Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Principiante Abril 2024 Valencia

Masia Aldamar o Vallesa de Mandor?

Beatriz, el 13 de Noviembre de 2023 a las 13:08 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10

Hola a todas,

Me caso el proximo 23 de marzo en valencia. Mi novio me lo pidio (muy de sopresa) el pasado mes de julio y con tan poca antelacion los sitios que mas me gustaban estaban cogidos Smiley sad asi que un poco por descarte,un poco por conformismo y un poco porque realmente el sitio es bonito y nos ofrecia varias opciones de lugar de banquete(por tema tiempo meterologico) nos quedamos con Masia Aldamar (Pero no,no era mi primera ni me segunda opcion). La semana pasada hicimos la prueba de menu y la verdad...sali muy decontenta y desilusionada. No es que sea pesimo ni muchisimo menos, es solo que no es la idea que llevabamos en la cabeza,,,por otro lado, otra de las opciones que barajamos en su dia, Vallesa de Mandor (esta si era segunda opcion)me indica que tiene libre una fecha y que podemos hacerlo alli...en contra? que es en plenas fallas Smiley sad asi que la logistica de la iglesia y los hoteles para los invitados de fuera se complica...estoy hecha un mar de dudas y un poco triste y desubicada, no os voy a mentir.

Si pudieses elegir con cual os quedariais? No pretendo abrir debate de cuale s mejor o peor ni muchiismo menos, pero si alguna hubiera estado en ambas y pudiera aconsejarme,,,seria un regalo.

Muchisimas gracias de antemano

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Noviembre de 2023 a las 21:25
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!. Nosotros nos casamos en Los Sauces de Olimar,nos encantó y enamoró el sitio.
    Puedes mirarlo en proveedores.
    Pienso que el sitio os debe de enamorar y hacerlo en un lugar que no estás del todo convencida...no lo haría
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, echare un vistazo! En eso estamos, proponiendo variaciones...:/

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz, yo me casé en Masía Santarrita y fue todo maravilloso, no sé si te encajaría en caso de buscar alternativas a los 2 lugares que mencionas.

¿No puedes pedir otra prueba de menú o que haya variaciones? No conozco ninguno de los 2 sitios pero es un problema cuando hay poco tiempo y tenéis limitada la fecha...
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!le echo un vistazo Smiley smile

• Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Beatriz, mira Masía venta l´home, creo que tienen fecha en marzo y alojamiento para 120 personas. Aquí en la app lo tienes. Yo me caso alli.

• Responder
  • Karin
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que el sitio que es tan importante os tiene que encantar! porque imagino que retrasar un poco la boda no es una opción.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra! manda el viaje de novios y no podemos irnos mas tarde de abril (abril tb esta todo cogido Smiley sad.....

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karin, desgraciadamente son las dos unicas opciones que tenemos Smiley sad

• Responder
  • Karin
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz, el que no te ha gustado, yo lo descartaría, no sé si con las fallas y todo lo que se lía aquí es verdad que el alojamiento se complica muchísimo, no hay más opciones??

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porq no lo retrasais un poco más y lo haces donde os gusta de verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración