Avilés, Asturias · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola chicas! Me caso dentro de 26dias!!!!! Y estamos ya de los nervios jejeje ya estamos recibiendo regalos y por desgracia muchos avisos de gente que no puede venir a la boda.. ayer contratamos a una...
Hola chicas.. tengo un dilema.. resulta que el fotógrafo nos ha ofrecido grabar nuestro vídeo de bodas a dos cámaras. La diferencia con grabarlo con una, son 300€ . Vosotras creéis que merece la pena...
Hola preciosas! Tengo una graaan duda!! Mi vestido de novia tiene escote corazón y sin tirantes. Llevo una pequeña tiara en el pelo . Estoy dudando si meterle una gargantilla o no.. la chica que me...
Hola chicas!! Hace un mes me he echo mi prueba de peinado(me caso en 53dias) y cuando salí de la pelu, me fui encantada. Pero una vez m probé el vestido .. ya no me encantaba tanto. Me gustaba pero no...
Hola chicas! Abro este debate para que me contéis vuestra experiencia en el día de vuestra boda , tanto con el cura, como la ceremonia, que tal fue... contarme un poquito vuestra experiencia y las que...
Me casooooooooooooo!!!
Una luna de miel en las maldivas jajajaUn vestido con corte princesaUna tarta estupendaUnas invitaciones originales...
Hola chicas! Necesito ayuda. Ando loca con el restaurante para el banquete. Todos los que he visto no me han llamado la atencion. Estoy buscando algo que diga " guau!" Y nada..queria que tuviese algo...