Madrid, España · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, España · Desde Julio del 2021
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Invitaciones de boda
Buenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan molón para conocer los números de tu boda, ¿qué te ha parecido? 😊 Por cierto, hablando de números: ¿Cuál es tu número de la suerte?...
¡Hola parejitas! No os vamos a poner en la tesitura de tener que escoger ni el tipo de tarta de boda ni su sabor, pero sí su tamaño 😄 ¿Por qué tamaño de tarta apostáis? Tenéis que elegir entre un...
He votado una encuesta
Hace 1592 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
He votado una encuesta
Hace 1592 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1679 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
Grupos generales
Inspiración