Ir al contenido principal
Belen
Belen

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2012

Estoy deseando que llegue el gran dia!!! Espero no ser la única que esté tan ilusionada que no hablo de otra cosa!!!! Actualmente vivo en Madrid por... Ver más

Estoy deseando que llegue el gran dia!!! Espero no ser la única que esté tan ilusionada que no hablo de otra cosa!!!! Actualmente vivo en Madrid por trabajo, pero me casaré en Las Palmas, mi isla bonita!

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2015

3183días 20hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Belen
Novios que nos casamos el 28 de Agosto de 2015 en Gran Canaria
Belen en Grupo Gran Canaria, El 28 de Abril de 2015 a las 10:51

Hola!!! Queria saber quienes de ustedes se casan el viernes 28 de agosto en el pueblo canario? A qué hora? Saben más o menos como son las ceremonias si se pueden hacer lecturas, cuánto dura, etc?...

Anna, miércoles 6-May-15 1 138
Belen
Hotel para vestirse cerca de la playa
Belen en Grupo Gran Canaria, El 24 de Febrero de 2015 a las 10:25

Hola chicas! Saben de algún hotel que esté bien y tenga balcón con vistas al mar en la zona de las canteras? El hotel Cristina me gusta mucho pero no se, busco más opciones. Gracias!!!

Victoria, martes 24-Feb-15 3 173
Belen
Pareja de fofuchas para tarta 30€ en madrid
Belen en Grupo Organizar una boda, El 24 de Diciembre de 2014 a las 01:25

Chicas, para todas las interesadas en pareja de fofuchas personalizadas para la tarta, contacten conmigo por privado y les paso datos. Hay que aprovechar!!! Yo las encargue ya y son preciosas! A ver...

Belen, viernes 2-Ene-15 5 469
Belen
Finca boda de noche
Belen en Grupo Gran Canaria, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:14

Buenas chicas! He encontrado fincas muy bien de precio pero no veo que ninguna nos dejen mas de la 1 am y es muy poco porque la boda es a las 19 en el pueblo canario y estariamos llegando a las...

Jesi, viernes 12-Dic-14 21 713
Belen
Boda civil ayuntamiento de las palmas de gc
Belen en Grupo Gran Canaria, El 8 de Octubre de 2014 a las 00:38

Buenas noches, queria saber la experiencia de alguna que se haya casado aquí, duración de la boda, si dejan poner musica para entrada de la novia, si hay algún micro para las lecturas, esas cositas......

Maca, jueves 23-Oct-14 3 566
Belen
Restaurante o terraza en el sur para convite
Belen en Grupo Gran Canaria, El 20 de Octubre de 2013 a las 13:04

Buenas chicas, estoy buscando algún sitio en el sur donde celebrar la boda que este cerca a la playa y se vean las vistas. Me encanta el club amadores beach pero es bastante caro el alquiler son 6 mil...

Monica, martes 7-Oct-14 5 301

Grupos generales

Inspiración