'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Organización Bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
30
¡Hola guapxs! ¡Seguimos con este test tan chulo repleto de ideas para vuestra boda! 😜 Del 1 al 5, ¿qué nota le das a este bastidor? Comenta y pasa al siguiente post 👉 ***

Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1046 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración