Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2015

Soy una persona muy alegre, que estoy preparando mi boda con mucho cariño, junto con mi novio Mario, que es la persona mas maravillosa del mundo ( al... Ver más

Soy una persona muy alegre, que estoy preparando mi boda con mucho cariño, junto con mi novio Mario, que es la persona mas maravillosa del mundo ( al menos para mi, jjjj) y estoy muy ilusionada y disfrutando de cada detalle.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3258días 16hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Velos la parisien
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2015 a las 22:18

Queria saber si alguien ha comprado su velo en La Parisien, he mirado en su pagina y tiene unos velos muy bonitos a buen precio, pero no me atrevo a comprarlo sin tener opiniones

Africa, domingo 1-Mar-15 22 1.627
Beatriz
No encuentro tocado
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2015 a las 13:28

Necesito ayuda, estoy buscando este tocado o similar, pero o soy muy torpe o va a ser una misión imposible, voy a llevar un recogido parecido y me ha gustado mucho, lo vi en una página de peinados,...

Patricia, sábado 28-Feb-15 14 555
Beatriz
Traje del novio
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 10 de Febrero de 2015 a las 04:16

Yo no queria ir con mi novio a comprar su traje, esa tarea se la encomende a mi suegra, pero despues de ir a ver los trajes de madrina con ella, me da panico que vaya con mi novio a mirar el traje....

Beatriz, lunes 16-Feb-15 37 969
Beatriz
No me deja poner un proveedor
Beatriz en Grupo Sorteo, El 30 de Enero de 2015 a las 18:17

Hola!! He visitado la tienda de Rosa Clara en Valladolid y este sabado vuelvo para elegir el vestido, pero no me deja añadirlo al sorteo. Alguna me puede ayudar?? No se cual es el problema ya que el...

Beatriz, martes 3-Feb-15 10 262

Grupos generales

Inspiración