Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2012
Estoy deseando que llegue el gran dia!!! Espero no ser la única que esté tan ilusionada que no hablo de otra cosa!!!! Actualmente vivo en Madrid por... Ver más
Estoy deseando que llegue el gran dia!!! Espero no ser la única que esté tan ilusionada que no hablo de otra cosa!!!! Actualmente vivo en Madrid por trabajo, pero me casaré en Las Palmas, mi isla bonita!
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Al aire libre en una finca, catering de carnes a la llama, vestido corte sirena y mucha emoción y fiesta con nuestra gente para celebrar el día mas importante de nuestras vidas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/belenyjoniweddingEl día de mi boda
Me levante muy temprano, porque con los nervios me fue muy difícil pegar ojo. Desayuné bastante para aguantar las largas horas que faltaban hasta el mediodía, me di una ducha...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia

Tartas de boda
Posts en los que participo
67Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje

Olaaaaaa a todas!!!!me caso el 27 de agostooo del 2016 quiero mirar fincas yaaaa no quiero dejar todo para el final...que me recomiendan?? Graciasssss
Me cobraron 500 euros por 6 servicios en mi boda y fallaron 2 ( por un problema informatico segun ellos) me devolvieron el dinero correspondiente a esos servicios, pero son unos sinverguenzas, dicen...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Silvia
Hace 3347 días
Participé en el post de Inma
Hace 3464 días
Participé en el post de Emilia
Hace 3464 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración