Ir al contenido principal
Belen
Belen

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2012

Estoy deseando que llegue el gran dia!!! Espero no ser la única que esté tan ilusionada que no hablo de otra cosa!!!! Actualmente vivo en Madrid por... Ver más

Estoy deseando que llegue el gran dia!!! Espero no ser la única que esté tan ilusionada que no hablo de otra cosa!!!! Actualmente vivo en Madrid por trabajo, pero me casaré en Las Palmas, mi isla bonita!

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2015

3135días 21hrs
S
Fotografo las palmas
Silvia, El 21 de Marzo de 2011 a las 23:34

Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje

Irene, martes 8-Mar-16 222
Inma
Lugares celebracion telde' gran canaria
Inma, El 25 de Septiembre de 2015 a las 15:34

Olaaaaaa a todas!!!!me caso el 27 de agostooo del 2016 quiero mirar fincas yaaaa no quiero dejar todo para el final...que me recomiendan?? Graciasssss

Belen, miércoles 14-Oct-15 19
E
Abianyera bus no lo contrateis
Emilia, El 7 de Octubre de 2015 a las 15:06

Me cobraron 500 euros por 6 servicios en mi boda y fallaron 2 ( por un problema informatico segun ellos) me devolvieron el dinero correspondiente a esos servicios, pero son unos sinverguenzas, dicen...

Adelaida, viernes 6-Nov-15 9
Sofia
Mi agenda de boda / wedding planner
Sofia, El 23 de Agosto de 2015 a las 17:12

Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...

Dey, sábado 2-Jun-18 645
Carmen
Coctel o picoteo
Carmen, El 23 de Agosto de 2015 a las 23:46

Hola chicas, mi pareja y yo estamos en duda si celebrar nuestra boda tipo coctel o coctel mas picoteo en mesa, tenemos unos 200 invitados en lista y no sabemos que hacer. Alguien lo ha hecho de este...

Carmen, lunes 24-Ago-15 9
Almudena
Novias gran canaria
Almudena, El 29 de Septiembre de 2014 a las 11:35

Hola chicas. La verdad es k me sorprende k no haya novias de gran canaria por aki. O simplemente no comentan h se ayudan como veo en muchos debates. Y se me hace mas complicado encontrar cosas en gran...

Leticia, sábado 16-Jul-16 115
María
Diseño banner
María, El 24 de Junio de 2015 a las 22:52

Hola, quiero hacer un Banner para mi boda, he encontrado un sitio muy baratito pero tengo que hacer yo el diseño, sabéis que programa tengo que utilizar o si hay plantillas o algo? Mide 80x200cm....

Cris, miércoles 8-Jul-15 15
Cristina
Hoy es mi despedida!!!
Cristina, El 27 de Junio de 2015 a las 15:45

Hola chicas aquí estoy esperando solo de que hoy es mi despedida pero no se hora lugar ni nada antes estaba tranquila ahora un poco de los nervios jijiji esta mañana se llevaron a mi chico y yo sola...

Belen, sábado 27-Jun-15 9
Cristina
Mi primera prueba!!
Cristina, El 17 de Junio de 2015 a las 21:57

Hola chicas no podía esperar a enseñarnos, hoy a sido mi primera prueba del vestido y después de tantos meses..... Yo me he visto guapísima jijij( que voy a decir yo claro) he aprovechado a hacerme la...

Yanira, viernes 19-Jun-15 33
Mireya
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Mireya, El 24 de Mayo de 2015 a las 16:02

Buenas! El viernes tuve prueba de maquillaje y peinado,y así que como ahora tengo un ratito OS lo pongo. Tenía muy claro mas o menos lo que quería. Llevaré lentillas así que quería ojos un pocoarcados...

Paola, viernes 10-Jul-15 37
Sandra
Presupuesto total para la boda
Sandra, El 27 de Abril de 2015 a las 22:21

Hola!! Soy nueva en todo esto de organizar una boda y no se como calcular el presupuesto. Tengo más o menos el del banquete, unos 11.000 EUR pero no se cuanto más nos gastaremos... cuanto cuesta...

Sandra, viernes 8-May-15 49
Belen
Novios que nos casamos el 28 de Agosto de 2015 en Gran Canaria
Belen, El 28 de Abril de 2015 a las 10:51

Hola!!! Queria saber quienes de ustedes se casan el viernes 28 de agosto en el pueblo canario? A qué hora? Saben más o menos como son las ceremonias si se pueden hacer lecturas, cuánto dura, etc?...

Anna, miércoles 6-May-15 1 138
Rocio
Ya tenemos viaje y economico!! voyageprive.com
Rocio, El 22 de Abril de 2015 a las 22:22

Os informo porque estamos super emocionados y felices por haber conseguido este viaje. Se que para muchos de vosotr@s os parecerá poca cosa o no os interese, pero para los que vamos super justos de...

Rocio, jueves 23-Abr-15 23
C
Nuestros anillos de compromiso...
Carol, El 25 de Junio de 2013 a las 06:50

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Bea, miércoles 21-Oct-15 1.342
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
M
Alquiler traje novia
Marta, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:02

Por cuanto esta mas o menos el alquiler de traje de novia?? Imagino que habra de varios precios pero por hacerme una ¡dea. Y donde puedo mirarlo df valencia??

Laverne, sábado 4-Abr-15 7
Sergio
Información de las jornadas de puertas abiertas y eventos
Sergio, El 30 de Marzo de 2015 a las 00:41

Hola a tod@s, Hay alguna forma, dentro de la web, de poder ver en un solo desplegable los restaurantes que hacen jornadas de puertas abiertas o diferentes eventos especiales y cuando?

Sheila, martes 31-Mar-15 6
María
Separación de bienes
María, El 30 de Marzo de 2015 a las 00:54

Hola chicas,que opináis sobre este asunto? Que tipos deacuerdos hay? Yo no había ni pensado en ello

Laura, lunes 20-Abr-15 175
Carmen
Me he quedado sin cocineros!
Carmen, El 7 de Marzo de 2015 a las 17:54

Pues eso, me caso el 29 de agosto y después de tener todo claro me he quedado sin cocineros. A ver si me podéis ayudar. Busco cocineros que se apañen bien con las brasas, para 40 personas, zona de...

Belen, lunes 9-Mar-15 10
Mélisande
Tartas de boda... precio razonable o tomadura de pelo?
Mélisande, El 5 de Marzo de 2015 a las 20:22

Hola a tod@s Hoy he pedido dos presupuestos para mi pastel de boda. Quiero que sea un pastel blanco y estupendo pero estoy alucinando un poco con los precios... El primer sitio al que fui es Petit...

Sonia, jueves 10-Oct-19 48
Erika
Boda para dos
Erika, El 5 de Marzo de 2015 a las 22:18

Hola a todos, mi chico y yo vivimos en Alemania, el es de Córdoba y yo de Barcelona. Nos casaremos por lo civil en el consulado de Múnich y posteriormente pretendiamos celebrarlo en plan boda como...

Silvia, viernes 6-Mar-15 6
T
¿prestamo para boda?
Teresa, El 15 de Febrero de 2015 a las 16:53

Hola a todas, hoy haciendo otra vez la lista de invitados me han subido a 230 invitados....se que unos 30 me fallaran...y unos 10 los pagara mi madre ya que los invita xk son sus primos...pero aun asi...

Carmen, domingo 5-Jun-22 185 1
Belen
Hotel para vestirse cerca de la playa
Belen, El 24 de Febrero de 2015 a las 10:25

Hola chicas! Saben de algún hotel que esté bien y tenga balcón con vistas al mar en la zona de las canteras? El hotel Cristina me gusta mucho pero no se, busco más opciones. Gracias!!!

Victoria, martes 24-Feb-15 3
Rebeca
Porque todo es tan caro!!!
Rebeca, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:48

Ya se que las bodas son un acontecimiento social importante, pero bajo mi punto de vista es demasiado caro todo por dios!!! Mi boda va a ser muy sencilla y no entiendo el dineral que leo por aquí que...

Rebeca, lunes 23-Mar-15 45
Georgina
Novias bajitas
Georgina, El 23 de Febrero de 2015 a las 17:47

Hola a todas! Este es un llamamiento a las que se hayan casado o que vayan a casarse y que midan menos de 1,60m. El hecho es que yo mido 1,57m y mi novio 1,93m (una diferencia bastante apreciable), y...

Mady, domingo 23-Oct-16 60
Neus
Bodas azules
Neus, El 23 de Febrero de 2015 a las 17:51

Buenas chicas! Cuantas de vosotras su boda, ceremonia y banquete, será de color azul? A veces me da la impresión de ser la novia rara jiji. Un saludo!

Nyka, jueves 3-Sep-15 20
Galega
Comprar por internet ... vbridal? aliexpress?
Galega, El 22 de Febrero de 2015 a las 22:20

Hola! Acabo de registrarme tras llevar ya algunos meses echando un ojo a la comunidad. Me caso el 19 de Septiembre y hasta ahora me lo tomaba con bastante calma porque lo veía muy lejos, peeeeero......

Galega, martes 24-Feb-15 9
Beatriz
Photocall
Beatriz, El 22 de Febrero de 2015 a las 22:39

SOS!!! No os riais, pero no teno ni idea de como va lo del photocall, la idea nos gusta, pero no sabemos muy bien como va. Queremos algo casero, pero no tengo claro con que camara se hacen las fotos....

Thamar, lunes 23-Feb-15 4
Mer..
Me caso en septiembre...
Mer.., El 22 de Febrero de 2015 a las 22:56

Y todavía no tengo vestido!!!! Alguna más como yo??

Lorena, miércoles 25-Feb-15 21
Almudena
Premios bodas.net - categoria: "mejor decoracion"
Almudena, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:45

Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...

Anna, viernes 6-Feb-15 782
Ara22
Viaje low cost: ¿tenerife o portugal?
Ara22, El 28 de Enero de 2015 a las 02:34

Hola chicas!! Ya va quedando menos para la boda y aunque no esté incluido en nuestros presupuesto estoy rondando la idea de ir a algún destino baratillo de luna de miel, sí al principio descartamos...

Monica, lunes 12-Oct-15 28

Grupos generales

Inspiración