Ir al contenido principal
Belén
Belén

Tui, Pontevedra · Desde Septiembre del 2017

¿Cómo definirme? Lo primero, soy Belén Abalde, pintora , cada vez que puedo estoy dibujando. Gran amante de la lectura y de las manualidades. Licenciada.... Ver más

¿Cómo definirme? Lo primero, soy Belén Abalde, pintora , cada vez que puedo estoy dibujando. Gran amante de la lectura y de las manualidades. Licenciada. Doy clases de primaria y secundaria. Autónoma como tantos. Pero, además clara, sincera, romántica y sencilla. Demasiado directa. No puedo con la falsedad ni la hipocresía. Soy mami de dos hijos, niña y niño. Mis amores. Y vivo desde hace 20 años con el amor de mi vida. Este año por fin, nos casamos. Y nos hace inmensamente felices

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2018

1984días 0hrs : 45min
Belén
Flores de temporada
Belén, El 13 de Junio de 2018 a las 01:29

Hola comu!!!! Aquí os dejo unas imágenes que he encontrado de las flores que son más fáciles de encontrar según el mes o la estación del año en que nos encontremos. Teniendo esto en cuenta, el ramo de...

Belén, lunes 1-Oct-18 24
Alba
Dime qué TOCADO prefieres y te diré que novia eres 💇‍♀️
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger un peinado ¿Qué tipo de novia eres? ¡Tú decides! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.001
Nati
Dime qué ZAPATOS prefieres y te diré qué novia eres 👠
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Esta semana estamos de TEST bodil para descubrir qué tipo de novia eres Elige un par de zapatos y sigue jugando para conocer tu resultado: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.053
Cris
Dime qué VESTIDO prefieres y te diré qué novia eres 👗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.283
Belén
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2018 en Pontevedra
Belén, El 18 de Abril de 2018 a las 00:52

Guau. Vaya coincidencia!!! Nos casamos el mismo día. Ante todo, enhorabuena. Cómo van esos preparativos ?

Belén, lunes 13-Ago-18 4
P
Nada de regalos para niños
Psiconia, El 13 de Julio de 2018 a las 10:17

Tan raro es que no se les regale nada a los niños en la boda?? Ya les vamos a poner animacion infantil, creemos que es suficiente

Isabel, martes 14-Ago-18 109
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
Joseykarla
Desesperacion
Joseykarla, El 30 de Junio de 2018 a las 01:15

Chicas como bien pongo en el titulo estoy desesperada. Resulta que hace dos dias tuve mi prueba de peinado y fue fatal....fatal de muy fatal. Pero lo peor es que me caso el 20 de Julio y no tengo...

Sarita, lunes 2-Jul-18 93
Conchi
Nuestros novios
Conchi, El 29 de Junio de 2018 a las 17:32

Estamos super contentos porque por fin los tenemos, llevaban encargados desde noviembre, Asique yo os podéis imaginar lo contentos que Estamos, además nos costó encontrar unos que se parecieran a lo...

Conchi, domingo 1-Jul-18 4
Belén
Tranferir fotos a madera
Belén, El 11 de Junio de 2018 a las 16:52

Es una idea para hacer cartelería. Hay otras formas de hacer transferencias. Si os interesa el tema, os explico como hacerlo. La fotografía que vamos a transferir. Tiene que estar impresa en láser, y...

Belén, viernes 29-Jun-18 41
Belén
Tarta sin
Belén, El 21 de Junio de 2018 a las 16:25

Hola "comu" Hoy vengo a contaros un poquito más de mí. En mi boda no teníamos pensado poner tarta nupcial ya que tenemos alergias 'varias' y resulta bastante difícil encontrar un postre apto para...

Inés, viernes 29-Jun-18 86
L
Encantada con mi caja (ritual de la arena) 😍
Laura, El 27 de Junio de 2018 a las 23:28

Buenas noches guapis! Hoy quiero enseñaros mi caja para la ceremonia de la arena, es de artesanía forja y madera, tiene muy buena terminación y le caben 2kg de arena. Las hay de muchos colores para...

Laura, jueves 19-Jul-18 50
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
L
Se que soy pesada jaja
Lidia, El 23 de Junio de 2018 a las 00:54

Buenas noches .pues si mañana ya es el gran día y no estoy nada nerviosa sólo agotada y con mucho sueño ... Pero a sido echarme en la cama y no puedo dormir ..y eso que estoy super agotada por el día...

A ♡ J, domingo 24-Jun-18 17
Placan
Mi ultimo cumpleaños como mujer soltera!!
Placan, El 23 de Junio de 2018 a las 01:10

Pues si!! Hoy es mi cumple! Felicidades a las que os casáis un día tan bonito... jajaj que pena me da pensar que ya jamás seré una solterita de oro en mi cumple!! Que voy a pasar a ser casada!! Jajaja...

Lara, sábado 23-Jun-18 9
Carol
Prueba del menú. Por fin
Carol, El 23 de Junio de 2018 a las 00:10

Pues eso chicas, hoy he hecho la prueba del menú, salí feliz mi chico también, fuimos con nuestras madres, la madre de el pues... Pero estuve super agusto con mi madre. La atención inmejorable, que...

