Hola a todas,
Me caso el proximo 23 de marzo en valencia. Mi novio me lo pidio (muy de sopresa) el pasado mes de julio y con tan poca antelacion los sitios que mas me gustaban estaban cogidos
asi que un poco por descarte,un poco por conformismo y un poco porque realmente el sitio es bonito y nos ofrecia varias opciones de lugar de banquete(por tema tiempo meterologico) nos quedamos con Masia Aldamar (Pero no,no era mi primera ni me segunda opcion). La semana pasada hicimos la prueba de menu y la verdad...sali muy decontenta y desilusionada. No es que sea pesimo ni muchisimo menos, es solo que no es la idea que llevabamos en la cabeza,,,por otro lado, otra de las opciones que barajamos en su dia, Vallesa de Mandor (esta si era segunda opcion)me indica que tiene libre una fecha y que podemos hacerlo alli...en contra? que es en plenas fallas
asi que la logistica de la iglesia y los hoteles para los invitados de fuera se complica...estoy hecha un mar de dudas y un poco triste y desubicada, no os voy a mentir.
Si pudieses elegir con cual os quedariais? No pretendo abrir debate de cuale s mejor o peor ni muchiismo menos, pero si alguna hubiera estado en ambas y pudiera aconsejarme,,,seria un regalo.
Muchisimas gracias de antemano