Aljaraque, Huelva · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola; Me gustaría saber donde puedo ir a mirarme tocados de porcelana fría para el día de mi boda. Y por otro lado, saber si alguna habéis pedido vuestos tocados a través de alguna web. Resumidamente,...
Hola ,alguien que haya viajado hace poco a la tuviera podría decir cuanto es exactAmente el importe de las tasas y con que moneda ha de pagarse ,?Gracias
Hola, m gustaría saber si alguien de por aquí sabe si la firma Demetrios la tienen en alguna tienda de Huelva
Hola ; Me gustaria que me dierais opinión al respecto. Cuanto descuento creéis que debería tener un vestido que me compre ahora y que sea de la colección 2013, en este caso es de Manu Alvarez. Gracias...
Hola: Alguien que haya estado en riviera maya hace poco y sepa las tasas que hay que pagar al salir del pais? Nosotros vimos que con air europa ya iba metido en el precio, pero al final viajamos con...
Hola,alguien en su viaje lo ha hecho con jolidey?y que tal los vuelos con evelop?nosotros vamos en mayo a riviera maya con ellos. En un principio lo hacíamos con travelplan,pero al hacer la reserva ya...
Hola, Me gustaría saber como habéis conseguido los sables para aquellos que os habéis casado con el traje de gala de la guardia civil. Nosotros no sabemos muy bien si se alquilan o como se hace....
Hola; Me gustaría saber qué menú ponéis al fotgógrafo que realiza vuestro reportaje fotográfico el día de la boda. Pagáis un menú igual que el resto de invitados, o por el contrario ponéis un plato...
Hola; Me gustaría saber si alguien de por aqui se ha casado el novio vestido con el traje de gala de la guardia civil, si es así decidme donde os lo habéis comprado, y también si alguien sabe de una...
Hola, mes gustaria saber si hay alguien por aqui que haya ido a la tienda factory bodas que esta en la calle Gravina. A mi me gustan las firmas de St Patrick, y la Sposa, pero estoy pensando en...
Hola ; Voy a empezar ya mismo a mirar fotografos y pedir presupuestos. No se muy bien el tema de los fotógrafos cómo va,mi pareja saldrá de su pueblo que esta a 45 minutos de donde saldre yo(nuestra...
Hola ,nos casamos el 29 de Abril en Huelva,en la Iglesia de Palos de la Frontera,y luego el banquete en hacienda Santa María,que tal lo lleváis? Yo ya mismo voy a probarme vestidos
Hola ,me llamo Beatriz,soy de Valencia pero vivo en Huelva y me caso aquí en Huelva en el mes de Abril.Mi boda será en una hacienda frente a la ría,un sitio muy bonito y romantico
Hola, me caso el 29 de Abril y he comenzado a mirar vestidos. Me gustan los de los diseñadores St Patrick, la Sposa y Aire Barcelona, De los dos primeros todavía no ha salido la colección 2017. Me...
Hola; Me encantan los vestidos con la espalda totalmente descubierta(los que llega el escote al final del todo de la espalda) o los que llevan el encaja transparente y con encaje en toda la espalda....
Hola; Queremos casarnos el dia 29 de Abril de 2017, he estado mirando sitios donde celebrarlo y me ha gustado mucho la hacienda Santa Maria tanto por el enclave donde esta situado y parece que los...