Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2015
Soy una persona muy alegre, que estoy preparando mi boda con mucho cariño, junto con mi novio Mario, que es la persona mas maravillosa del mundo ( al... Ver más
Soy una persona muy alegre, que estoy preparando mi boda con mucho cariño, junto con mi novio Mario, que es la persona mas maravillosa del mundo ( al menos para mi, jjjj) y estoy muy ilusionada y disfrutando de cada detalle.
- Novia Adicta
- 1.087 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Sera una boda divertida y alegre, pero tambien tradicional. Ese dia queremos que todo el mundo este tan feliz como nosotros y que aprecien todo el esfuerzo y cariño que mi novio y yo estamos poniendo en ello.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
376
¡Hola chicas! Ya está el post actualizado con todos los vestidos, solo falta ir añadiendo precios conforme los compartáis! DAC - 2880EUR DADO DAFNE DAIMA DAKAR - 2200EUR DALIA DALLAS - 2990EUR DAMA -...

Hola chicas!! ¿Cómo vais con nuestro test semanal? Hoy vamos a por el ramo. ¿Sois más de dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test '¿Dulce o sexy?' con el Beso >>>...

Hola a todas! Seguimos hoy con una nueva categoría del test para descubrir si sois novias dulces o sexys! Qué me dices del maquillaje? Qué prefieres tú? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro juego AQUÍ;...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Inma
Hace 3355 díasHola!he visto que te has casado con el mismo vestido que yo. Vas a publicar fotos de tu dia?

Participé en el post de Sara
Hace 3550 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración