Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
76Recomendaciones para una boda en agosto porfi! Que finca escogisteis o escogeriais?? Catering?? Es una ceremonia civil! Grasis
Buenas noches!! Estoy buscando floristeria que este bien de precio ya que los presupuesos que me han dado son un poco espantosos. Gracias de antemano.
Pues siii en 49 dias dire SI QUIERO, estamos ilusionados felices y con ganas de compartir ese momento con toda nuestra gente. Vivan las novias del 4-6-16
Hola a tod@s!! Estoy pensando en cómo presentar las bengalas que están ya piedras en una cartulina. Se os ocurren cosas chulas? Gracias ?
Hola!!! nos casamos el 4 de junio de 2016 en la finca es Mitjà Fondo, poco a poco vamos teniendo cosillas listas, quienes os casais el mismo dia??? un saludoo
Hola chicasss! aun no estan terminadas pero os enseño como nos estan quedando nuestras iniciales...que os parece??? un saludoo
Hola Novias! Estoy buscando una modista para los vestidos de las damas de honor, sabéis de algún sitio donde confeccionen y este bien de precio? Que me recomendáis? Gracias!
Hola!!!! A ver si me podéis ayudar que me estoy volviendo loca!!! Estoy mirando las invitaciones y he visto que hay miles de paginas que venden las invitaciones y las envian a casa, pero no me fio del...
Hola chicass!! quienes somos que nos casamos el 4 de junio? podriamos intercambiar opiniones! estamos a casi 7meses!!!
Holaaaaa chicas, Yo no quiero tirar mi ramo porque además me lo regala una de mis mejores amigas y lo he pedido en el jardín de india que como es de papel me durará toda la vida. Entonces he pensado...
Quienes nos casamos el 4 de junio en palma de mallorca? podriamos compartir ideas
Hola xicas Mi novio me ha pedido hace poco en matrimonio y aun nos qeda muxo por arreglar pr dsp de llevar unos dias hablando de la boda xa ponernos en marxa me ha dixo q le gustaria casarse en...
Hola a todos! Quiero regalar algo especial a parejas de amigos que creo q se casaran pronto, he visto cerditos vestidos de novios bastante graciosos, pero el problema es que no los encuentro en ningún...
Hola chic@s os quiero enseñar el diseño de las invitaciones de mi boda, y me gustaria saber vuestra opinion porque quiero estar segura al 100% que son sencillas pero bonitas, mi intencion no es tener...
Hola chicas! A ver si me explico bien. Estoy intentando editar para pedir estas invitaciones. Pero tengo una duda si veis la segundas paginas la de la izquierda sale en blanco y la ultima q seria la d...
Por fin he acabado mi árbol de huellas, que os parece? arbol de huellas
Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...
Hola chicas, os comento...he estado mirando cositas para los regalos a Las invitadas y la verdad que no he encontrado muchas cosas que me gusten ): y encima lo unico que me gusta se sale bastante del...
Que os parecen estos zapatos? Ayer estuve mirando porque tengo muchisimo problema con mi numero de pie y apenas encuentro zapatos de novia... Estos me quedaban bien de numero y tengo miedo a no...
Hola chicas! alguna que se case el año que viene en es mitja fondo???
Hola chicas!!! tengo una duda! una amiga me ha pedido que para su boda lleve huevos a santa clara, se casa el 17 de octubre en madrid... sabeis donde se deja en palma??? y con cuanto tiempo hay que...
Buenas chicas ! Alguna sabe cuanto cobran en el ayuntmaiento de Andratx por relaizar la boda ahí , sin ceremonia ni nada , sólo ir a firmar?? En el ayuntmaiento de Palma te cobran 70 € por estar...
Pues eso chic@s, el viernes 2 de octubre mi chico me pidió que me casara con él!! A 9 meses justitos de la boda!! Me llevo a un sitio encantador a cenar y cuando terminamos, me saco un álbum de fotos...
Hola a todas y a todos!!: Me hubiera gustado pasar por aquí antes pero por circunstancias ha sido imposible. El año que tuve de preparativos fui muy asidua a pasar por aquí y por todos los foros como...
Hola chicas ya tenéis los pendientes de novia ? Me dais alguna idea ? A mi me gustaría algo tipo lagrima o algo pequeño pero bonito ..vosotras que me aconsejáis? ?
Hola!! Tengo que ir al registro a recoger el expediente y a escoger la fecha. Tengo que llevar algun tipo de documentacion de las personas que firmaran como testigos ese dia?
Hola , concretamente ¿ alguien sabe que tiempo suelen tardar en PALMA una vez entregas todos los papeles y te abren expediente y te llaman para poder casarte ? Unos me dicen 40 dias otros incluso 5...