Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz

Carrito bebé

Alba, el 21 de Marzo de 2023 a las 16:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3 51
Guardado

Hola a todas! sé que hay montones de debates sobre cochecitos de bebé, pero es que necesito un propio ya que estamos hechos un lio con la elección.

Queremos algo muy práctico, con lo que no tengamos que comprar en un futuro silla ligera, que pliegue con la silla puesta en ambas direcciones y que sea confortable a la hora de llevar tanto para nosotros como para el bebé.

Después de echar un vistazo tenemos en favoritos los modelos Inglesina Electa, Bugaboo Bee6 y Joolz Hub +.


Inglesina Electa: 799 euros

+Es el más barato.

+Nos encanta el capazo.

+Es el que menos pesa. 8,7 kg con la hamaca.

-No tiene amortiguación trasera, solo delantera.


Bugaboo Bee6: 999 euros

+La silla al ser baja me parece la más usable hasta el final.

+Amortiguación en 4 ruedas.

+Facilidad a la hora de encontrar recambios.

-Es él que más ocupa plegado de los 3 modelos.


Joolz Hub+: 1.088 euros

+Tiene las ruedas más grandes y amortiguación tanto delantera como central.

+Él que menos ocupa plegado.

-Es el que más pesa de los tres. 10,9 kg con silla.

-No me acaba la hamaca de la silla, la veo poco acolchada y tiene tope en los píes por lo que creo que se le puede quedar pequeña antes.

-Es el más caro.

21%

47 votos

29%

67 votos

50%

113 votos

51 Respuestas

Última actividad por Maite, el 30 de Enero de 2024 a las 05:50
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras nos encanta el Joolz Hub+, era una de las opciones que teníamos 😊 pero el Bee 6 también esta muy bien.
    Al final es algo muy personal según vuestras necesidades, un besito!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas sillas mas ligeras que el joolz, cómo las Cybex o casualplay (algunos modelos) que huyen de las carencias de un yoyo o de un joolz aer, porque las tienen, más allá de las ruedas.


    Yo tenía claro que de segunda silla quería algo más barato, por si la meto en avión no sufrir tanto, y más compacto y menos pesado, pero no quería renunciar a comodidad de mi peque por ganarla yo, por eso busqué mil opciones y acabé en una casualplay que plegar genial, pesa menos, se lleva bien pero tiene un buen chasis. Las sillas ligeras yo creo que son para momentos muy puntuales y a mí no me merecían la pena: avión porque corren riesgo de que las destrocen, cuando tienen cierta edad que ya no deberían ir en carro pero se pueden cansar en momentos puntuales y poco más. Por eso opté por otro modelo fuera de las ultra ligeras, por no machacar el joolz ya que quiero uno o dos niños más en un futuro, si no, el joolz a tope.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Huesca
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero es que en el post dice expresamente que quiere evitar a toda costa silla ligera. Y en mi opinión lo mejor para evitar silla ligera es comprarla desde el principio ligera. Pero depende de miles de factores, no todo el mundo puede usar una yoyo desde el minuto 0 porque para empezar las ruedas solo permiten un terreno de ciudad. No existe la silla perfecta porque cada uno tenemos nuestras condiciones. Pero si la condición principal es evitar la silla ligera yo lo tendría claro: me irá a por una yoyo o a por un Joolz Aer+.


    En cualquier caso, yo era de las que pensaba como ella antes de tener al niño y me alegro no haberme decantado por la yoyo, porque gracias a las ruedas del Hub hemos podido viajar sin problemas por mil terrenos. Yo estoy encantada. Pero no es una silla ligera.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema de las que comentas es que para ser ligeras han de restar prestaciones en su estructura. En la tienda de confianza que tenemos miramos una silla para viajar y que nuestro Joolz no sufriese los estragos, así como para cuando la peque tenga ya más de 2 años y algo y la queramos usar para ciertos momentos. No nos aconsejaron ninguna ligera al explicarles que queríamos algo con cuerpo, de menor presupuesto al joolz pero sin cerrar presupuesto exacto (además al ser solo silla baja bastante sin el capazo). Salimos de allí con un casualplay, que pesa menos, se puede poner en ambos sentidos de marcha y se plega genial.

    Yo creo que para carro todoterreno es mejor no ahorrarse prestaciones porque a fin de cuentas uno ligero, por precio elevado que veas, resta comodidad y seguridad siempre. No tiene la misma armadura el aer que el hub plus o el day, al final son muchos momentos del bebé ahí.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno de los 3. Me quedo con el Ickle Bubba. Pagué 699 euros, por silla , capazo, burbuja de lluvia, bolso, silla para coche y base Isofix TODO incluido. Marca londinense muy poco conocida en España pero muy buena. Que no te engañen con el carro que no porque sea más caro va a ir mejor el bebé.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2023 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda me queda con joolz!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Huesca
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.


