Valencia, Valencia · Desde Julio del 2023
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Julio del 2023
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Música
Invitaciones de boda
Trajes fiesta
Belleza Novias
Hola a todas, Me caso el proximo 23 de marzo en valencia. Mi novio me lo pidio (muy de sopresa) el pasado mes de julio y con tan poca antelacion los sitios que mas me gustaban estaban cogidos asi que...
Hola a todas! Mi nombre es beatriz y necesito vuestra ayuda!mas que un post es un favor...Mi novio me pidio matrimonio este junio en Positano ...momento precioso que jamas olvidaré! el problema viene...
He votado una encuesta
Hace 849 díasBuenas, me gustaría saber que presupuesto tenéis pensado o estipulado para una boda en el caso de unos 180 invitados, en Valencia. Es por hacerme una idea, ya que he hecho una estimación y me parece una animalada lo que me sale, pero no veo por donde...
Participé en el post de Beatriz
Hace 908 días
Creé un post
Hace 908 díasHola a todas, Me caso el proximo 23 de marzo en valencia. Mi novio me lo pidio (muy de sopresa) el pasado mes de julio y con tan poca antelacion los sitios que mas me gustaban estaban cogidos asi que un poco por descarte,un poco por conformismo y un...
Beatriz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración