Mieres, Asturias · Desde Febrero del 2013
Soy sencillina y me apasionan los motores tanto que acabe estudiando electromecánica. Encontre el amor con un motero que me aficiono mas aun a las motos.... Ver más
Soy sencillina y me apasionan los motores tanto que acabe estudiando electromecánica. Encontre el amor con un motero que me aficiono mas aun a las motos. me encata salir en moto con el y nuestra perra que tambien esta echa una gran motera...
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2013
Sobre mi boda
Una boda sencillina, por lo civil. Sera en el restaurante Latores donde alli nos hacen la ceremonia o como lo llama mi futuro marido "El paripe" jeje, seremos poquinos la familia y los amigos cercanos. El mejor momento sera cuando vea la cara de mi pareja cuando llegue a la ceremonia montada en la harley con mi cuñado. Luego la boda es al aire (sino llueve) y sera un cocktel largo.
El día de mi boda
Fue un día perfecto, con muchos nervios y mucha emoción. Por la mañana bien prontito me fui con la testigo (mi mejor amiga) a la peluquería, porque a las 12 de la mañana teníamos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
51Hola chic@s!!! Nos casamos en al año que viene y para maquillarme estoy dudando entre Mac y Carmen Fernández. Que me aconsejais? Besines

Estoy pensando realizar mi banquete de boda en forma de cóctel, todo se serviría en mesas, con surtidos, los camareros sirviendo en bandeja, ¿Qúe pensais?

Hola chicos y chicas, abro este debate para la gente que nos casamos en restaurante Latores, para compartir, conversar y echarnos una manina. ¡¡A ver que tal nos sale!!
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Nuria
Hace 3703 días
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 4025 días
¡Hola! Quería preguntaros si conocéis algún maquillador/a que os haya convencido para ese día tan especial en la zona de Asturias. He hecho una prueba y no me ha gustado mucho. Sabéis algo del maquillaje con aerógrafo?? Y de Fran Lavandera?? Muchas...

Participé en el post de Paula
Hace 4053 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración