Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Puerto Real, Cádiz · Desde Octubre del 2015

Bueno que os voy a contar, que estoy muy ilusionada con la boda, me imagino que igual a todas vosotras, deseando que llegue el día, y como no un poco... Ver más

Bueno que os voy a contar, que estoy muy ilusionada con la boda, me imagino que igual a todas vosotras, deseando que llegue el día, y como no un poco agobiada con los preparativos por querer tenerlo todo bajo control, jejjeje, un saludo a tod@s.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2821días 23hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Ya estamos todas ansiosas por saber el ganador
Beatriz en Grupo Sorteo, El 2 de Mayo de 2017 a las 23:41

Jijijijiji hoy ha sido el sorteo y ya estamos todas pendientes del teléfono jijijii. Suerte a todossss

Beatriz, lunes 8-May-17 14 427
Beatriz
Futuras mamas diciembre 2017
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Abril de 2017 a las 13:08

Nos casamos en Septiembre y tras unos meses de intentos, por fin en marzo llego la buena nueva. Estamos muy contentos pero me lo tomo con tranquilidad ya que he tenido algunos problemas y una...

Beatriz, sábado 15-Abr-17 3 393
Beatriz
Aún no tengo mis fotos del fotografo
Beatriz en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Noviembre de 2016 a las 00:16

Me muero por ver esas fotos y es que estoy viendo por aqui tantas fotos de postboda y yo no lo contrate, si que hice preboda y el dia de la boda en exteriores que puede ser similar. pero esta mañana...

Beatriz, domingo 13-Nov-16 8 466
Beatriz
Mi boda jerezana
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 16:26

Hola me llamo Bea, soy de Cádiz, y mi boda será el próximo sábado 24 de septiembre, será de tarde noche, en una bodega y salimos de viaje justo al día siguiente una locura, además que todavía tengo...

Beatriz, jueves 15-Sep-16 2 166
Beatriz
¿donder ir?
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 27 de Noviembre de 2015 a las 23:24

De momento solo nos ha gustado un circuito por costa rica de 12 dias, por unos 3000 euros, pero aún no me he decido y me gustaria conocer otros lugares de interes, que opinais?

Ainaybiel, viernes 4-Dic-15 11 393

Grupos generales

Inspiración