Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2020
- Novia Experta
- 2.154 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
MUCHOS DE MIS INVITADOS TIENEN NIÑOS Y NO LOS TRAEN QUITANDO UNOS AMIGOS QUE TRAEN AL RECIEN NACIDO Y AL MAS MAYOR DE CASI 3 AÑOS Y NOSE SI HACERLE REGALO O NO O QUE HACER PORQUE CLARO EL ESTA ALLI Y...
Mi padre se a comprado el traje es un azul muy bonito falta camisa y corbata llevábamos idea de que fuera azul cielo pero e visto que lo normal es llevarla blanca. Necesito opinión de como han ido o...
Voy perdida yo tengo el pelo no muy largo y finito y me tenido que comprar un postizo de pelo natural para hacerme un recogido y quiero colocar encima un accesorio tipo a estos 2 pero nose cuál se...
¿Por qué elegiste ''?
Queremos regalar a nuestros padres algo distinto al resto de invitados pero no sabemos el que regalarles. IDEAS POR FAVOR!!!
Me caso este año el 30 Julio y tengo que escoger mis joyas todavía pero nose donde mirar miro y no veo nada voy perdida. Soy de Zaragoza ¿Algún sitio que me recomendéis?
Me caso este verano en Zaragoza y estoy mirando coches y me gustaría saber si alguien me puede recomendar algún sitio de coches de boda en Zaragoza y sobre todo si se sabe de algún sitio donde dejen...
Ideas para llevar las arras, los anillos y las bolsitas con pétalos y el arroz y eso como lo vais a llevar y quien se encarga de llevar cada cosa. Ayudarme estoy perdida
Querria saber si hay alguien que se case en esta iglesia o se haya casado hace poco y me diga si el cura deja estar a los novios sin mascarilla. Mil gracias!
Yo ahora mismo no tengo trabajo y si me llamaran pues seria un trabajo temporal. Siempre e trabajado en comercio asi que el sabado es dia de trabajo, entonces no tengo claro cuantos dias me...
TENGO ENTENDIDO POR CONOCIDAS QUE FUERON A FINALES DEL AÑO PASADO A BODAS QUE LOS NOVIOS YA PUEDEN ENTRAR A LA IGLESIA A CASARSE SIN MASCARILLA AUNQUE EL RESTO DE LOS INVITADOS LA TIENEN QUE LLEVAR...
Me gustaría saber agencias de viajes para ir a preguntar precios de la lunes de miel que queremos hacer pero no e contratado nunca ningún viaje con ninguna y nose cuales mirar. Gracias.
Quería saber si una vez que usas los boletos para el sorteo luego para el próximo sorteo siguen valiendo los boletos y se podrán añadir a esos los nuevos que se vayan consiguiendo o una vez que se...
Encontré en bodas.net un enlace donde ponía en que orden tengo que mirar las cosas para la boda y reservar las y ahora no la encuentro alguien sabe lo que digo y me puede decir que enlace es. Mil...
Quiero saber cómo funciona lo del arroz pétalos y cosas así que tiran al salir de la iglesia eso lo preparan los novios y lo reparte algún familiar al salir o como se hace.
Soy de Zaragoza y me caso al año que viene el día 31.7.2021 si todo va bien con todo esto del confinamiento y queria saber sitios en Zaragoza donde mirar detalles para los invitados o páginas por...