Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Julio 2022 Zaragoza

Donde llevar las cosas

Beatriz, el 16 de Enero de 2022 a las 02:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Ideas para llevar las arras, los anillos y las bolsitas con pétalos y el arroz y eso como lo vais a llevar y quien se encarga de llevar cada cosa.
Ayudarme estoy perdida

19 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 17 de Enero de 2022 a las 11:41
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias lo voy a mirar Smiley love

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Podéis llevar las alianzas en algún porta alianzas chulo 😍

¡Te comparto algunas ideas para cada opción!

Porta Alianzas Originales🤪🥰

Conos para pétalos/arroz/ confeti

¿Y qué tenéis en mente para los detalles?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias mirare lo de los conos en aliexpress

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las arras las llevaré en la bolsita de mi alianza de boda
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arras no llevaremos.
    Arroz, pétales, confeti o lo que se ocurra mi hermana me ha dicho que se encarga ella… a parte de los amigos y familiares, que me temo que vendrán cargados de casa (me da un miedo, esto….)
    Y los anillos los llevará hasta el ayuntamiento mi madre, y se los entregará a los “guardianes del anillo” en cuanto estén sentados en sus sillas.Los prendidos unos cuantos los tendrá mi chico (para los hombres que se visten con él) y los otros los tendré conmigo (para los que se visten conmigo). A los hombres que no se visten con nosotros, se los entregará mi madre en el Ayuntamiento, que llegará antes que yo 🤗
    Espero que mi logística os inspire 😜
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso arroz y pétalos van en unos conos que he comprado en AliExpress junto con los paquetes de Lágrimas. Ambas cosas irán en una mesa a la entrada de la iglesia. Arras y anillos mis hijas. Las arras en una cartita y los anillos en cojín. Las niñas irán de la mano con sus primos porque con 4 años recién cumplidos ande puede ir todo. Luego los demás pajes irán con letreros. La cola 2 amigas mías porque así me ayudan un poco .
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, eso es pringar a alguien para que se encargue de repartirlos... yo veo mejor que la gente lo tenga a su alcance sin tener que designarle a nadie esa tarea...
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado en una cestita mona para llevar las bolsitas de pétalos y lo que prepare de arroz para luego lo reparta el encargado de ello.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo del tema arroz preguntare porque nose si dejarán pétalos ya tengo para meter en bolsitas que compre. Si me dicen que arroz se puede ya veré donde lo pongo porque no lo tengo claro
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pétalos los pone la empresa de la decoración! Las arras irán en una bolsita con nuestras iniciales grabadas y los anillos irán en su propia caja ☺️☺️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no llevamos arras, el porta alianzas le estamos haciendo nosotros para dejarlo sobre la mesa del maestro de ceremonias (algún familiar lo llevará hasta el lugar de la ceremonia), no vamos a poner conos de arroz porque ya se encargan nuestros amigos de llevarlo y repartirlo a todos los invitados.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar arras, para los anillos vi unas cajitas de madera en alixprex chulisimas, y para pétalos y arroz tengo que consultarlo antes en el restaurante. Ya que después de mi ceremonia hay otras después y no se si dejarán tirar algo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos personas de la familia destinados a ayudar con eso
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los anillos en una cajita de madera grabada, que llevarán mis padres. Los pétalos en conos que ya estarán donde la ceremonia y nos lo coloca la finca
    • Responder
  • N
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde llevar las cosas 1
    Ahí algo se ve...
    • Responder
  • N
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no llevamos arras, los anillos los llevaba mi sobrino en una cajita de madera con nuestros nombres grabados que compré por aliexpress. Para los pétalos, pusimos en la entrada de la ceremonia una escalerita de macetas comprada en supermercados aldi con un vinilo que ponía "barra libre de pétalos y pompas" (también pusimos pomperos). Los pétalos secos, por comodidad, preferí meterlos en bolsitas de organza con una etiqueta con nuestro sello.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para las arras y los anillos fuimos bastante peculiares....
    Donde llevar las cosas 2

Tienes mil opciones, cajas, bolsitas, cocines, bastidores....Para el arroz y los pétalos, conos, bolsitas, tubos de ensayo....
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías hacen bolsitas o conos con un mix de pétalos y de arroz, pero primero asegúrate de que os dejan tirar arroz.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E comprado unas bolsitas para meter pétalos y repartirlos a los invitados y que cuando salgamos nos los tiren pero nose donde meter arroz porque eso también lo repartimos nosotros ¿o como va?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración