Talavera De La Reina, Toledo · Desde Julio del 2016
Soy una chica simpatica, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encanta estar rodeada de gente que de verdad me hace sentir bien. Me encanta el flamenco y... Ver más
Soy una chica simpatica, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encanta estar rodeada de gente que de verdad me hace sentir bien. Me encanta el flamenco y bailar
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Hola buenas me caso en Talavera de la Reina el 22-7-2017,alguna que se case en Talavera en 2017?
Pues ya estamos casados,ya paso nuestro día. Todo salió mucho mejor de lo Que jamás imaginamos. Nos lo pasamos genial y vivimos cada segundo de ese día. Todo el mundo encantado con la boda y se lo...
Hola me gustaría saber si hay alguien que se case en Talavera en la Colegial el día 22-7-17 un saludo
Ayer me compre esto que me voy a poner en día b, luego cuando me quite el velo me pondré una flor blanca y también ya he dejado comprado la ropa interior!!!!cada vez va quedando menos!!!!
Ya tengo mis pendientes para el día b. Me los ha regalado mi prima!!!!!!!cada vez va quedando menos
Ya estamos con los regalitos para los invitados, en concreto con los de las mujeres!!!Que os parecen??Son mermeladitas y las vamos a entregar como en la foto!!!
Como indica el título ya solo tengo dos cifras en el contador!!!Madre mia como pasa el tiempo y lo poco que queda ya para el gran día!!!!!Que emoción!!!!
Ya tengo en casa mis alfileres a 100 días del gran día!!!!!!Me encantan!!!Que os parecen???
Ya he recibido los gemelos de mi papi!!!!Me encantan y me han llegado muy rápido, se los daré está semana creo que le van a encantar!!!!
Me caso el 22/7/17 a las 17h en Talavera de la Reina. Mi color es el rojo y estilo flamenquito, y he contratado a varios proveedores para alfileres, gemelos para el padrino y vestido, banquete y...
Hola ya hemos reservado el viaje!!! Nos vamos a Nueva York salimos el 24 de julio alguien más va a estar por allí!!!
Ya tengo mis zapatos!!!!Me encantan!!!! Que os parecen?
Ya va quedando menos ya son 199 días que nervios se va acercando el día, como lo lleváis?
Hola me gustaría saber si alguien sabe si hay este tipo de cámara para ponerlo con el libro de firmas y que puedan poner la foto y escribir algo. Gracias
Hola estamos un poco perdidos a lo que se refiere a los regalos de invitados, nuestra boda va a ser un poco flamenca y no se nos ocurre nada que sea original y barato, ¿nos podeis ayudar?. Gracias
Nos encanta que os parece?