pronovia? Me gusta mucho el Miller y tengo curiosidad por los...

Ana, miércoles 15-Jul-20 3 86

Grupos generales

Inspiración