Ir al contenido principal
Belen
Belen

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012

Soy una chica sencilla,sincera y divertida. Una de las ilusiones de mi vida es casarme. Por ese motivo buscando y buscando en internet encontré este foro... Ver más

Soy una chica sencilla,sincera y divertida. Una de las ilusiones de mi vida es casarme. Por ese motivo buscando y buscando en internet encontré este foro y no dudé ni un minuto en registrarme.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3569días 9hrs
A
Mis mariposas marcasitios!
Aniset, El 3 de Septiembre de 2012 a las 17:16

Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...

Belen, martes 11-Abr-17 873
P
Que poner en el libro de firmas!
Perfectina, El 13 de Diciembre de 2012 a las 07:01

Me ha llegado el libro de firmas ya pero lo encuentro un poco soso, son un monton de paginas en blanco por dentro, como puedo personalizarlo, que puedo poner o hacer para darle otro aire? gracias

Belen, jueves 28-Ene-16 12
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Teresa
Petición formal de reapertura del grupo en venta
Teresa, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:53

Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...

Cristina, miércoles 29-Ago-18 209
Ruth
Club de golf de la dehesa en villanueva de la cañada
Ruth, El 16 de Enero de 2012 a las 13:38

Holae caso en el club de golf la dehesa en Villanueva de la Cañada y he estado buscando información x internet y casi no je encontrado nada.Me gustaría encontrar a alguien que se casara allí para...

Belen, lunes 29-Dic-14 246
L
Libro de firmas
Lourdes, El 3 de Octubre de 2012 a las 14:17

Hola, Me gustaría hacer algo original para que los invitados dejen sus firmas o comentarios, y la verdad es que no se me ocurre nada. ¿¿Alguien tiene ideas??? Gracias

Tharssis, jueves 6-Nov-14 94
Plumeria
Recien casados y a por la casa!
Plumeria, El 1 de Octubre de 2014 a las 11:15

Bueno pongo aqui este debate, porque no se muy bien donde ponerlo... Pues eso chicas que hace unos meses que nos casamos, y si despues de la boda si nos salian bien las cuentas, porque la pagabamos...

Plumeria, jueves 2-Oct-14 24
C
Comprar piso o alquilarr??
Cristina, El 12 de Junio de 2014 a las 16:14

Hola chicas!!esa es mi duda...creeis que es mejor alquilar piso o comprar? Nosotros de momento vivimos de alquiler y nuestro pensamiento es comprar nuestro piso dentro de unos años (unos 10) cuando...

Ainhoa, martes 2-Feb-21 98
Lorena
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2014 en Madrid
Lorena, El 16 de Diciembre de 2012 a las 00:01

Hola nosotros nos casamos en torrejon el 12 de julio de 2014,estáis mirando ya cositas como el restaurante...etc?

Belen, miércoles 13-Ago-14 336
Belen
Canción para entregar el ramo a mi tía
Belen, El 3 de Julio de 2014 a las 01:49

Hola chicas! Estoy a pocos días de mi boda y tengo un poco de lío con la canción que poner para darle el ramo a mi tía. Quiero que sea alguna emotiva ya que para mi es un momento muy importante y...

Coral, jueves 18-Abr-19 14
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
Anna
Pon una polaroid en tu boda!!!
Anna, El 15 de Octubre de 2012 a las 16:33

Holaaaa!!! Me encanta la fotografía, en casa tengo fotos por todos lados: en el salón, en mi habitación, en la nevera... Vaya que soy una adicta! jajaja Y si hay algún estilo que me vuelva loca este...

Paula, viernes 21-Abr-23 188
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Belen
Decoración mesa protectores de tacón
Belen, El 29 de Junio de 2014 a las 23:12

Hola tod@s!! Estoy venga a darle vueltas a la cabeza porque no se como decorar la mesa que me van a poner para los protectores de tacones. Los he metido en unas bolsas de organza y luego en unos...

