Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2018
Cariñosa y muy normal. Me gusta disfrutar de cosas sencillas y estar con mi familia. Mi chico es un amor y ha logrado que crea de nuevo en este... Ver más
Cariñosa y muy normal. Me gusta disfrutar de cosas sencillas y estar con mi familia. Mi chico es un amor y ha logrado que crea de nuevo en este sentimiento.
- Top de las Novias
- 41.633 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Buenas! Nos encantan los porta alianzas rústicos, los de rodaja de tronco o caja de madera similar. Conocéis algún proveedor fiable? Porque los que veo por amazon, las críticas no me terminan de...
Intentando aprovechar el black friday... podéis orientarme de relojes masculinos bonitos para novio? Ya le he comprado algunos pero , aunque buenos, más informales. Pero no sé estilo para cuando sea...
Lo teníamos claro. Iban a ser regalos solidarios. Nos decidimos por la Fundación Pequeño Deseo y por la Fundación Theodora. Si vemos que el número de invitados sube, haremos un nuevo pedido a otra...
El otro día me estuve probando estas...me han parecido muy bonitas pero tengo mis dudas. Qué os parecen?
Hace poco hice un debate sobre 2 alianzas que me gustaban. Por mayoría se opinó sobre una y ayer regresamos a las diversas joyerías de nuestra ciudad a decidirnos. Me probé otra vez la que tanto me...
¡Buenas! Quería preguntaros....¿Cuántos testigos son necesarios para la apertura de expediente? ¿Sólo uno? ¿Pueden ser familia? Y en la ceremonia civil...¿Son 2 o pueden ser más? Gracias!!!!
Pues parece que por fin nos hemos aclarado aunque me da bastante que es más porque mi chico sabe la ilusión que tengo por ese viaje que porque él quiera de verdad. Nos vamos a Sri-lanka y maldivas! 6...
Es importante tener en cuenta que una novia destaca ya de por sí, x lo cual, a no ser que te guste especialmente causar un efecto revolucionario, hay que considerar el menos es más! Los...
Hola ! Vamos al rescate de Cris! Mi pelo sufre espantosamente con el tinte pero las incipientes canas q van apareciendo no dan tregua...alguna recomendación casera y efectiva??? Porque mascarillas ya...
Algo emocionada xq a 8 meses de la boda ya nos han escrito para darnos fechas para la prueba de menú. Tenemos de diciembre a marzo. Mi chico ha dicho que cuando podamos quitarnoslo de encima, mejor,...
Iremos a primeros de julio de 2019. Serán 10 noches. Volaremos a Sri-lanka y allí se hará un circuito con chófer privado para después volar a Maldivas 4 días. Quienes habéis viajado allí: Es...
Pues me ha dado por cambiar de idea. En verano fuimos a ver, ambos con la idea de oro blanco, muy convencidos. Nos probamos un montón y nos gustaron bastante unas que eran en oro blanco mate con una...
Hola! La verdad es que estoy muy contenta porque aunque haya que ponerse las pilas....es algo que quería poder hacer. Hoy hemos ido al Balneario donde celebramos la boda. La idea era comentar con la...
Hola! Abrí un post hace tiempo planteando dudas con un vestido de invitada. Ante vuestros consejos para darle vidilla, me puse en contacto con una chica que me recomendaron y he aquí el resultado....
Tenemos en septiembre, a finales, la boda de unos amigos de mi chico, en Badajoz ( así que imaginamos que el calor no faltará). Es una boda de mañana así que iré de corto. Tenía en mente ir con el...
Buenas...una pregunta importante. Al hacer una encuesta para mi boda sobre rango de edad de los hijos...solo me deja marcar uno por persona que asiste ( serán los padres quienes rellenen la encuesta)....
ES parte del juego, pero admito sugerencias a la Luna de miel porque me estoy volviendo loca entre presupuestos y ver sitios. Queremos ver cosas y terminar con relax. Presupuesto? Pues luego queremos...
Gracias a las chicas ( perdonad que no recuerdo quiénes fueron) pude conseguir las famosas estanterías. Las imaginaba algo mayores de tamaño pero nos adaptaremos a ellas. Mis hijos ya van resignados y...
Pues aquí ando, pato total, que ni sé la de conos que llevo probando en forma, adorno, colocación, etc... Decidí blondas porque me dió por ahí. Los sellos los compré en tedi pero queda pulir que no me...
Mi vestido es de Rosa Clará estilo griego. Escote en V tanto de frente como de espalda. Plisado entero y con una cola pequeña. Sin volumen, en caída recta. Me gasté 900€ en él rebajado un 50% . Me...
Hola a todas/os! Me gustaría mucho que me dieseis vuestra opinión sobre este tema, sea cual sea. Así como observaciones si habéis estado en alguna así. Si todo va bien, nos casaremos el 29 de junio...
Una locura...un poco. Pero me he puesto a mirar y me he enamorado de esta figura. He añadido algunos cambios ya que chico es rubio y uno de mis hijos también...pero creo que es perfecta aunque no...
A 341 días hoy ha llegado mi vecina a traerme unas cositas de Inglaterra y, entre ellas, un detalle para antes de la boda. Es una bobada pero me ha hecho mucha ilusión! Así apuntaremos los días que...
Mi vestido es estilo griego, entonces he estado dando vueltas a cómo seguir acorde y, como en mi zona hay mucho olivo, buscar tanto complementos como decoración en ese estilo. A ver qué os parece. Mi...
Hola!!! Creo que somos unos pocos los que andamos dubitativos con este tema. A ver si entre todos podemos echarnos una mano. En nuestro caso nos casaremos el 29 de junio. Tenemos dudas sobre destino:...
A 11 meses de la boda aún, damos muchas vueltas a la luna de miel. Nos gusta viajar pero suelo organizar yo casi siempre. Un año destino nacional y otro internacional. Para la luna de miel planteé un...
Os imagináis cómo estaremos a estas horas? Algunas ya casadas y otras ( como yo) algo atacadas aún. Ahora sí, empieza la cuenta atrás. Y va a volar!
Hola! Como finalmente me compré un vestido de novia y aparqué mi vestido hippie para otra ocasión, decidí que con el nuevo las cuñas, de entrada, no procedían. Por no gastar más extras, he sacado...
Hola! Tenemos una duda. Sé que son privativos los bienes adquiridos antes del matrimonio y lo que sea resultado de herencia pero, en caso que en un futuro uno tenga problema económico...¿ pueden tirar...
Hola! Necesito consejo local. Era adicta a morderme las uñas ( mi único vicio) hasta que hace 2 años perdí una apuesta con mi chico y lo dejé. Pero tengo un problema...hay una uña, solo una, que en...
Un amigo nuestro cantará con su guitarra en la ceremonia....pero sólo antes de cada uno de nuestros votos y cada canción será sorpresa del uno al otro.
Ya me ha llegado el conjunto que pedí por internet. Mi vestido no permite sujetador y quería algo mono para la noche en cuestión. Es de Just for Victoria. Salió genial de precio aunque creo que me...