Ir al contenido principal
Belén
Belén

Tui, Pontevedra · Desde Septiembre del 2017

¿Cómo definirme? Lo primero, soy Belén Abalde, pintora , cada vez que puedo estoy dibujando. Gran amante de la lectura y de las manualidades. Licenciada.... Ver más

¿Cómo definirme? Lo primero, soy Belén Abalde, pintora , cada vez que puedo estoy dibujando. Gran amante de la lectura y de las manualidades. Licenciada. Doy clases de primaria y secundaria. Autónoma como tantos. Pero, además clara, sincera, romántica y sencilla. Demasiado directa. No puedo con la falsedad ni la hipocresía. Soy mami de dos hijos, niña y niño. Mis amores. Y vivo desde hace 20 años con el amor de mi vida. Este año por fin, nos casamos. Y nos hace inmensamente felices

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2018

1963días 17hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Belén
Traje de novio a medida
Belén en Grupo Pontevedra, El 24 de Abril de 2018 a las 00:07

Hola a tod@s. Mi pareja quiere hacerse un traje a medida para la boda. Me podeis recomendar algún sitio?

Maria, sábado 24-Nov-18 12 133
Belén
Flores de temporada
Belén en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2018 a las 01:29

Hola comu!!!! Aquí os dejo unas imágenes que he encontrado de las flores que son más fáciles de encontrar según el mes o la estación del año en que nos encontremos. Teniendo esto en cuenta, el ramo de...

Belén, lunes 1-Oct-18 24 385
Belén
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2018 en Pontevedra
Belén en Grupo Pontevedra, El 18 de Abril de 2018 a las 00:52

Guau. Vaya coincidencia!!! Nos casamos el mismo día. Ante todo, enhorabuena. Cómo van esos preparativos ?

Belén, lunes 13-Ago-18 4 88
Belén
Cuidados para la piel y dl cabello
Belén en Grupo Belleza, El 8 de Junio de 2018 a las 00:42

Hola comu!!! Necesito vuestra ayuda. Soy una persona muy natural, que no me suelo maquillar y que solo suelo echarme alguna que otra crema hidratante y nutritiva. Con respecto al pelo, champú y...

Camila, jueves 19-Jul-18 44 554
Belén
Tranferir fotos a madera
Belén en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2018 a las 16:52

Es una idea para hacer cartelería. Hay otras formas de hacer transferencias. Si os interesa el tema, os explico como hacerlo. La fotografía que vamos a transferir. Tiene que estar impresa en láser, y...

Belén, viernes 29-Jun-18 41 626
Belén
Tarta sin
Belén en Grupo Banquetes, El 21 de Junio de 2018 a las 16:25

Hola "comu" Hoy vengo a contaros un poquito más de mí. En mi boda no teníamos pensado poner tarta nupcial ya que tenemos alergias 'varias' y resulta bastante difícil encontrar un postre apto para...

Inés, viernes 29-Jun-18 86 1.338
Belén
El precio justo de las cosas
Belén en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2018 a las 08:08

Hola a tod@s, Esta app hace que tengamos un punto de encuentro estupendo para conocernos un poco más y los debates son la puerta para ello. Desde hace un tiempo os leo a much@s, os sigo a un@s cuant@s...

Belén, miércoles 20-Jun-18 49 992
Belén
Llevar joyas
Belén en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2018 a las 02:09

Hola comu!!! He leído y visto en varios debates las joyas que llevareis el día B. Yo no llevo nunca joyas, primero porqud me dan slergia los metales y segundo porque soy una persina muy sencilla...

Baby Mrtn, lunes 18-Jun-18 130 1.241
Belén
¿estáis preparados para la broma?
Belén en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 00:16

¿Estáis preparados para la broma? Esa fue la frase que le dijo un primo de mi chico cuando se encontraron hoy. Ya sabes que nosotros somos de hacer bromas continuó, no te parecerá mal!!! A todo esto...

Belén, sábado 16-Jun-18 134 2.126
Belén
Qué zapatos elegisteis?
Belén en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2018 a las 16:24

Hola a tod@s, como ya he encontrado el vestido, ahora le toca a los zapatos. La búsqueda va a ser larga y complicada porque soy bastante especial con este tema. Soy muy indecisa con el calzado porque...

Belén, lunes 11-Jun-18 49 1.133
Belén
No duermo por la boda
Belén en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2018 a las 03:03

Cuant@s de vosotr@s se van a la cama y entra en la app pensando, bueno la veo un ratito y a dormir pero.... cuando te das cuenta son las tantas, tienes miles de cosas en la cabeza y ya no duermes. ....

Belén, viernes 8-Jun-18 64 832
Belén
Catarata del velo de la novia, en Perú
Belén en Grupo Luna de miel, El 7 de Junio de 2018 a las 02:36

Catarata Velo de la Novia, La Merced, Perú increíble

Raquel, jueves 7-Jun-18 5 1.248
Belén
Detectar alergias y qué hacer
Belén en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Junio de 2018 a las 00:15

Hola mamis. Abro este debate porque tengo 2 hijos con alergias muy diferentes. Sé lo que es volverse prácticamente loca hasta que detectas todo lo que le hace daño a tu bebé. Tengo una niña de 10 años...

Belén, jueves 7-Jun-18 4 135
Belén
Cambio de vestido
Belén en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2018 a las 16:26

Hola comu!!!! 😎 Tengo que contaros lo que me ha pasado. El sábado 19 de mayo tuve mi primera cita en una tienda de novias. Fui con mi hija, mi madre y una de mis hermanas. Fue una tarde maravillosa,...

Belén, jueves 31-May-18 59 1.845
Belén
Tener en cuenta a los alérgicos
Belén en Grupo Banquetes, El 26 de Mayo de 2018 a las 00:21

Hola chicas, os cuento ... en mi familia tenemos un montón de alergias alimentarias y depende de a la boda que nos hayan invitado, la experiencia ha sido muy diferente en unas y otras. Por eso, en mi...

Belén, jueves 31-May-18 65 755
Belén
Ramo de novia
Belén en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2018 a las 01:45

Buenas noches a tod@s. Nueva duda. No sé que tipo de ramo llevar. Tengo claro que de rosas, en blanco , amarillo y rosa pero en tonos pastel. El caso es que como mi suegro falleció y mi abu (a la que...

Belén, martes 29-May-18 53 1.041
Belén
Elegir peinado. Antes o después que el vestido?
Belén en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2018 a las 00:31

Hola. Me caso en diciembre y por lo que leo, creo que estoy demasiado relajada con respecto a qué llevar y que no. Os cuento ... aún no he ido a ver vestidos, sí tengo una idea de lo que quiero y de...

Belén, jueves 26-Abr-18 64 818
Belén
Seating plan original
Belén en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2018 a las 02:13

Hola chicas, hasta hoy tenía una idea para el seating plan pero, mi chico no lo ve claro. Se me había ocurrido utilizar vinilos y poner cada mesa con un grupo de música que nos guste a los dos....

Cris, miércoles 25-Abr-18 29 1.197
Belén
último aniversario de soltera
Belén en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 23:32

Hoy me siento muy feliz y quería compartirlo con vosotr@s. Hoy mi chico y yo hacemos 20 años de relación. Toda una vida!!! Me ha regalado un ramo con mis flores favoritas: rosas amarillas. La verdad...

Belén, martes 24-Abr-18 7 196

Grupos generales

Inspiración