Majadahonda, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Experta
- 1.871 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡El día más bonito de nuestras vidas! Rodeados de nuestras familias y de la gente que queremos. Hizo un día precioso y nuestra gente se lo pasó en grande al igual que nosotros. Con...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
12
Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
556
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Una vez elegido el peinado de la boda tendrás que decidir si lo adornarás con un complemento chulo 😍 Aquí tienes una propuesta sofisticada a la vez que original 😎 Este tocado de flores:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola preciosas! ¿Tienes claro qué tipo de peinado lucirás en la boda? ❤️ Ahora que llega el verano, los recogidos son las opciones más demandadas por su comodidad y elegancia 😍 ¡Veamos qué te parece...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nina
Hace 1016 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1016 días

He votado una encuesta
Hace 1016 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración