Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola chicas! me caso el 4 de junio 2016...alguna que se case el mismo dia?

Hola!!! nos casamos el 4 de junio de 2016 en la finca es Mitjà Fondo, poco a poco vamos teniendo cosillas listas, quienes os casais el mismo dia??? un saludoo

Hola chicasss! aun no estan terminadas pero os enseño como nos estan quedando nuestras iniciales...que os parece??? un saludoo

Hola chicass!! quienes somos que nos casamos el 4 de junio? podriamos intercambiar opiniones! estamos a casi 7meses!!!

Quienes nos casamos el 4 de junio en palma de mallorca? podriamos compartir ideas

Hola chicas! alguna que se case el año que viene en es mitja fondo???

Hola chicas!!! tengo una duda! una amiga me ha pedido que para su boda lleve huevos a santa clara, se casa el 17 de octubre en madrid... sabeis donde se deja en palma??? y con cuanto tiempo hay que...

Chicasss mi photocall es al aire libre, palmeras mucho arbol y me gustaria hacer tipo os paso foto... donde lo puedo conseguir???

Hola chicas! tengo duda, estoy pensando en hacer yo misma pai pai para mis invitadas o ya que voy en breve a madrid pasarme por cobocalleja y ver abanicos.... sabeis mas o menos precio de abanico...

Quien se casa en mallorca en el mes de junio???