Esther, jueves 3-Jul-14 19
Belen
Dudas con el peinado
Belen, El 18 de Abril de 2014 a las 00:46

Hola chicas!! Escribo porque estoy hecha un mar de dudas con el peinado para mi boda. Lo que tengo en mente es hacerme un semi recogido pero no tengo ni idea de como. Llevo tiara y velo y la verdad es...

Belen, martes 29-Abr-14 5
B
Kit de boda individual
Beibi, El 3 de Febrero de 2013 a las 08:52

He visto que existe la idea de la cesta en cada baño y poner un poco de todo lo que puedan necesitar tanto los invitados como invitadas. Pero también he visto los kits de boda que se dan...

Vane&fran, sábado 31-May-14 24
Belen
Bolsas de organza
Belen, El 24 de Marzo de 2013 a las 00:47

Hola a todas!! Alguna ha hecho o sabe hacer bolsas de organza??

Nazaret, lunes 31-Mar-14 36
Belen
Presentación pai pais
Belen, El 24 de Marzo de 2013 a las 00:00

Necesito vuestra ayuda!! He comprado unos pai pais y no tengo ni idea de como presentarlos. He pensado en unas bolsitas de organza pero es que los pai país miden 2x14cm y todas las bolsitas que venden...

Ana B., domingo 18-Ene-15 25
Ana Miras
Iglesia san francisco el grande
Ana Miras, El 14 de Febrero de 2011 a las 16:45

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros...

Mónica, lunes 31-Mar-14 937
L
Chicas 2014
Laura, El 22 de Enero de 2012 a las 21:25

Buenas noches quería saber si ya ay por aquí alguna para el 2014, tuve que cambiar la fecha por motivos económicos porque nos compramos una casa y hasta que no la viésemos mas o menos montada no...

Lidia, miércoles 4-Jun-14 790
Maria
Alfileres
Maria, El 15 de Enero de 2013 a las 00:29

Chicas como son las alfileres que vais a dar? Cuanto os salen? Ais no se que dar

Daniela, jueves 5-Jun-14 84
U
Polaroid
Udane, El 18 de Enero de 2013 a las 12:38

Alguien que las haya utilzado en su boda ya sea para photocall, libro de firmas o lo que sea??Me gustaria saber donde habeis comprado, precios, si ya las teniais o como funciona el tema de los...

Mariela, viernes 2-May-14 39
Sara
Cepillo dientes para los invitados
Sara, El 25 de Julio de 2012 a las 14:08

Hola Chicas! Mi padre me ha dado una idea que para mi pensar creo que es de lo más genial así que la abro un debate aquí por si alguna le sirve de inspiración o lo quiere copiar. La verdad que después...

Sara, miércoles 25-May-22 72
P
Para las chicas que se casan en 2014 , y en julio , el dia 12.
Patricia, El 25 de Mayo de 2012 a las 14:20

Ola chicas , primero de todo si estais en este debate , es que finalmente os casareis el 12 de Julio de 2014 , asique, Enhorabuena. (: Abro este debate , para hablar de nuestros vestidos, de regalos,...

Laura, domingo 6-Jul-14 310
Vanessa
Dudas de papeleo en boda religiosa!!!!como y cuando???? consejos
Vanessa, El 26 de Octubre de 2013 a las 23:31

los papeles a presentar para una boda religiosa, són obliogatorios y necessarios para poder abrir el expediente matrimonial!!! se ha de tener en cuenta que cada iglesia es diferente y pueden pedirlo...

Gloria, viernes 21-Feb-14 116
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
P
Detalles para las chicas de mi despedida
Perfectina, El 2 de Febrero de 2013 a las 15:48

He pensado en darles algun tipo de regalito o detalle a mis chicas en mi despedida, la duda es el que? si me podeis dar ideas..... no sé si algo gracioso o no

Toñi, lunes 27-Feb-23 91

Grupos generales

Inspiración