Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2015

Soñadora, deportista, alegre, dinámica, romántica a tope

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2820días 3hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Papeleo boda civil registro en el santander
Beatriz en Grupo Cantabria, El 25 de Enero de 2016 a las 18:59

Hola chicas!! Estoy muy contenta. Hoy hemos iniciado el expediente matrimonial en el registro de Santander Para las que no sabéis os dejo por aquí lo que tenéis que llevar - Original y fotocopia DNI...

Andrea, lunes 28-Ago-23 31 5.684 4
Beatriz
Zapatería en torrelavega
Beatriz en Grupo Cantabria, El 3 de Noviembre de 2015 a las 17:52

Chicas, me dicen que en torrelavega hay una zapatería con solo zapatos para novia Alguien sabe el nombre y calle donde esta????

Magda, sábado 6-Oct-18 7 462
Beatriz
Ya se publicó nuestra crónica de boda
Beatriz en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Abril de 2017 a las 22:57

OS dejamos el enlace para que lo disfrutéis también vosotr@s!!!!!!!! https://www.bodas.net/cronicas-boda/javier-beatriz--rw14234

Cristina, viernes 7-Abr-17 26 1.084
Beatriz
Alfiler terminado, ahora duda
Beatriz en Grupo Manualidades, El 30 de Julio de 2016 a las 13:58

Ha quedado bonito???? Yo hice el vestido y mi chico se encargó del diseño de la nota. Ahora nuestra duda cuando se lo doy a las chicas ?? Nos casamos por lo civil en un jardín. Estaría bien la opción...

Rober, viernes 9-Sep-16 13 588
Beatriz
Quedara muy mal? otro modo de usar wedshoots
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 00:12

Fuimos a probar el pc para conectar a la pantalla para que durante el baile y la fiesta se vieran las fotos que hubieran subido los invitados pero no nos ha gustado pues el pc tendrías que estar en...

Pequeña, viernes 2-Sep-16 8 475
Beatriz
Decoración diy para mesa chuches
Beatriz en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2016 a las 09:56

Hola chicas Como la mesa de chuche que me regala el restaurante es bastante sencilla he decidido preparar un adorno y he hecho estas tartas. Si veo que dos tartas es mucho nos quedaremos una para la...

Irayda, lunes 13-Jun-16 8 758
Beatriz
Para este tocado que peinado?
Beatriz en Grupo Belleza, El 25 de Mayo de 2016 a las 18:11

Chicas ya estoy a 100 días del día B así que ya toca ir decidiendo; el mes que viene empiezo con las pruebas de peinado y me gustan muchos. Siempre pensé que al casarme llevaría un moño alto con el...

Beatriz, jueves 26-May-16 10 626
Beatriz
Alguien que se case o haya casado ya por lo civil en puente viesgo?
Beatriz en Grupo Cantabria, El 6 de Julio de 2015 a las 23:02

Me gustarían vuestras opiniones y como fue hablar con el ayuntamiento Después de ya reservar día en restaurante me esta costando que los del ayuntamiento concreten conmigo Gracias

2007, martes 19-Abr-16 7 335
Beatriz
Ya tengo mis zapatos lodi
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2016 a las 22:41

Modelo wells Modelo wells foto 2 Que me encantan!!!!! Muy sencillos y bastante comodos .ya me veo poco a poco en casa con ellos jajaja. Y el verano con sandalias de tacón que ultimamente me...

Lupita, viernes 26-Feb-16 46 1.835
Beatriz
Esta bien de precio????viaje a new york
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 16 de Enero de 2016 a las 09:02

Hola Ya estamos casi en la recta final para decidir la luna de miel, ya tenemos decidido destino Me han dado un presupuesto en el hotel RIU PLAZA NEW YORK TIME SQUARE que por aquí he leído bastante...

Georgina, jueves 21-Ene-16 27 1.274
Beatriz
Recomendación hotel en madeira
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 9 de Diciembre de 2015 a las 23:10

Hola chicas Me decís de algún hotel que este bien? Estoy viendo por internet varios pero los comentarios son muy diversos, casi todos hablan de hoteles de 4 estrellas que parecen de menos, o ruidos de...

Beatriz, jueves 10-Dic-15 8 244
Beatriz
Accesorios fotocall en primark
Beatriz en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2015 a las 22:34

Mirad que encontré hoy!! Incluye un marco y 24 accesorios por 6EUR. Yo creo qe con eso y unos carteles que he visto que hacéis con frases y unas pelucas y collares hawaianos ya tengo las cositas para...

Beatriz, domingo 25-Oct-15 43 2.045
Beatriz
Cual elegirias???
Beatriz en Grupo Ceuta, El 23 de Mayo de 2015 a las 01:21

Hola chicas Estoy buscando lugar donde celebrar boda civil y banquete,estamos entre unos pocos sitios quisiera saber vuestros favoritos Son estos ( los pongo en elmnorden que me gusta a mi) Puente...

Beatriz, miércoles 14-Oct-15 7 1.265
Beatriz
Ya en casa mis letras!!!
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:08

Se que queda mucho tiempo para mi día pero como tenemos sitio en casa pues un gasto menos y algo mas de nuestros preparativos. Creo que alguna la dejare para la postboda ......ahora a guardarlas bien...

Anna, viernes 9-Oct-15 34 952
Beatriz
Vestidos para damitas en zara
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2015 a las 18:24

Mi madre ya se volvió loca y me ha regalado 3 vestiditos para las sobrinas. Son muy sencillos, he pensado que lleven unos zapatitos y algo en el pelo del color que vaya el novio, además de coserles...

Elena, domingo 9-Ago-15 13 1.184
Beatriz
Soporte para fotocall
Beatriz en Grupo Cantabria, El 1 de Julio de 2015 a las 12:54

Chicas de cantabria Alguien tiene una idea o me podría prestar/ vender un soporte o soportes para hacer fotocall?? Tengo la idea en mente con una tela pero no se cómo colocar o sobre que Gracias

Lorena, viernes 3-Jul-15 10 520
Beatriz
Pro novias santander
Beatriz en Grupo Cantabria, El 4 de Junio de 2015 a las 07:45

Ayer estando de paseo me anime a entrar para pedirles una cita, cual fue mi asombro al decir mi fecha de boda (me caso el 3/9/2016) que me dice la dependienta que es muy pronto. Aún así me coge la...

Cris, domingo 14-Jun-15 10 499
Beatriz
Mesa solo de niños si o no???
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2015 a las 22:24

Pondrías a los niños en una mesa para ellos sin adultos?? Son de entre 5 y 10 años y no mas de 6 pequeñajos Que opinión tenéis??? Gracias

Azucena, martes 26-May-15 22 508

Grupos generales

Inspiración