Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2015

Soy una persona muy alegre, que estoy preparando mi boda con mucho cariño, junto con mi novio Mario, que es la persona mas maravillosa del mundo ( al... Ver más

Soy una persona muy alegre, que estoy preparando mi boda con mucho cariño, junto con mi novio Mario, que es la persona mas maravillosa del mundo ( al menos para mi, jjjj) y estoy muy ilusionada y disfrutando de cada detalle.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3176días 9hrs
Inma
Precios rosa clará 2016
Inma, El 1 de Junio de 2015 a las 21:26

¡Hola chicas! Ya está el post actualizado con todos los vestidos, solo falta ir añadiendo precios conforme los compartáis! DAC - 2880EUR DADO DAFNE DAIMA DAKAR - 2200EUR DALIA DALLAS - 2990EUR DAMA -...

Veronica, domingo 1-Oct-17 384
Sara
¿Dulce o sexy? - El ramo
Sara, El 30 de Junio de 2015 a las 09:53

Hola chicas!! ¿Cómo vais con nuestro test semanal? Hoy vamos a por el ramo. ¿Sois más de dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test '¿Dulce o sexy?' con el Beso >>>...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 571
Anna
Dulce o sexy? - El maquillaje
Anna, El 30 de Junio de 2015 a las 09:34

Hola a todas! Seguimos hoy con una nueva categoría del test para descubrir si sois novias dulces o sexys! Qué me dices del maquillaje? Qué prefieres tú? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro juego AQUÍ;...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 549
Sara
¿Dulce o sexy? - La lencería
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:07

Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...

Magally, martes 12-Abr-16 970
Anna
Dulce o sexy? - El peinado
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 10:03

El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...

Isabel, martes 27-Oct-15 968
Sara
¿Dulce o sexy? - Los zapatos
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:00

Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...

Cristina, sábado 2-Ene-16 941
Anna
Dulce o sexy? - El vestido
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 09:59

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...

Viky, viernes 15-Ene-16 1.047
Anna
La revolución de las novias reales: ¿Cuál ha sido tu experiencia a la hora de buscar tu vestido de novia?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 12:38

Hola chicas! En la búsqueda del vestido de novia ideal no todas tenemos las mismas experiencias, sin embargo hay una cosa que todas compartimos: cada novia tiene su vestido, sea cuál sea su cuerpo!...

Montse, miércoles 11-Nov-15 525
Anna
La revolución de las novias reales: ¿con qué foto te quedas?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:45

Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...

Cristina, sábado 2-Ene-16 732
Sara
La revolución de las novias reales: ¿con qué lencería te quedas?
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 12:59

Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....

Noelia, martes 6-Oct-15 720
Sara
La revolución de las novias reales: 8 vestidos para 8 tipos de novia
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 13:43

Hola a todas!!! Los vestidos pueden ayudarnos a resaltar partes de nuestro cuerpo que queremos potenciar o aquellas que queremos tapar. Os proponemos una serie de consejos para mejorar nuestra figura...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 700
Anna
La revolución de las novias reales: ¿qué vestido te gusta más?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:30

Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...

Mª Jose, lunes 30-May-16 948
Anna
Qué lugar prefieres para dar el "sí, quiero"?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:36

Dónde sueñas o has soñado siempre casarte? Qué lugar de éstos prefieres tú? 1. En un castillo 2. En un crucero 3. En un jardín 4. En el campo 5. En el bosque 6. En la iglesia 7. En el juzgado o...

Silvia, martes 3-Nov-15 757
Anna
Qué complemento de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:31

Seguro que todas tenéis en mente complementar vuestro look de novia con algún accesorio precioso! Cuál prefieres tú? 1. Flor en el pelo 2. Pendientes largos 3. Pendientes pequeños 4. Tocado 5. Diadema...

Cinta, sábado 2-Ene-16 705
Anna
Qué peinado de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:22

Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...

Lorena, miércoles 18-May-16 826
Anna
Qué corte del vestido de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:15

Qué me decís del corte del vestido de novia? Es o no es un punto importantísimo de tu elección? Seguro que desde pequeña sueñas con casarte con un vestido princesa, o bien con uno sirena bien ajustado...

Raquel, jueves 5-Jul-18 915
Anna
Qué escote de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:09

Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...

Carla, miércoles 15-Jun-16 1.059
Anna
Test fotos de boda: ¿preboda urbano o campestre?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 11:04

¿Y para la sesión preboda? ¿Qué estilo prefieres? A. Urbano B. Campestre

Rocio, lunes 30-Ene-17 608
Anna
Test fotos de boda: ¿trash the dress o sesión postboda?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:04

Cuando haya terminado la boda y te vuelvas a poner tu vestido... ¿Qué tipo de reportaje te gusta más? A. Trash the dress B. Postboda

Rocio, lunes 30-Ene-17 592
Anna
Test de fotos: ¿exteriores o interiores?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:04

Y si hablamos del lugar de las fotos... ¿Cuál prefieres para las fotos de boda? A. Interior B. Exterior

Rocio, lunes 30-Ene-17 642
Anna
Test fotos de boda: ¿cuál es tu presupuesto?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:30

Al organizar una boda hay que tener muy en cuenta todos los detalles y, sobre todo, el presupuesto estimado a cada cosa! Hoy me pregunto... ¿cuál es tu presupuesto para las fotos de boda?

Rocio, lunes 30-Ene-17 665
Anna
Test fotos de boda: ¿blanco y negro o color?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 09:04

Si aún no has pensando en las estética de las fotos... ¿Qué prefieres tú? A. Blanco y negro B. A color

🌸 - 🌸, viernes 15-Sep-17 19
Anna
Test fotos de boda: ¿cuál de ellas no puede faltar en el álbum de boda?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:16

En todo álbum de boda siempre hay algunas fotos que son impresdincibles... Entre las que te propongo hoy, ¿cuál no podría faltar en tu álbum de boda? ^^ A. Preparación de la novia B. Llegada de la...

Rocio, lunes 30-Ene-17 744
Anna
Test fotos de boda: ¿posados o casuales?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 09:04

Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...

Paula, viernes 21-Abr-23 953
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - Test
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:57

Hola chicas!!! Empezamos esta semana con mucha energía y con un juego divertido para soportar estos días de tanto claro. ¿Qué os parece averiguar qué estilo de novia sois? Hasta el jueves os daremos...

Gaudys, jueves 16-Jul-15 111
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - El lugar de la ceremonia
Sara, El 8 de Julio de 2015 a las 10:09

Seguimos con el test de la semana chicas!!! Mañana daremos los resultados del test, pero antes necesitamos algunas pistas más... ¿Con qué lugar de la ceremonia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Tamara, viernes 29-Abr-16 562
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - La tarta
Anna, El 8 de Julio de 2015 a las 10:16

Seguimos con nuestro juego semanal! La categoría de hoy es la tarta de boda: ¿qué estilo va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. >>> Sigue el test de la semana con 'El lugar de la ceremonia'...

Tamar, jueves 28-Abr-16 506
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - Los complementos
Sara, El 7 de Julio de 2015 a las 10:55

Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...

Romi, jueves 28-Abr-16 658
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El maquillaje
Anna, El 7 de Julio de 2015 a las 10:29

Hola chicas! Seguimos con el juego que empezamos ayer?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cual-es-tu-estilo-de-novia-test--t179707 Hoy comenzamos el día con el maquillaje, una de las...

Alba, martes 16-Ago-16 627
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - El ramo
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:56

Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...

Alba, martes 16-Ago-16 979
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El peinado
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 10:59

Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.004
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - Los zapatos
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:56

Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.011

Grupos generales

Inspiración