Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Puerto Real, Cádiz · Desde Octubre del 2015

Bueno que os voy a contar, que estoy muy ilusionada con la boda, me imagino que igual a todas vosotras, deseando que llegue el día, y como no un poco... Ver más

Bueno que os voy a contar, que estoy muy ilusionada con la boda, me imagino que igual a todas vosotras, deseando que llegue el día, y como no un poco agobiada con los preparativos por querer tenerlo todo bajo control, jejjeje, un saludo a tod@s.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2798días 4hrs
Miriam
Futuras mamis diciembre 2017
Miriam, El 8 de Abril de 2017 a las 15:21

Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Sara, viernes 28-Dic-18 2.682
Laura
Ideas como llevar los detalles
Laura, El 23 de Mayo de 2017 a las 14:07

Hola chicas, necesito ayuda por favor! A la hora de dar los detalles a las mujeres y los hombres hay q llevarlos en algun lado para ir repartiendo, el de las mujeres lo tengo facil porq son botecitos...

Laura, viernes 26-May-17 30
Elena
Mis primeras cajas terminadas!!!!
Elena, El 23 de Mayo de 2017 a las 00:50

Pues si, ya llevo varios días sin escribir porque he estado bastante agobiada (entre el trabajo, mis niños, unos cursos que estaba haciendo y la boda). Pero hoy la ilusión ha vuelto, y he terminado...

Elena, martes 23-May-17 30
Laury
Mis carteles indicativos
Laury, El 21 de Mayo de 2017 a las 14:22

Hoy a sido una mañana productiva a poco más de 2 meses para nuestra boda hemos estado haciendo los carteles indicativos.Nos falta por hacer el cartel de bienvenida. A ver si os gustan!!

Anne, domingo 4-Jun-17 28
Bizkaina
Nombres en los sobres de la invitacion
Bizkaina, El 23 de Mayo de 2017 a las 12:17

Hola comunidad!!! Queria enseñaros algo a lo que le estoy dedicando ratitos cuando puedo. Soy algo perfeccionista y me gusta que las cosas esten bien y bonitas. Por eso no queria poner los nombres de...

Bizkaina, martes 23-May-17 66
Carmen
Decoraciones de caja de fruta para el gran dia
Carmen, El 23 de Mayo de 2017 a las 15:08

Hola chicas, por fin os puedo enseñar un avance de la cesta de rutas que he decorado. Que opináis?

Carmen, martes 23-May-17 12
Bea Rodriguez
Regalitos para invitados
Bea Rodriguez, El 23 de Mayo de 2017 a las 15:10

Hola chicas!, que tal ? se me ha ocurrido hacer para los invitados algo con goma eva... yo no soy manitas ni mucho menos..todo lo contrario las manualidades no se me dan muy bien pero bueno quiero...

Bea Rodriguez, martes 23-May-17 7
Y
Alucinada con mi despedida soltera
Ycuesta1974, El 23 de Mayo de 2017 a las 16:07

Hol@!!!!Así sigo....alucinada con mi despedida de soltera!!!!!Fue el pasado fin de semana.... Estaba en mi trabajo y me dijo una compi que si bajábamos a tomar algo...me baje con ella....y de repente...

Patricia, sábado 27-May-17 62
M
Tipo de forma del vestido de novia
Martaest147, El 23 de Mayo de 2017 a las 13:23

Yo, como muchas de vosotras, tambien me estoy sorprendiendo de todo lo que puedes personalizar el traje de novia y de todo lo que hay, tipo colas, escotes y demas cosas. Hay una gran variedad. En este...

Mercedes, miércoles 24-May-17 17
Lika
Más cositas!
Lika, El 17 de Mayo de 2017 a las 17:39

Hola!!hoy me han llegado más cositas!el cojín para los anillos (la caja donde viene metido la usaré para las arras) y los detalles para las mujeres. son unos saquitos con olor a lavanda

Cristina, sábado 27-May-17 42
Aida
Pedida
Aida, El 16 de Mayo de 2017 a las 15:56

Mi pedida fue hace 6 años quando hicimos nuestro 10 aniversario i porfin este año podemos celebrarlo

Aida, miércoles 31-May-17 6
Diana
Necesito consejos, ayudenme porfis!!!!!
Diana, El 7 de Mayo de 2017 a las 04:48

Hola a todas!!! Veran, he estado buscando como loca vestidos de novia en internet, y he encontrado muchos modelos que me encantan, pero... hace unos dias vi uno que me hizo flipar, lo comente con mi...

Beatriz, jueves 11-May-17 49
Angeles
Me acabo de enterar que estoy de 6 semanas y me caso 22 de julio
Angeles, El 7 de Mayo de 2017 a las 20:16

Hola buenas chicas!!! Estoy atacada me acabo de enterar que estoy embarazada de 6 semanas, mi novio esta como lo de contento, pero yo no me lo he tomado muy bien, hace un año tuve un aborto y decimos...

Beatriz, jueves 11-May-17 37
D
Manualidades de mi boda
Deblanco, El 9 de Marzo de 2017 a las 18:33

Hola chicas, he decidido hacer un post con las manualidades que hice en mi boda, que fue el 23/05 de 2015, por si os sirve de inspiracion... Lo primero de todo, despues de que mi marido (entonces...

Maria, miércoles 22-Nov-17 62
Kukina
Etiquetas porta alfileres
Kukina, El 23 de Abril de 2017 a las 14:50

Hola!Alguien tiene este tipo de etiquetas o parecidas para los alfileres,las queria asi de tamaño,necesito plantilla , mil gracias!!!

