COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Málaga, Málaga · Desde Enero del 2018
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Pues llevo semana y media que me diagnosticaron diabetes gestacional. Y bueno lo llevo regulin, los pinchazos para el control me cuestan porque me cuesta que salga gotita suficiente y claro son 6...
Hola chicas, Se que es algo muy personal pero me gustaria que me dierais vuestra opinion. A mi me gusta mucho el nombre de Júlia en catalán donde la pronunciación de la J es muy parecida al inglés...
Hola! Pues nada quería preguntar si alguna durante la baja maternal fue creando un banco de leche de cara a tener congelada para la incorporación al trabajo, como lo hicisteis y desde cuándo empezar...
Participé en el post de Mandarina6
Hace 703 díasParticipé en el post de Tania
Hace 704 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies