Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2019

1775días 1hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Fotógrafo el día de tu boda
Beatriz en Grupo Madrid, El 24 de Septiembre de 2017 a las 20:05

Buenas tardes!!! Necesito ayuda! Tengo una amiga que se casa el año que viene y está buscando el fotógrafo... me gustaría que me dierais la opinión las personas que conozcáis el fotógrafo 'El día de...

Luis, miércoles 4-Oct-17 6 88
Beatriz
Regalo para amigos que se casan
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 7 de Abril de 2016 a las 00:17

Buenas noches chicas!!!Necesito de vuestra ayuda!!! Necesito que me ayudéis sobre los regalos que habéis hecho, habéis escuchado o habéis recibido. Tenemos que hacerle un regalo a unos amigos pero...

Marta, viernes 8-Abr-16 7 453
Beatriz
Preboda y postboda
Beatriz en Grupo Madrid, El 3 de Abril de 2016 a las 13:25

Buenos días chicos!!! Necesito un poco de vuestra ayuda!!! Tengo que hacerme el preboda y el postboda pero Nose donde hacérmelo! Y fotógrafo sabe jugar mucho con las imágenes de agua pero no quiero...

Luisa, domingo 3-Abr-16 4 621
Beatriz
Cubierto
Beatriz en Grupo Madrid, El 1 de Septiembre de 2015 a las 17:29

Buenas tardes !!! Necesito de vuestra ayuda!!! Estoy mirando sitios donde casarme y estoy totalmente mareada con lo que me vale total el cubierto.... Haciendo el dj la finca la barra libre, menú y...

Sira, lunes 14-Sep-15 41 1.100
Beatriz
Finca los gallos (chinchón)
Beatriz en Grupo Banquetes, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:22

Buenos días!!! Me gustaría recibir opiniones de gente que se hayan casado, hayan ido a ver, hayan ido a alguna boda o se vallan a casar de la finca los gallos de chinchón.... Estamos pensando...

Sara, martes 11-Ago-15 4 237
Beatriz
Detalles invitados
Beatriz en Grupo Manualidades, El 28 de Julio de 2015 a las 11:01

Buenos días!!!!soy nueva en esto y me gustaría que me ayudarais, me gustaría crear una boda generada por nosotros no por artículos comprados. Me gustaría hacer yo los regalos, la decoración y demás...

Beatriz, miércoles 29-Jul-15 6 473

Grupos generales

Inspiración