Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2023
Hola grupo. Hemos decidido que nos casaremos el 9 de septiembre, es muy pronto pero por motivos familiares sí queremos hacerlo, debe ser en esa fecha. Así que ahora mismo a correr. Seríamos solo 35...
Hola a tod@s!! Me compré un vestido en pronovias y hasta finales de junio no me llega, que será cuando empiece con las pruebas. Me gustaría llevar velo pero he leído que los de pronovias son caros,...
Hola!! A 140 días de la boda me surge la duda qué se hace el día de después de la boda. Me explico, nosotros nos casamos un sábado y hasta el lunes no nos vamos de Luna de Miel por lo que la gente...
Hola!! Necesito que me deis ideas para el algo viejo y el algo prestado. He visto por ejemplo el velo pero el velo de mi madre no sabemos si estará bien conservado, además que tampoco tengo claro si...
Me recomendais donde comprar neones bien de precio?
En 14 días llega nuestro gran día, ayer recibimos las fotos de la preboda y fue un subidón. Además tuvimos un invitado muy especial, nuestro perrito Sancho Fue una tarde inolvidable y nuestro...
Holaa buenos dias a tod@s! Estamos a casi 92 días y no nos decidimos por el viaje de luna de miel!!!! Tenemos claro que queremos que sea un viaje largo no como de costumbre, sobre 12-15 dias… No...
Hola! No se si os pasa a alguna de vosotras. Yo en concreto me caso en Madrid un Sábado de Julio. Como sabreis: Madrid = caro Sábado = caro Julio = temporada alta = caro. Y me caso al aire libre en la...
Buenas noches grupo!!! Me caso el 3 de junio y una de las cosas que aún no he mirado son las flores solo quiero el ramo y algo de decoración en la iglesia ya que en el restaurante se encargan ellos de...
Buenas tardes!!!! Estoy algo agobiadilla con el tema de los pendientes, tengo en una oreja 3 agujeros y en la otra dos , y claro no se que hacer , si el día de la boda solo llevar los principales que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chic@s!! Estoy buscando mis zapatos de novia. Nos casamos en Junio pero quiero encontrarlos lo antes posible (olivica comida, huesesico al suelo que dicen por aquí). El caso es que los...
Hola! Estoy pensando en llevar capa el día de mi boda, que será en noviembre de 2023. El problema es que, como es posible que haga malo, puede que sea en interior y por tanto puede que no la necesite...
¡ Hola a todas !quería saber si alguna de vosotras ha pensado en casarse en el Ayuntamiento de Toledo o conoce a alguien que lo ha hecho .gracias
Hola a todos!! Mi chico y yo somos de Madrid pero nos encantaría casarnos en el ayuntamiento de Toledo. Ando muy perdida. No sé muy bien donde hay que llamar, con cuánto tiempo están dando fechas, a...
Buenas, Ando mirando un cartel neon, que me encantan y luego lo usaría para poner en la entrada de mi casa, pero ando perdida en cuanto a precios. En AliExpress un vendedor que tiene buenísimas...
Hola chic@s! Mi novio y yo nos casamos en junio 2023 y hemos empezado a mirar ya la luna de miel. Después de meditarlo mucho nos hemos decantado por viajar a Bali y alguna de sus islas (Gili o Nusa)....
¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en...
¿Por qué elegiste ''?