Granada, Granada · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Hola!!Me llamo Mary Nieves y me caso, como vosotras, el 24 de agosto de 2013. Me gustaría que entre todas nos diéramos ideas y nos echáramos una manilla con los preparativos. A mi aún me faltan cosas...
Hola, a todo el el mundo. Mi nombre es Rosi y me caso en agosto del 2014 en Granada. Sé que todavía hay tiempo, pero actualmente resido fuera. Me han llamado la atención el Hotel las Yucas de Atarfe y...
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
Encargué unas cosillas para la boda hace más de un mes. Hace dos semanas me mandaron un mensaje al movil para que los llamara, llamé y me dijeron que la mercancia iba a tardar que...
Hola aun no tenemos fecha hemos empezado a mirar algo pero buscamos algo asequible los vestidos de rosa clara descartados muy caros no se donde mirar vestidos baratos me han dicho que online se...
Hola inicio este debate para ver que tal vais con los preparativos.saludos
Hola chicas! Os pongo éste post porque he visto en Gelem novias, en la web, que dicen que cierran el 30 de septiembre y que hacen descuentos de hasta 400 en los vestidos de novia, y un 70% en los de...
Xicas veo la necesidad de crear este foro para ke nos informempos unas a otras de tiendas de novia buenas,bonitas y baratas..para las ke no keramos gastarnos 2000 euros....en otras comunidades las hay...
BUENAS ALGUIEN SE CASA EN EL RESTAURANTE EL CORDOBES LAS GABIAS O HA ESTADO ALLI EN UN BODA. MUCHAS GRACIAS