Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Castrelo (Cambados), Pontevedra · Desde Diciembre del 2015

Hola, soy Bea y me casaré en Septiembre de este año 2017 si todo sale bien. Vivo en Cambados ( Pontevedra), mi novio es Santi, tenemos dos hijos en común,... Ver más

Hola, soy Bea y me casaré en Septiembre de este año 2017 si todo sale bien. Vivo en Cambados ( Pontevedra), mi novio es Santi, tenemos dos hijos en común, Sabela (7 años) y Yerai (3 años). Yo tengo un hijo de otro matrimonio Borja (15 años).

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2393días 10hrs
Silvia
Como llevar un ramo sin flores
Silvia, El 9 de Septiembre de 2017 a las 12:32

Hola! Siento que lo mas probable es que muchas no coincidais conmigo en esto, pero si alguna puede ayudarme... Aunque respeto que se lleven ramos de flores y es lo más habitual, no quiero cortar unas...

Elle, domingo 21-Ene-18 47
J
a un dia y todo lo veo negativo
Jessica, El 7 de Septiembre de 2017 a las 23:50

Hola a tod@s el sabado es nuestro gran dia y estoy fatal de los nervios super agotada de hacer cosas y sin poder dormir no paro de pensar que el baile no saldra bien que a la gente no le va a gustar...

Diana, viernes 8-Sep-17 39
Cynthia
Chicas necesito ayudaaaa!!
Cynthia, El 6 de Septiembre de 2017 a las 03:10

Hola chicas, esta vez les pido ayuda Pq me paso algo maravilloso, el novio de una amiga me llamo esta tarde para decirme que quiere pedirle matrimonio y q le encantaría q fuera en mi boda!!!! imaginen...

Lorena, jueves 7-Sep-17 44
Alba
¿Dónde será tu luna de miel?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.338 1
Estela
Mi día ha pasado... qué rápido
Estela, El 4 de Septiembre de 2017 a las 23:27

Mi dia a pasado y que rapido! Disfrutarlo como si fuera el último!!! Y no os rayeis al final todo sale y no hace falta tanto solo ilusion y ganas!

Margarita, viernes 8-Sep-17 36
Sonia
Un avance de mis invitaciones
Sonia, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:26

Chicas y aquí os dejo por fin las que serán nuestras invitaciones! Está es una muestra, lo de dentro irá en color kraft y voy a ponerle un lazo con la etiqueta nuestra y perfeccionarlo bien. Dios mío...

Beatriz, lunes 4-Sep-17 16
S
Pesadilla con el vestido
Si, El 4 de Septiembre de 2017 a las 10:04

Esta noche soñé que quedaba con la modista en un bar y no se presentaba. Yo iba con el vestido puesto y era la noche de antes!! El forro se salía por debajo y lo había puesto azulón porque daba buena...

Maria, domingo 10-Sep-17 11
Marga
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2017 en Pontevedra
Marga, El 6 de Diciembre de 2015 a las 22:38

Nos casamos el mismo día!!!!!! Donde os casáis vosotras?????

Beatriz, sábado 2-Sep-17 30
Rebeca
Musica entrada novia
Rebeca, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:01

Hola comu!!!Estoy dándole vueltas a la música que poner para entrar a la iglesia y no me decido. Estas son mis 3 opciones, aunque se aceptan sugerencias, porque hay muchas mas que me gustan, pero...

Mm.s, sábado 28-Oct-17 42
Rebeca
Mis arras y cajita low cost!
Rebeca, El 1 de Septiembre de 2017 a las 20:39

Hola comu!!! Bueno bueno! Estoy emocionadisima por poder compartir mis avances bodiles en el grupo de manualidades (que es mi favorito de la comunidad por las ideazas que teneis). Pues bien, en esta...

Mari Carmen, sábado 2-Sep-17 37
Rebeca
Tooodos mis preparativos.
Rebeca, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:05

Hola chicas, el sabado es mi dia B y quiero enseñaros todo lo que he preparado. Todo es hecho a mano diy por mi chico y yo. (Corchos, portaalianzas, paispais, lagrimas, piruletas, cajas, señales...)...

Rebeca, sábado 16-Sep-17 108
Rocio
Canciones
Rocio, El 31 de Agosto de 2017 a las 00:00

Hola chicas!! A dos dias de la boda aún no sabemos qué canciones poner! La del baile la tenemos ya lista, pero nos hace falta para la entrada al cóctel, al banquete y para el corte de tarta! A ver si...

Desiree, viernes 1-Sep-17 17
Mónica
¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?
Mónica, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola guapisisímas! Pues aquí tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A) B) C) D) *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.201
Nati
¿Cuál de estas tartas es de tu estilo?
Nati, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Llegó el turno de votar por un estilo de tarta, chicas! ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?