    Yo tengo el Joolz Hub+ y estoy encantada. Pero con toda franqueza, si realmente quieres evitar silla ligera, yo me compraría el que menos pesara, que por lo que veo es inglesina El Hub está súper bien y es un híbrido genial, pero una silla ligera es otra cosa.

    ¿has pensado en comprarte la Yoyo de babyzen? Es una super silla ligera y le.puedes poner capazo. O al joolz aer creo que también le puedes poner capazo.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bajo mi experiencia, te recomendaría Jané. A nosotros nos ha dado muy buen resultado. No obstante, Inglesina sería una buena apuesta también
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado este y en nada lo estrenaremos, me alegra leer buenos comentarios.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo el bugaboo fox2 por la zona donde vivo y mi estilo de vida para mi es imprescindible pero si viviera en ciudad me compraría el joolz aer+ ( es más estoy planteándome comprarla para tenerla de cara al verano y si hacemos algún viaje ) es silla ligera se pliega con una sola mano tipo libro y es apta para avión y se le puede poner capazo para los primeros meses por que piensa que el capazo lo usarás 4 o 5 meses, pocos niños están en el hasta los 6 meses, yo era de las que decían que si o si en capazo hasta los 6 meses y a los 4 ya la senté en silla por que la niña quería ver mundo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2023 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Joolz Hub +, lo uso con mi hija, es un carro de tamaño medio, con la comodidad de que ocupa menos espacio en el maletero por ejemplo, y no es tan pescado como otros más grandes. A su vez, lo hemos llevado en todo tipo de terrenos gracias a sus ruedas: playa, campo, empedrado…
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿a cual te refieres? que no se queda grabada tu opción

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2023 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es maravilloso!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no noto que pese tanto… es muy muy manejable y cuando lo cierro para meterlo al coche tampoco noto que pese una barbaridad…


    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy justo entre el Joolz Hub y el Electa de Inglesina, del Hub lo que me echa para atrás en el peso (10,9 kg con silla) y el precio... Quiero evitar la silla ligera a toda costa y pesando lo que pesa el Hub no sé si es evitable...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo
    El Hub+. Mi bebé tiene 7,5 meses y a mi cada dia me gusta más. La calidad se paga… y el giro que tiene las ruedas entre otras cosas no las tiene Inglesina.
    Para mi la manejabilidad y que sea fácil el plegado eran esenciales.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os actualizo, hemos descartado el Bugaboo bee 6, lo hemos visto varias veces este finde en persona y no nos ha gustado nada, así que entre Inglesina Electa y Joolz Hub+ está la cosa.

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues casi 9 meses que va a hacer mi hijo! Por ponerle una pega, en la silla el asiento me parece un poco duro, pero le hemos comprado un cojín de asiento por Amazon por 20€ y resuelto! Es suuuper ligero, muy fácil de plegar y desplegar… el capazo es lo más! Dura perfectamente hasta los 5-6 meses porque es grandecito. Lo cogimos en color gris claro 😌
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tres modelos tienen buena pinta, yo quizás habría cogido dl Hub+, pero no sé bien si el asiento da para apurar y que lo use un niño de 2 años.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El gris oscuro es muy bonito también y combinable Smiley kiss

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son todas buenas opciones..... Con el que te quedes acertarás 😉
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi marido es del azul marino, yo del verde... Ya me lo imagino con el bolso verde de vichy o estampado y Smiley love ... Pero a ratos me llama el beige claro

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En gris oscuro, me gustaba mas el clarito pero era mas "guarro".
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo cogimos en el verde oscuro que hay, porque nos combinaba muy bien con el bolso....lo hicimos al revés de lo lógico, el color del carro en función del bolso jajaja. Pero la verdad encantada con el color y todo el mundo que lo ve le gusta mucho
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Marta! Veo que hay muchas que tenéis y recomendáis Electa, es nuestro modelo favorito Smiley smile ¿En qué color lo tenéis?

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿En qué color lo tienes? si no es mucho preguntar, es que es nuestro modelo favorito y tenemos un problema porque nos gustan todos los colores...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al de inglesina!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿A que modelo te refieres? es que no queda el voto reflejado Smiley atonished

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decante por este y estamos encantados, en todos los aspectos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros tenemos el electa y bien la verdad. Nuestra peque va a hacer el año.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cuánto tiempo de uso lleváis? es que es nuestro favorito... ¿En qué color lo elegisteis?

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay uno en marino que tiene al margen del 50% un 30% adicional, hay que añadirle el capazo a parte que no lo hay en el mismo color completo eso si...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración