Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2016

Soy una chica sencilla que nunca pensó que algún día se pudiera enamorar. Siempre pensé que acabaría sola, pero entonces apareció mi chico hermoso y ahora... Ver más

Soy una chica sencilla que nunca pensó que algún día se pudiera enamorar. Siempre pensé que acabaría sola, pero entonces apareció mi chico hermoso y ahora lo quiero con todo mi coraconcito y es lo más importante para mí!

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2791días 8hrs

Posts

58
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Hoy día 1 cumplimos 1 año de casados! 💖
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 2 de Octubre de 2017 a las 01:28

Hoy es un día muy especial, hace ya 1 año desde que nos casamos! Cómo pasa el tiempo... Mi chico me ha regalado unas flores por la ocasión, nos hemos regalado una carta mutuamente y la hemos celebrado...

Beatriz, jueves 12-Oct-17 32 697
Beatriz
Fotos de la boda de mi primo 29/04/2017
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 30 de Abril de 2017 a las 17:18

Buenas tardes! Ayer fui a la boda de mi primo junto con mi familia y mi chico. Como os fui contando me hice un vestido de invitada para ese día y aquí os traigo muchas fotitos que hizo mi chico, creo...

Beatriz, miércoles 3-May-17 17 1.332
Beatriz
Vestido invitada 5 parte y última
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2017 a las 02:22

Buenas noches!!! Seguramente la mayoría estará ya sobando plácidamente en su cama jaja, yo aquí aún estoy despierta, hace apenas un rato he terminado el vestido para la boda de mi primo que es maňana....

Miriam, lunes 1-May-17 22 910
Beatriz
Vestido invitada 4 parte
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2017 a las 23:44

Buenas noches! Aquí os traigo más avances de mi vestido. Ya lo tengo más adelantado, ya junte el forro, estuve haciendo las mangas y hoy las he colocado. También he comprado hoy la tela para el...

Minie, martes 11-Abr-17 22 749
Beatriz
Vestido invitada 3 parte
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2017 a las 00:57

Buenas noches! Aquí os traigo más adelantos de mi vestido pa la boda de mi primis a finales de este mes! Bueno pues ya me puse el otro día con el forro y estuve cosiendolo, hoy lo he juntado al...

Mª Del Pilar, martes 4-Abr-17 18 810
Beatriz
Vestido invitada 2 parte
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2017 a las 10:43

Buenas! Aquí os traigo los adelantos de mi vestido para la boda de mi primis! Lo tengo muy adelantado, ayer uní y cosí las dos partes y también puse la cremallera y la cosí, me dio un poco de mal al...

Miriam, sábado 25-Mar-17 21 563
Beatriz
En julio a moldavia!
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 19 de Marzo de 2017 a las 02:18

Buenas noches chicas! Hace un poco más de 6 meses que nos casamos, pero no pudimos irnos de luna de miel porque no había dinero, habíamos comprado un piso y tuvimos que reformar, pagar la boda... Ya...

Beatriz, domingo 19-Mar-17 5 164
Beatriz
Vestido invitada 1 parte
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2017 a las 15:26

Buenas! Aquí os traigo mis adelantos del vestido que me estoy haciendo para la boda de mi primo que la tengo a finales de Abril. Ayer ya empecé a cortar la tela y me lleve trabajo a casa y estuve casi...

Beatriz, domingo 19-Mar-17 24 895
Beatriz
Tela para hacer mi vestido de invitada
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2017 a las 02:38

Buenas! No se si recordaréis que os dije hace unos meses que a finales de abril voy de invitada a una boda (de un primo) y pues como hice con mi vestido de novia, también me haré el que llevaré ese...

Aitziber, domingo 5-Mar-17 16 545
Beatriz
Por fin tengo arreglado mi ramo de novia!
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2017 a las 01:41

Después de tropecientos aňos (casi 2 meses) por fin me han arreglado mi ramo de novia en la floristería! No se si os acordáis que os conté que a pesar una semana después de la boda las flores rosas...

Beatriz, domingo 15-Ene-17 9 561
Beatriz
En abril de boda otra vez!
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 10 de Enero de 2017 a las 00:47

Pues lo dicho, resulta que en abril se casa mi primo (por parte de mi madre). Será el 29, el banquete será en el Castillo Bonavia. Ya estuve alli hace casi 2 años para la boda de otro primo y es muy...

Beatriz, martes 10-Ene-17 5 392
Beatriz
Problemas con mi ramo, a alguién más le ha pasado?
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2016 a las 00:57

Buenas noches! Me casé el 1 de octubre (ya hace dos meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y mi ramo fue de flores preservadas de color blanco y rosa clarito, super mega hermoso como véis en la foto. Bueno, pues no...

Beatriz, viernes 2-Dic-16 13 750
Beatriz
Última parte de mi vestido de novia!
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2016 a las 22:00

Por fin he terminado ya todo, la chaquetilla de organza ha quedado muy mona y el cinturón... Al final no me gustaba mucho como estaba y lo quería arreglar, pero lo he acabado estropeando, en clase de...

Pink - Up, martes 11-Oct-16 26 1.117
Beatriz
Alianzas de oro de los padres de mi chico
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:38

Cómo ya os conté hace un tiempo, cuando mi chico se fue en verano a ver a sus padres nos regalaron sus alianzas de oro, y aunque ya nos habíamos comprado unas de plata (que ya os ense?e) estas de sus...

Sil:), martes 11-Oct-16 6 160
Beatriz
Más fotos de mi boda!!!
Beatriz en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Octubre de 2016 a las 01:30

Buenas noches chicas! Aquí os dejo más fotitos del gran día! La verdad es que tengo mogollón de fotitos, así que quería compartir más con este foro que tanto me ha ayudado Y os cuento un problema que...

Beatriz, lunes 10-Oct-16 39 2.085
Beatriz
Fotos de mi boda!!!!! 01/10/2016
Beatriz en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Octubre de 2016 a las 04:03

Buenas noches! Aquí os dejo las fotos de mi boda (las que me ha dejado subir que sino...) apenas hoy las he pasado al ordenador y son mogollón, más de 800 fotos (con dos cámaras nuestras) y aun no...

Maite, viernes 7-Oct-16 28 1.522
Beatriz
Ya me case!
Beatriz en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Octubre de 2016 a las 20:46

Buenas noches! Os cuento que ha sido un día muy bonito y especial y lo hemos pasado de maravilla. En cuanto pueda subo fotos para que veáis el vestido y todo! Ahora no puedo porque las tengo en la...

Mónica, martes 4-Oct-16 22 1.269
Beatriz
Mi ramo de novia!!!
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2016 a las 11:19

Buenos días! Esta mañana ya he recogido el ramo de novia en la floristería, es super hermoso!!!!!! Los prendidos también son muy monos y ahora tengo que seguir haciendo cositas que faltan para el gran...

Beatriz, viernes 30-Sep-16 29 555
Beatriz
Muy poquito!!!!!!!!!!!
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 01:48

Buenas noches! Ya queda super poquito para mi boda, que emoción!!!!!! Esta tarde hemos tenido la prueba de ensayo en la iglesia, que por cierto el cura ha llegado tarde (eso es molesto, sobretodo...

Beatriz, viernes 30-Sep-16 12 352
Beatriz
Tarjetas de agradecimiento para los invitados
Beatriz en Grupo Manualidades, El 24 de Septiembre de 2016 a las 15:32

Buenas! Acá os ense?o las tarjetas de agradecimiento que hice ayer, me pareció algo un detalle muy cuco y mono para los invitados, se las daría junto con los detalles que les tengo preparados. A ver...

Princesita, sábado 24-Sep-16 3 434
Beatriz
Prueba de peinado
Beatriz en Grupo Belleza, El 16 de Agosto de 2016 a las 15:50

Bueno, esta mañana he ido a la peluquería para la prueba del peinado, más o menos seria algo así lo que quiero hacerme para ese día. Me he puesto la tiara para que veáis como quedaría la cosa... En...