Beatriz, jueves 11-May-17 12
D
Como acabar mi candy bar😓😓
D.m.m, El 19 de Abril de 2017 a las 21:11

Buenas noxes wapas...aqui os enseño mi candy bar y quería preguntaros como lo termino.En la caja que se ve vacía quería poner flores naturales secas,pero estas pascuas hemos cogido algunas y...

Ana María, viernes 12-May-17 48
Inma
Siguen llegando cositas ;)
Inma, El 8 de Mayo de 2017 a las 15:11

Q subidon cada vez q llega algo, aunque sea para ver que esta bien y guardarlo jajajaja los tarritos para el balsamo me han llegado hoy! 150, vienen super bien, envuelto uno a uno en bolsitas de 10!!...

Diana, miércoles 17-May-17 33
Srtamoor
Ayuda con el peinado pls!
Srtamoor, El 8 de Mayo de 2017 a las 15:39

¡Buenas chicas! Recurro a vosotras como otras veces, para pediros ayuda con mi peinado. Os cuento brevemente: yo tenía una idea de peinado, me gustaba un recogido trenzado...pero mi peluquera dice que...

Marta, miércoles 10-May-17 30
Ligita
Ayuda por favor!!!
Ligita, El 8 de Mayo de 2017 a las 11:34

Hola!!! Acudo a vosotras... Ayer abrí un debate preguntando que si para el vestido de corte princesa el cancan tiene que llevar el aro... Al final, hoy he llamado a la tienda y me han dicho que si,...

Ligita, viernes 12-May-17 45
Sonia
Mi cartel de bienvenida
Sonia, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:43

Por fin chic@s!!!Despues de llevarme meses de leeros, ver vuestras manualidades, ver tutoriales y demàs, al fín me decidí a hacer mi cartel de bienvenida y no me puedo creer q ya lo haya terminado,...

Miryam, lunes 8-May-17 43
Lydia
Recordatorios... sigo dándole vueltas
Lydia, El 8 de Mayo de 2017 a las 13:45

Buenos días!!! Estoy pensando en el tema de recordatorios. De momento tengo preseleccionado botecitos de mermelada pero aún sigo buscando algo económico. Sabéis de algo para unas 70 personas que sean...

Mari Carmen, lunes 8-May-17 16
Lorena
Zapatos definitivos
Lorena, El 8 de Mayo de 2017 a las 15:27

Escribi hace unos dias...ya tngo los zapatos definitivos para q lo veais todasas q m cont con la lata q di jejej

Lorena, viernes 12-May-17 24
A
Vestido por internet? opiniones?
Alejandra, El 8 de Mayo de 2017 a las 11:18

Hola! Me caso dentro de un año y medio y estoy a la búsqueda de mi traje perfecto, pero nada me convence. Casi todos me parecen muy convencionales ya que mi idea es casarme de negro y blanco. Eso sí,...

Alba, martes 9-May-17 29
Sandra
Unos dias para 1º aniversario
Sandra, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:33

Buenos días a todas, pues el 14 de mayo (este domingo) hacemos ya un año de casados, de ese maravilloso dia...pasa el tiempo volando... que podría regalarle...no se que puedo hacerle de regalo, xk el...

Sandra, martes 9-May-17 5
Lucyna
Cubretacones
Lucyna, El 8 de Mayo de 2017 a las 15:46

Buenas todas, Necesito queme digáis si alguna compro cubretacones online, necesito 50 pares pero que vayan ya con diferentes tallas y que sean baratos claro. Alguna ya los compro?

Claudia, lunes 5-Jun-17 31
Laura
Mi día ya paso
Laura, El 7 de Mayo de 2017 a las 17:35

Pues si mi dia ya paso fue espectacular, me puse nerviosa cuando llegarn ls fotografos pero lo disfrute todo al maximo salio todo incluso mejor de lo planeado . Todo lleno d sorpresas y emociones. Es...

Gabriela, sábado 20-May-17 65
R
Las gordas no se casan
Raquel, El 4 de Mayo de 2017 a las 13:22

Soy Raquekll y estoy gorda. No me da miedo ni vergüenza decirlo. Es cimomo si digo que tengo el pelo castaño y que soy miope. Soy gorda de nacimiento. Uso una 46 de pantalón y pretendo erder al menos...

Andrea, lunes 17-Sep-18 201
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Beatriz
Ya estamos todas ansiosas por saber el ganador
Beatriz, El 2 de Mayo de 2017 a las 23:41

Jijijijiji hoy ha sido el sorteo y ya estamos todas pendientes del teléfono jijijii. Suerte a todossss

Beatriz, lunes 8-May-17 14
Alba
¡Ganadora de la 54º edición del sorteo de bodas.net!
Alba, El 5 de Mayo de 2017 a las 11:05

¡Buenos días parejitas! No hay nada como cerrar la semana con una super noticia: ya tenemos ganadora de la 54º edición de los 5.000 euros La afortunada de este mes ha sido Elisa Murillo Yubero que...

Mari, viernes 5-May-17 18
Mari Carmen
Zapatillas para el baile
Mari Carmen, El 5 de Mayo de 2017 a las 09:58

Hola chicas, pues como dice el título, os queria enseñar las zapatillas que llevaremos en el baile tanto mi futuro marido como yo, a ver que os parecen. A nosotros nos han encantado, son totalmente...

Rossy, sábado 6-May-17 24
Cristina
Mis zapatos
Cristina, El 5 de Mayo de 2017 a las 14:57

Buenas chicas, nunca subo nada de mi Look pero me gustaría compartir con vosotras mis zapatos... No son muy altos pero es que no quiero ir demasiado alta ese día, quiero ir cómoda y poder aguantar con...

De2En2, viernes 5-May-17 23

Grupos generales

Inspiración