Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Avilés, Asturias · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2406días 0hrs : 17min
Beatriz
A un mes del gran dia
Beatriz, El 27 de Agosto de 2017 a las 20:48

Hola chicas! Me caso dentro de 26dias!!!!! Y estamos ya de los nervios jejeje ya estamos recibiendo regalos y por desgracia muchos avisos de gente que no puede venir a la boda.. ayer contratamos a una...

Beatriz, lunes 28-Ago-17 5
Silvia
Bengalas para el baile
Silvia, El 27 de Agosto de 2017 a las 20:18

Buenas tardes chicas! Estoy preparando el momento baile y me gustaría poner bengalas, sabéis cuanto tienen que medir para que no se agote la mecha rapidísimo? Me podéis aconsejar alguna pagina que...

Auxi, sábado 21-Oct-17 16
Carla
Necesito desahogarme 😰
Carla, El 22 de Agosto de 2017 a las 21:30

Hola chicas como dice el titulo del debate, necesito desahogarme. Vereis, esta tarde ha llamado mi suegra por telefono y ha hablado con mi pareja. Le ha dicho que si ibamos a invitar a una pareja...

Elida, miércoles 23-Ago-17 64
Mireia
Camisón y bata ya son mios!!
Mireia, El 19 de Agosto de 2017 a las 15:27

Holaaaa a todas comuuuu!! Q tal estáis? Yo ya he vuelto de las vacaciones así que ya estaré por aquí que os tenía un poco apartados pero es que quería disfrutar de las vacaciones aunque tampoco tenía...

Mireia, miércoles 6-Sep-17 76
P
Precio peinetas pronovias
Paula, El 20 de Agosto de 2017 a las 11:47

Holaaaa chic@s! Me gustaría saber si alguien conoce los precios de las peinetas de Pronovias! Gracias

Eva-Cp, lunes 21-Ago-17 14
Laura
Nuestro candy bar casero
Laura, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:00

Pues después de mirar y mirar, decidimos hacernos nosotros nuestro propio carrito Candy bar, los ya hechos se nos salían de presupuesto y en el restaurante decidimos coger la opción de recena y el...

Nere, martes 22-Ago-17 67
Ana
Probar vestidos de tallas grandes
Ana, El 19 de Agosto de 2017 a las 15:24

Hola chicas! Quiero empezar a mirar mi vestido y, aunque en mi cabeza tengo la idea muy clara de cómo me gustaría que fuera, también quiero probar distintos estilos a ver si ése es realmente el mío o...

Ana, domingo 20-Ago-17 42
Graciela
Novias nh palacio de aviles.
Graciela, El 22 de Junio de 2016 a las 17:00

Hola chicas!!! Abro este debate por que tengo un dilema enooorme!!! Estoy aun indecisa con el restaurante. Fui a ver el Nh Palacio de avilés y me encantó! Me gusto mucho el jardín,el cenador alli en...

Zarina, domingo 27-Ago-17 19
Beatriz
Vídeo de boda a una o dos cámaras?
Beatriz, El 12 de Agosto de 2017 a las 00:06

Hola chicas.. tengo un dilema.. resulta que el fotógrafo nos ha ofrecido grabar nuestro vídeo de bodas a dos cámaras. La diferencia con grabarlo con una, son 300€ . Vosotras creéis que merece la pena...

Maricarmen, domingo 13-Ago-17 33
Beatriz
Escote corazón
Beatriz, El 5 de Agosto de 2017 a las 02:28

Hola preciosas! Tengo una graaan duda!! Mi vestido de novia tiene escote corazón y sin tirantes. Llevo una pequeña tiara en el pelo . Estoy dudando si meterle una gargantilla o no.. la chica que me...

Beatriz, jueves 10-Ago-17 33
Anna
Novi@s Septiembre 2017: Preséntate!
Anna, El 17 de Octubre de 2015 a las 10:05

Dónde están las novias y novios del foro que os casáis en septiembre del 2017??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Aquí podéis compartir juntos la experiencia y contarnos más detalles acerca de...