Mikaela, sábado 23-Jun-18 19
Ana María
Mi manicura a 2 días de la boda
Ana María, El 22 de Junio de 2018 a las 01:32

Hoy ha tocado esteticista para llegar a mi gran día sin pelitos indeseados y con mis manitas bonitas y pies presentables. Que os parece el resultado de mi manicura(porque no tengo intención de...

Fernanda, sábado 23-Jun-18 31
Jessy
Ramo para mi abuela que ya no esta
Jessy, El 22 de Junio de 2018 a las 00:09

Hola compis hoy os traigo el ramo que llevaré a mi abuela que ya no está entre nosotros. A ella la gustaban mucho las calas asique la e mezclado las calas en los colores de mi ramo con una dedicatoria...

Jessy, viernes 22-Jun-18 33
L
Mis invitaciones moteras
Laura, El 22 de Junio de 2018 a las 00:10

Hola comunidad!! X fin he terminado las invitaciones, las he hecho a mano y las he diseñado yo y estoy encantada, hay gustos de todos pero estoy súper satisfecha porque era como yo quería y me han...

Nuria, miércoles 10-Oct-18 47
Sara
Cuidado con el sol
Sara, El 22 de Junio de 2018 a las 00:11

Hola a tod@s! Hoy vengo a contarles mi pequeña desgracia. Menos mal que no tengo ningún evento este año porque la he liado parda. El fin de semana trabajé al aire libre y no sé en qué momento se me...

La Princesa De Un Cu, domingo 24-Jun-18 39
Vanina
Look pelo!
Vanina, El 20 de Junio de 2018 a las 19:45

Bueno Chicas, pretendo cambiar de look para la boda que opinan. La primera foto es de mi pelo ahora. Cuál me quedaría mejor? La última será el peinado que me haré

Lisa, viernes 22-Jun-18 21
Almudena
Velo corto y velada
Almudena, El 22 de Junio de 2018 a las 01:23

Hola a tod@s! Estoy buscando imágenes de alguna novia que haya llevado un velo corto (hasta los codos) y haya ido velada (velo por delante de la cara). Soy incapaz de encontrar fotos con el velo antes...

Mara, viernes 22-Jun-18 5
P
Duda ramo
Psiconia, El 22 de Junio de 2018 a las 00:26

Hola chicas, estoy dudando en si pillar este ramo o no, cuesta 55 pavetes, que opinais? Sinceridad plis

Maria, viernes 6-Jul-18 30
S
¿se me escapa algo chicas?
Sherezade, El 20 de Junio de 2018 a las 14:31

Hola comu, hoy me e puesto manos a la obra y e empezado a hacer las listas para ir a comprar las cositas para las cestas de los baños. A ver si me falta algo. Hombres 1- Cera/ gomina para peinar...

Sherezade, jueves 21-Jun-18 48
E
Contratar a una Wedding Planner. ¿A favor o en contra?
Eli, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta y ahora es momento de hablar de la organización ¿A favor o en contra de contratar a una wedding planner? *** Sigue aquí >> Hacer una sesión boudoir. ¿A favor...

Paula, sábado 1-Abr-23 490
Alba
Detalles unisex. ¿A favor o en contra?
Alba, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Siempre nos gusta conocer un poquito más a todas las parejas que hay en la Comu Así que en tu boda habrá... ¿Detalles unisex? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 1-Abr-23 531
Lydia
Mi boda
Lydia, El 21 de Junio de 2018 a las 01:00

Nuestro día ya paso... Es el día más bonito que vivimos!! Después de tantos preparativos todo salió genial!! Y lo mejor es ver a la gente que te rodea ese día disfrutando... Futuras novias disfrutad...

Belén, jueves 21-Jun-18 33
Sara
Regalo diy para embarazadas
Sara, El 20 de Junio de 2018 a las 21:49

Hace unos días me he enterado que dos invitadas vienen a la boda embarazadas de apenas unos meses así que se me encendió la bombilla y he hecho estos bodies para sus futuros bebés. He puesto una frase...

Anna, lunes 3-Sep-18 35
L
Pendientes: que os parecen?
L, El 20 de Junio de 2018 a las 11:54

Buenos días! Aún faltan 9 meses para nuestro día pero mirando cosas por casa me he reencontrado con estos pendientes. Me los regaló mi madre y casi nunca me los he puesto por qué me parecen muy de...

Nadine, viernes 25-Ene-19 120
Crispy
Prueba maquillaje y pelu
Crispy, El 20 de Junio de 2018 a las 12:54

Buenos dias chicas/os!!! Os gusta mi maquillaje y peinado??? Que opináis!? ?

Cristina, viernes 29-Jun-18 157
Nerea
¿qué os parece nuestro save the date?
Nerea, El 20 de Junio de 2018 a las 14:33

Chicos, ayer os contaba cómo teníamos pensado entregar nuestro save the date a nuestros amigos (https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates) y hoy os quiero enseñar el diseño...

Marta, jueves 28-Jun-18 137

Grupos generales

Inspiración