Eva Maria, sábado 24-Sep-16 67 2.013
Beatriz
Detalles para las ni?as
Beatriz en Grupo Manualidades, El 20 de Septiembre de 2016 a las 15:22

Buenas! En mi boda hay 4 niñas invitadas (hijas de mis primos) y en un principio había pensado en hacer unos tarros de chuches, pero los tarros que compre no me gustaban demasiado, entonces me he...

Clara, martes 20-Sep-16 12 322
Beatriz
El primer regalo de boda
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2016 a las 13:57

Hoy ha venido a casa mi tía y ya nos ha dado el primer regalo de boda! Me ha hecho una liga super bonita, siempre que se casa alguna de la familia les hace una. Le ha quedado super bonita y con la...

Ana Maria, lunes 19-Sep-16 28 916
Beatriz
Siguiendo con mi vestido 8 parte
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2016 a las 01:39

Buenas noches! Acabo de terminar de coser y aquí vengo a contaros los progresos (estoy muy cansada!!!!!!!!!). En fin, os cuento, esta tarde en la academia he empezado con el patrón de la chaquetilla...

Miriam, lunes 19-Sep-16 22 910
Beatriz
Siguiendo con mi vestido 7 parte
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2016 a las 00:27

Buenas noches! Quedan 18 días para la boda y ya me estoy agobiando un poco, aun me queda un poquito para acabar el vestido. El otro día estuve cosiendo a mano el forro en la parte de la cintura, se me...

Esty, viernes 16-Sep-16 36 948
Beatriz
Pensando, no puedo dormir...
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 03:42

Faltan 17 días para la boda y estoy un poco nerviosa, no puedo dormir pensando en muchas cosas. Por un lado tengo que terminar mi vestido y por otro pienso en toda la gente que parece que les da igual...

Morgian, miércoles 14-Sep-16 35 881
Beatriz
Siguiendo con mi vestido 6 parte
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2016 a las 22:33

Buenas noches! Desde la semana pasada ya retomé mi vestido de novia. Estos días he estado con el forro, hoy ya he estado montándolo y ya he cosido y mientras también he hecho el patrón para la...

Beatriz, sábado 10-Sep-16 25 1.116
Beatriz
Mi chico ya tiene su traje
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2016 a las 16:12

Esta mañana hemos ido a mirar juntos su traje de novio (ya era hora que queda muy poquito pa la boda). En un principio mi chico no tenía claro si comprarlo, pensaba alquilarlo, pero al final hemos...

Beatriz, domingo 4-Sep-16 25 507
Beatriz
Prueba de menú hecha
Beatriz en Grupo Banquetes, El 2 de Septiembre de 2016 a las 23:21

Pues hoy hemos tenido la prueba de menú, he ido con mi padre ya que mi chico no podía. Todo estaba muy rico, pero menudo empache después, he acabado super llena y mira que no me lo he comido todo que...

Noelia, sábado 3-Sep-16 24 724
Beatriz
Problema testigos arreglado
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Septiembre de 2016 a las 22:25

Buenas noches! El otro día como os comente tenia el problema de los testigos que mis amigas no querían serlo y al final como no tenía a nadie le dije a mi primo y su novia. Pues esta tarde hemos ido a...

Sil:), viernes 2-Sep-16 8 295
Beatriz
Problema testigos...
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:24

Buenas! Pues la cosa está en que los que se supone que iban a ser nuestros testigos de boda no pueden (o no podrían) ir a firmar. Una me dice directamente que no puede ir y mira que le dije que no...

Beatriz, jueves 1-Sep-16 36 927
Beatriz
Mi último cumpleaños de soltera
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 20 de Agosto de 2016 a las 16:13

Hoy es mi cumple, el último de soltera, en el próximo ya estaré casadita!!! Y todos los demás... Hasta que seamos viejos jaja En fin, estoy un poco de malas porque le digo a mi chico que venga por la...

Beatriz, domingo 21-Ago-16 12 375

Grupos generales

Inspiración