Beatriz, lunes 31-Jul-17 239
Beatriz
Mi peinado de novia
Beatriz, El 30 de Julio de 2017 a las 00:27

Hola chicas!! Hace un mes me he echo mi prueba de peinado(me caso en 53dias) y cuando salí de la pelu, me fui encantada. Pero una vez m probé el vestido .. ya no me encantaba tanto. Me gustaba pero no...

Beatriz, domingo 30-Jul-17 15
Fusagu2
Buscadoras después de uno o varios abortos ii
Fusagu2, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...

Maria, viernes 25-Oct-19 11.057
Sandra
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en Asturias
Sandra, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:29

¡Hola a todos y todas!: ¡Enhorabuena por vuestro próximo en lace que será la misma fecha que la nuestra. Quería preguntaros por qué habéis elegido esta fecha y no otra y dónde la comeréis y...

Sandra, jueves 24-Ago-17 42
Anna
SÍ, QUIERO... ¡este escote!
Anna, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

Buenos días bonitas!!!! Tanto si estás a punto de pasar por el altar como si todavía queda bastante, soñar con el gran día es siempre la mejor de las opciones. Imagina que tienes que dar el Sí, Quiero...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.295
Jennifer
Prueba maquillaje y peinado
Jennifer, El 29 de Julio de 2017 a las 23:48

Hola! Hoy he hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi madre y suegra están encantadas!! Tengo dudas si hacerme un baño de color, solo un tono más claro para que se vea más el recogido, pero nunca...

Cristina, lunes 31-Jul-17 30
Blanca
Ya tengo vestido!
Blanca, El 15 de Julio de 2017 a las 10:05

Buenos días grupo! Ayer tenía cita en Pronovias y hoy tenía cita en otros dos sitios....pues bien, no sé si os lo creeréis o no, pero fue el primer vestido el que me conquistó a mi y a mi madre y mi...

Cirenia, miércoles 16-Ago-17 58
Alba
Zapatos con tacón VS sin tacón
Alba, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Sabemos que los zapatos os chiflan (aunque a veces sea complicado encontrarlos a la primera jeje) Por eso, te pedimos que continúes el duelo eligiendo: ¿Zapatos con o sin...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.352
Nati
Pendientes largos VS cortos
Nati, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

Holiiss!!! Seguimos en este duelo de estilos y ahora es el turno de los pendientes ¿Largos o cortos? - Largos - Cortos *** Sigue aquí >> Zapatos con tacón VS sin tacón

Paula, jueves 20-Abr-23 1.352
Mónica
Ramo natural VS artificial
Mónica, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Quéeee tal chiquis! Algunos se notan más, y otros menos. Sea como sea, esto es un duelo, así que... ¿Qué tipo de ramo prefieres para tu boda? - Natural - Artificial *** Sigue aquí >> Pendientes...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.440
Alba
Vestido con manga VS sin manga
Alba, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Continuamos con la siguiente ronda de este duelo ¡Esto está que arde! Dínos: ¿Prefieres un vestido con manga o sin manga? - Con manga - Sin manga *** Sigue aquí >> Ramo natural...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.417
Nati
Zapatos blancos VS de color
Nati, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!! No hay nada que me guste más que los duelos de estilos! Y si es de zapatos... mejor!! Venga, vamos al lío ¿Entre zapatos blancos y de color con cuál te quedas? - Blancos - Color ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.449
Mónica
Escote abierto VS cerrado
Mónica, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapuraaas! Empiezo mi parte en este juego de duelos, y vengo pisando fuerte con el escote ¿A ti cómo te gusta más? - Abierto - Cerrado *** Sigue aquí >> Zapatos blancos VS de color...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.501
Mónica
¿Eres una novia 50 Sombras de Grey? - El peinado
Mónica, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:06

¡Hola mis sexys! Seguimos con el juego de esta semana que seguro que está levantando pasiones, jeje Entre estos dos peinados, ¿con cuál te quedarías? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia 50...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.397
Anna
¿Eres una novia 50 Sombras de Grey? - Los zapatos
Anna, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:06

¡Buenos días guapas! ¿Estás preparada para descubrir si eres una novia 50 Sombras de Grey? Para saberlo sólo tienes que responder a una preguntita muy sencilla... ¿Con cuál de estos 2 zapatos te...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.435
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Janet
No me gusta mi vestido
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Alba, miércoles 2-Ago-17 389

Grupos generales

Inspiración