Paula, jueves 20-Abr-23 1.137
E
¿Cuál de estos coches es de tu estilo?
Eli, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días novias de la Comunidad! Que chulo este juego semanal, y además útil, porque gracias a él podréis descubrir qué estilo va más con vosotras Así que allí voy con mi primero pregunta: ¿cuál...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.128
Anna
¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo?
Anna, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! No solo el vestido o tus complementos dirán cosas sobre tu estilo de novia , sino también otros elementos como la decoración De entre estas cuatro, ¿cuál te gusta más? A) B) C) D) ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.173
Alba
¿Cuál de estas invitaciones es de tu estilo?
Alba, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Seguimos con el jueguito de tu estilo de novia , ahora con las invitaciones ¿Cuál va más contigo? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.202
Mónica
¿Cuál de estos complementos es de tu estilo?
Mónica, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos en la búsqueda de tu estilo de novia , ¿estás intrigada? Pues toca ahora elegir uno de estos complementos A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas invitaciones es de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.188
Nati
¿Cuál de estas lencerías es de tu estilo?
Nati, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Holaa corazonas!! Seguimos eligiendo el estilo preferido. Luego te contamos qué estilo es Ahora elige una lencería: A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos complementos es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.205
E
¿Cuál de estas manicuras es de tu estilo?
Eli, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñines! Las uñas dicen mucho de una mujer: si es femenina, si es nerviosa, si es natural.... Para dar con tu estilo de novia , dinos, ¿cuáles de estas manicuras es más de tu estilo? A) B) C)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.272
Anna
¿Cuál de estos peinados es de tu estilo?
Anna, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días!!! El peinado es un factor super importante en el look de las novias, así que sabiendo cuál de estos eliges no será mucho más fácil dar con tu estilo ¿Con cuál te identificas más? A) B) C)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.266
Alba
¿Cuál de estos ramos es de tu estilo?
Alba, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola guapisisisisimas!!!! ¿Ya intuyes qué estilo es el tuyo? Elige el ramo y descúbrelo en los siguientes debates A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos peinados es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.331
Mónica
¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?
Mónica, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Muchas os habéis prometido este verano, así que es un buen momento para definir cuál es vuestro estilo de novia (o reafirmarlo las que llevan más tiempo, jeje Empezamos con los...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.332
Nati
¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo?
Nati, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Holaa bellas!! ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el tuyo? ¡Venga, empezamos con el vestido! Elige uno que te guste A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.516
Noemi
Mi marcador a 3 dias!! no me lo creoo!
Noemi, El 29 de Agosto de 2017 a las 05:43

Chicaas!! K me caso este mismo sábado!!! El sábado!! Aunke he estado muy muy nerviosa, sin poder dormir y apenas comer... Hoy parece k me levanto un poco mas trankila ya cuando lo tienes todo bajo...

Maria, jueves 7-Sep-17 14
Marisa
Futuros novi@s del 9 septiembre como vais?
Marisa, El 26 de Agosto de 2017 a las 00:01

Hola a todos !!!como vais?nosotros tranquilos todo controlado,esperando que el marcador baje pronto,que ganas yaaaaa

Alba, domingo 27-Ago-17 23
Bichito
Qué hacer con el ramo de novia
Bichito, El 23 de Agosto de 2017 a las 23:42

¡Hola comu! Os quería preguntar sobre qué habéis hecho o pensáis hacer con vuestro ramo de novia después de la boda... ¡Muchas gracias a todas! 😄

Maria, jueves 7-Sep-17 60
Yourwi
Estamos a solo... 15 días!!
Yourwi, El 24 de Agosto de 2017 a las 02:10

Como lo lleváis chicas?? Ya nos queda nada!! No me lo puedo creer, el tiempo pasa volando y aún nos quedan cositas para terminar. Como van los nervios? Yo entre la boda y que el día 1 empiezo a...

Maria, jueves 7-Sep-17 20
Maria
Kit de la novia
Maria, El 22 de Agosto de 2017 a las 23:16

Hola!!!!! Ya sólo me quedan 17 días!!! Y no había caído en llevarme ciertas cosas para retocarme durante la cena/baile. He pensado en meter en una bolsita: horquillas, liquido de lentillas, gafas,...

Maria, viernes 8-Sep-17 28
Miriam
Invitaciones terminadas
Miriam, El 22 de Agosto de 2017 a las 22:15

Buenas noches chicas !!! Me encanta ver cada preparativo para vuestra boda y hoy os quería enseñar como han quedado mis invitaciones y el sobre. Espero que os gusten^^ Sobre 1 Sobre 2 Invitacion...

Natalia, martes 17-Jul-18 186
Beatriz
Por cual me decido? (meseros)
Beatriz, El 22 de Agosto de 2017 a las 14:39

Estoy haciendo los meseros y tengo una duda, por cual me decido? Los pongo mezclados?

Nuria, miércoles 23-Ago-17 39

Grupos generales

Inspiración