COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Avilés, Asturias · Desde Agosto del 2015
Holaaaa! Mi nombres es Bea y soy asturiana! Tengo 25 años y en 2017 me caso con mi novio francés!
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Había reservado mi boda para el 29 de agosto de 2020. Hace ya varios meses, mi pareja se reúne con la propietaria de la empresa, haciéndole un adelanto por el servicio de 150euros. La Covid19, provoca...
Hola, nos casamos el 30 de junio del 2018, pero lo estoy buscando todo por internet y hablando por telefono, porque somos de valladolid. Alguna mas en mi situacion?
Buenas! Estamos mirando los buses para el traslado de invitados. Sería avilés-peñamea-aviles con solo.una salida.pero los presupuestos que nos pasan de los proveedores de aquí son elevadísimos y...
Holaaaa chicass!!!!!! Alguna sabria decirme a parte de mil anuncios y vibbo, alguna tienda en asturias donde vender mi vestido de novia con todos sus complementos???? Graciasss
Hola Comunidad. Estoy buscando cinturones de flores para completar mi vestido de novia. Si me pudieran decir donde puedo conseguir alguno os lo agradecería
A ver os cuento me voy hacer el ramo en el jardin de india... y si o si quiero que lleve margaritas y me encanta el color azul turquesa... estoy en duda entre dos ramos os pongo varias fotos de cada...
Hola este verano me caso en el Marques de la Moral pero vivo fuera y hasta la semana antes no voy. No tengo ni idea de donde ir a hacer las fotos ese dia..alguna idea ? Gracias
Hola. Nos gustaria hacer que los detalles para los invitados sean solidarios ( en este caso destinados a los animales..) sabeis de alguna protectora o algo que se dedique tambien a esto ? Gracias
Hola alguien m podria decir fotografo en asturias baratillo gracias
Hola a todos! Os dejo aquí un juego que he preparado para durante el banquete. Decidme qué os parece y coged ideas para vosotros Para hacerlo he descargado una plantilla en freepik.com y la he...
Busco carteles para ivan valderrama de johanna con mensajes como ej: ivan valderrama el amor de johanna por ti es infinito y llego hasta ____ la ciudad donde se encuentren y la foto de un lugar...
Hola!! queria saber que opinion teneis de este vestido junto con los zapatos, y otra pregunta es que peinado pondriais a este tipo de vestido? Gracias LOS COLORES SON LOS MISMOS aunque no lo parezca...
Hola a tod@s!! Como son muchos los gustos que tenemos... ¿cual preferis vosotras? Son estilos totalmente diferentes unos de otros!! Los combinariais diferentes..zapatos con otro vestido?? a ver a...
Hola, estamos buscando un fotógrafo que cubra nuestra boda y sea de Avilés o se desplace. Me podéis recomendar alguno? Nos parecen importantes las fotos pues dentro de 10 años es el mejor recuerdo que...
Decirme opiniones !!! Por atras esta sin abrochar del todo ! Graciassss
Hola, Alguna que haya comprado el traje de novia en la tienda de zaragoza os han regalado algo ? Es que leo por ahí que en otras comunidades si que les han regalado el can can, las medias,...
Hoy tuve mi primera prueba de peinados, la idea es un moño bajo, os pongo fotos a ver que opináis. La diferencia es que uno lleva trenzas a los lados y el otro no, por lo demás son iguales. Tengo q...
Buenos días guapitas!!!! ¿A quién le chiflan tanto como a mi los pintalabios? El día de la boda debes escoger una tonalidad con la que te identifiques. Sigue jugando con nosotras. Si fueras un...
Alguien sabe de un fotografo barato para hacer las fotos de la boda? Sin album
Hola chicas!!! Estamos con el tema del fotógrafo y hemos estado mirando varios pero tenemos una duda... En algunos sitios nos ofrecen el servicio con dos fotógrafos y en otros sólo con uno... no...
Hola chicas ya tengo mi peinado. Estoy super contenta. Ahora tengo que comprar unas flores... donde puedo comprarlas??? Os gusta el peinado? Gracias
Hola chicas este es mi vestido!!! Que peinado os gusta más?
A ver qué os parece chiquis. A mi este es el peinado que me hace sentir más cómoda! Y el maquillaje me encanta.....
Hola!! Hace unos días me hice la prueba de maquillaje, en principio me gustó pero ahora pienso que la sombra de ojos no me gusta mucho en ese color... Os pongo la foto a ver qué pensáis. Gracias!!
Pues siiiii. Llegó mi dia. La verdad que no estoy tan euforica como esperaba pero contenta en general. Os gusta?
Buenas noches chicas, Tengo un dilema el jueves voy a encargar el vestido y no sé cuál elegir, me gustan los 2 y los 2 me quedan muy bien, cuál os gusta más a vosotras?
Que OS parece este adorno?.en el peinado nono OS fijeis.que solo me lo hice para ver como quedaba el adorno
Hola a todas las novias del 22 de julio!! Como vais? Habeis empezado ya a preparar cosas? Alguna se casa en la santa faz?
Yo tb me caso el 30 de septiembre de 2017!!! Dnd is casais??
Hola chicas! Pues nada que hace poco me hice la segunda prueba de peinado y creo que tengo ya mi peinado pero me gustaria que opinaseis. Que os parece?? La diadema es para hacernos una idea. Llevare...