Cuenca, Cuenca · Desde diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
8Hola a tod@s necesito que me digais donde puedo encontrar las iniciales para la boda que no se dond cogerlas
Hola a tod@s este finde a sido mi despedida en alicante😍hecha por mi amigas y fue estupenda,pues ahora bien,cuando se vaya mi novio de despedida quiero hacerles alguna a mis amigas invitarlas a...
Hola a tod@s!!necesito que me ayudeis,no se que regalarle a los niños en mi boda q contengan las 3b.bolsas de chuches no,ya que quiero poner una mesa de chuches,tengo 30 niños y son de edades...
Hola a tod@s el miercoles voy amadrid a comprar un vestido para mi suegra y mi hermana q estan gorditas y no se donde ir,e pensado ir a sambil outlet por si hubiera algo...me podeis decir sitios en...
Hola chicas toi un poco liada conla lunade miel no se q hotel escoger en cayo santa maria o si alguna sabe de otro cayo q este bien porque toi echa un lio
Holaa!!!necesitooo ayudaaa!!necesuto que m digais tiendas de zapatos de novia por madrid...
Hola yo m voy a cuba de luna d miel,m voy al cayo santa maria y estoy mirando ,el hotel melia las dunas,y el hotel melia cayo santamaria alguien q haya estado que m pueda ayudar a decidirme?
Hola a tod@s m voy de luna de miel el 7 de agosto y queria que m ayudaseis a elegir hoteles en la habana y varadero porque ando perdida en este tema la verdad....que sea bueno bonito y barato por fii...