COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Avilés, Asturias · Desde Agosto del 2015
Holaaaa! Mi nombres es Bea y soy asturiana! Tengo 25 años y en 2017 me caso con mi novio francés!
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
¡Conseguí una medalla!
Hace 219 díasAventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 219 díasAventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el debate de Repz
Hace 219 díasParticipé en el debate de Yasmin
Hace 1321 díasParticipé en el debate de Kuiky
Hace 1321 díasParticipé en el debate de Maria
Hace 1321 díasParticipé en el debate de Novia
Hace 1383 díasParticipé en el debate de Enamorada
Hace 1384 díasCreé un debate
Hace 1448 díasHola este verano me caso en el Marques de la Moral pero vivo fuera y hasta la semana antes no voy. No tengo ni idea de donde ir a hacer las fotos ese dia..alguna idea ? Gracias
Creé un debate
Hace 1551 díasHola. Nos gustaria hacer que los detalles para los invitados sean solidarios ( en este caso destinados a los animales..) sabeis de alguna protectora o algo que se dedique tambien a esto ? Gracias
Participé en el debate de Lucía
Hace 1579 díasParticipé en el debate de Bárbara
Hace 1594 díasParticipé en el debate de Johanna
Hace 1671 díasSubí una foto en el debate de Johanna
Hace 1671 díasBusco carteles para ivan valderrama de johanna con mensajes como ej: ivan valderrama el amor de johanna por ti es infinito y llego hasta ____ la ciudad donde se encuentren y la foto de un lugar tradicional o alucivo a la ciudad mil gracias
Participé en el debate de Beatriz
Hace 1702 díasParticipé en el debate de Marina
Hace 1712 días